+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: LSD - Wing Door

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559

    LSD - Wing Door

    Puertas Ala de gaviota LSD disponibles ahora con certificado TÜV

    • Certificado German TÜV para todos los modelos
    • Made in Germany
    • “Ready to install” – Máxima facilidad de instalación

    Sin ninguna duda, ultimamente el artículo que causa más sensación son las puertas de ala de gaviota fabricadas por LSD filial de KW Automotive GmbH, para un gran numero de vehículos. Como novedad estos kits vienen con la homologación German TÜV para todos sus modelos, como por ejemplo para Golf III, IV, V, Audi A3, BMW Z4, Mercedes SLK, Ford Focus, Smart Roadster, Honda Civic... El certificado TÜV garantiza la seguridad de las puertas con sistema de apertura LSD.

    Comparado con otros sistemas de apertura, los anclajes de las puertas LSD fabricados en Alemania son los más fáciles de montar con su sistema “ready-to-install” sin necesidad de soldar ni pintar. Otra ventaja es la posibilidad de ajuste total gracias a su sistema de graduación tridimensional. Los sistemas de apertura LSD están patentados y se montan directamente en los anclajes originales de la puerta del coche. La puerta primero se abre lijeramente de forma normal separandose del coche y luego se eleva sola gracias a un amortiguador. Una simple ayuda hace bajar la puerta la cual una vez abajo cerramos con normalidad. Este sistema de puertas le dan al coche un look sensacional, ideal para los mejores show cars tuning.



    Más info
    http://www.lsd-doors.com/

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    joe vampirnet, estás sembrao hoy, sigue así
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    eso no se q tal sera para salir de ahi...........
    Sirius Tuning

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    1300 euros. Lo mejor de todo su facil instalacion y no hay necesidad de modificacion de la puerta.

    Me encanta el sistema de muelle y empuje, con el sistema de seguridad anticaidas.


  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Si parece que va a volar...con eso si que podria decir..."yo no corro vuelo bajo"...

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y cual es el sistema anti-caidas vampirnet? no lo aprecio en ese fichero animado..

    lo malo será el como llevas los cables a la puerta....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por berto
    y cual es el sistema anti-caidas vampirnet? no lo aprecio en ese fichero animado..

    lo malo será el como llevas los cables a la puerta....
    Los cables te dan el largo justo igual que cuando abres la puerta al maximo, pero en vez hacia el ancho, es hacia arriba.

    El sistema anticaidas, si te fijas bien, (esta hecho con AUTOCAD), en la bisagra de giro, tiene un tope negro, y la pieza de azul morada, tiene muescas. Ademas, supongo, que el amortiguador, sera neumatico, al igual que el de capo del coche, no?

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues si mola el invento ese lo que pasa que es un pelin caro

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    joder q guapas, ya me imagino mi golfito con esas puertas, lo malo q de la imaginacion a la realidad hay 1300 eurones!!!!!!
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Pues yo al mio n se lo ponia...n me gusta muxo...xo para alguien q le guste estara de muerte.
    La verdad q 1300€ n me parece caro si esta homologado...ade+ de q tendra garantia y todo.
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112


    juer!!!! la madre del amor hermoso!!! si al final tendre yo razon, de aqui cuatro dias las ruedas se pliegan para dentro y a volar!!!

    jeejjejeje muy chulo para el que tenga 3 puertas, porque si lo haces a un 5 puertas pareceria el tonto del pueblo

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo


    juer!!!! la madre del amor hermoso!!! si al final tendre yo razon, de aqui cuatro dias las ruedas se pliegan para dentro y a volar!!!

    jeejjejeje muy chulo para el que tenga 3 puertas, porque si lo haces a un 5 puertas pareceria el tonto del pueblo

  13. #13
    ¡Joder! A ver, empiezan las burradas.
    ¿Es posible montarlas en un 5 puertas? ¿En todas o solo en las delanteras?
    Tranquilos, no voy a hacerlo, es solo por curiosidad. ¿Os imagináis mi coche con todas las puertas abiertas?
    (O8o)====(\X/)====(o8O)

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    58
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    Quote Originalmente publicado por berto
    y cual es el sistema anti-caidas vampirnet? no lo aprecio en ese fichero animado..

    lo malo será el como llevas los cables a la puerta....
    Los cables te dan el largo justo igual que cuando abres la puerta al maximo, pero en vez hacia el ancho, es hacia arriba.

    El sistema anticaidas, si te fijas bien, (esta hecho con AUTOCAD), en la bisagra de giro, tiene un tope negro, y la pieza de azul morada, tiene muescas. Ademas, supongo, que el amortiguador, sera neumatico, al igual que el de capo del coche, no?
    El precio segun la web es de 1566€.
    Los cables hay que alargarlos
    Hay que recortar parte de la aleta delantera

    Mira los documentos PDF de esta página, explican cómo alrgar los cables, cómo se montan y cómo se recorta la aleta para montar la bisagra...

    http://lsd-doors.de/content_e/10_Lie...volkswagen.php

    Eso sí, al Golf no le pegan ni de coña, en cambio en un coche tipo coupé....

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    58
    En un 4 puertas se pueden montar...



    y evidentemente le quedan mejor a este S350 que al Bora...



    Creo que son ideales para coches en los qe las puertas se abren sin el marco de la ventanilla.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado