joe vampirnet, estás sembrao hoy, sigue así
Puertas Ala de gaviota LSD disponibles ahora con certificado TÜV
• Certificado German TÜV para todos los modelos
• Made in Germany
• “Ready to install” – Máxima facilidad de instalación
Sin ninguna duda, ultimamente el artículo que causa más sensación son las puertas de ala de gaviota fabricadas por LSD filial de KW Automotive GmbH, para un gran numero de vehículos. Como novedad estos kits vienen con la homologación German TÜV para todos sus modelos, como por ejemplo para Golf III, IV, V, Audi A3, BMW Z4, Mercedes SLK, Ford Focus, Smart Roadster, Honda Civic... El certificado TÜV garantiza la seguridad de las puertas con sistema de apertura LSD.
Comparado con otros sistemas de apertura, los anclajes de las puertas LSD fabricados en Alemania son los más fáciles de montar con su sistema “ready-to-install” sin necesidad de soldar ni pintar. Otra ventaja es la posibilidad de ajuste total gracias a su sistema de graduación tridimensional. Los sistemas de apertura LSD están patentados y se montan directamente en los anclajes originales de la puerta del coche. La puerta primero se abre lijeramente de forma normal separandose del coche y luego se eleva sola gracias a un amortiguador. Una simple ayuda hace bajar la puerta la cual una vez abajo cerramos con normalidad. Este sistema de puertas le dan al coche un look sensacional, ideal para los mejores show cars tuning.
Más info
http://www.lsd-doors.com/
joe vampirnet, estás sembrao hoy, sigue así
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
eso no se q tal sera para salir de ahi...........
Sirius Tuning
1300 euros. Lo mejor de todo su facil instalacion y no hay necesidad de modificacion de la puerta.
Me encanta el sistema de muelle y empuje, con el sistema de seguridad anticaidas.
Si parece que va a volar...con eso si que podria decir..."yo no corro vuelo bajo"...
y cual es el sistema anti-caidas vampirnet? no lo aprecio en ese fichero animado..
lo malo será el como llevas los cables a la puerta....
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
Los cables te dan el largo justo igual que cuando abres la puerta al maximo, pero en vez hacia el ancho, es hacia arriba.Originalmente publicado por berto
El sistema anticaidas, si te fijas bien, (esta hecho con AUTOCAD), en la bisagra de giro, tiene un tope negro, y la pieza de azul morada, tiene muescas. Ademas, supongo, que el amortiguador, sera neumatico, al igual que el de capo del coche, no?
Pues si mola el invento ese lo que pasa que es un pelin caro
joder q guapas, ya me imagino mi golfito con esas puertas, lo malo q de la imaginacion a la realidad hay 1300 eurones!!!!!!
"La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!
Pues yo al mio n se lo ponia...n me gusta muxo...xo para alguien q le guste estara de muerte.
La verdad q 1300€ n me parece caro si esta homologado...ade+ de q tendra garantia y todo.
/!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
-2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
-Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
-Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones
http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg
juer!!!! la madre del amor hermoso!!! si al final tendre yo razon, de aqui cuatro dias las ruedas se pliegan para dentro y a volar!!!
jeejjejeje muy chulo para el que tenga 3 puertas, porque si lo haces a un 5 puertas pareceria el tonto del pueblo
Originalmente publicado por JumperNeo
¡Joder! A ver, empiezan las burradas.
¿Es posible montarlas en un 5 puertas? ¿En todas o solo en las delanteras?
Tranquilos, no voy a hacerlo, es solo por curiosidad. ¿Os imagináis mi coche con todas las puertas abiertas?
(O8o)====(\X/)====(o8O)
El precio segun la web es de 1566€.Originalmente publicado por vampirnet
Los cables hay que alargarlos
Hay que recortar parte de la aleta delantera
Mira los documentos PDF de esta página, explican cómo alrgar los cables, cómo se montan y cómo se recorta la aleta para montar la bisagra...
http://lsd-doors.de/content_e/10_Lie...volkswagen.php
Eso sí, al Golf no le pegan ni de coña, en cambio en un coche tipo coupé....
En un 4 puertas se pueden montar...
y evidentemente le quedan mejor a este S350 que al Bora...
Creo que son ideales para coches en los qe las puertas se abren sin el marco de la ventanilla.
Bookmarks