+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Tubo presion UCE

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102

    Tubo presion UCE

    Buenas,

    Vehículo, IBIZA tdi 110cv. AFN del 98 upsolute 180.000kms.

    Bueno después de mucho indagar, di con el fallo del vagcom, 65535 , 37-10 internal control module´., es el tubito que va dentro de la UCE hasta creo que se llama pulmón dl turbo.

    Ya hace 2 años, Frank de upsolute, se lo cambió y muy bien, ahora, cuando me empezó a dar el fallo, lo primero que revisé era el tubo y no estaba roto, así que lo descarté y busqué por otros lares, al final como desesperación me dió por cambiar el tubo y wualá, tres días sin ningún limb mode y muy bien.

    Por lo visto, lo digo por si a alguien le ocurre, aunque no se rompa, se reblandece y cuando entra a la UCE el aire al pulmón para activar el turbo, el tubo se infla y no mete el aire que tiene que meter.

    Para probarlo puse un trozo de tubo de agua, pero en 4 días se peta y vuelta a empezar.

    Así que mi pregunta, que tipo de tubo o si alguien lo ha cambiado de que material, para que aguante umas que tres días, hay alguno reforzado??

    GRacias anticipadas y bueno ya sabeis si os empieza a flaquear las prestaciones y el fallo mencionado, ese tubo no tiene que estar roto (almenos en mi caso) para fallar, es como si se ablandase por el calor, etc.

    Bueno a pasarlo bien, que es VIernes, a este paso ya me puedo presentar en una kdd con prestaciones , y dejar el pabellón alto del que fue durante un buen inpass de tiempo un rey en la carretera
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    ¿UCE? No querrias decir ¿ECU? El pulmon del turbo que comentas es la Waste Gaste y si quieres mayor durabilidad en el tubo de la misma mirate de comprar uno de silicona (Forge, Samco, Venair....)


    Un saludo y a disfrutar el weekend

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    no es la de la waste gaste, en el modelo de coche de javier55 el map lo lleva la centralita dentro con lo que tiene un tubo de goma que va desde las tuberias de admision hasta la centralita, dentro es donde tiene el pulmon o el manometro que mide la presion de turbo.

    Ese tubo lo que puedes hacer es dejarle el tramo inicial y final en goma y el mayor tramo posible en tubo de tecalan que es maleable con calor para darle forma/curva y para conectarlo a la centralita y el tubo de admision un trozo de goma pequeño. Interesante este fallo. Me lo apunto.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    no es la de la waste gaste, en el modelo de coche de javier55 el map lo lleva la centralita dentro con lo que tiene un tubo de goma que va desde las tuberias de admision hasta la centralita, dentro es donde tiene el pulmon o el manometro que mide la presion de turbo.

    Ese tubo lo que puedes hacer es dejarle el tramo inicial y final en goma y el mayor tramo posible en tubo de tecalan que es maleable con calor para darle forma/curva y para conectarlo a la centralita y el tubo de admision un trozo de goma pequeño. Interesante este fallo. Me lo apunto.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Cuenca-Toledo-Madrid
    Posts
    194
    alguien me puede decir cual es ese tubo y como localizarlo, tengo el mismo problema. lo estoy buscando en etos y no se como llegar a él.
    gracias.
    Passat 2.0 Tdi 170 Cv Highline. Negro profundo efecto perla. Tapiceria Latte macciato e interior aluminio.
    RCD 500 + MP3 . ALARMA VOLUMETRICA. GANCHO REMOLQUE DESMONTABLE. FAROS BIXENON.
    LUNAS TINTADAS OSCURAS. TECHO CRISTAL ELECTRICO
    VOLANTE MULTIFUNCIÓN.
    PAQUETE LUZ Y VISIÓN II
    Cable interface parrot para volante multifunción
    red de maletero.
    http://webs.ono.com/albertobermejo/passat/firma.jpg

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    En etos solo lo encontraras original.
    M0nch0 tiene un post sobre esto.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19300

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    M0nch0, ese fallo es el mismo que le da a este chico, no se si te acuerdas del caso
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19639

  8. #8
    tengo el mismo fayo lo que me e dado cuenta que solo cuando el coche se calienta puede ser que me faye el trozo interior de la centralita?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tubo de escape
    Por The Chochin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/08/2008, 13:42
  2. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 21:43
  3. doble tubo
    Por saragata en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 21/05/2007, 18:05
  4. Comprobador del circuito de presion del tubo a la admisión
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 28/09/2005, 17:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado