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Discusión: 1.8 T 20VT 290 CV BY UPSOLUTE/VAGSPEED

  1. #1
    Clase Polo SDI
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    136

    1.8 T 20VT 290 CV BY UPSOLUTE/VAGSPEED

    Pues despues de mucho trabajo os dejamos las curvas de este 1.8 T de 210 cv con una preparacion completa.

    Turbo: GT28RS 0.64
    Intercooler frontal
    Inyectores 440cv
    maf housing modificado.
    Intercoolers originales
    Blow off
    boostvalve
    downpipe 3" con supresor de catalizador.
    Presion de soplado conmutable a seleccion del usuario.
    1.2 bar: 266 cv
    1.45 bar: 290 cv
    GASOLINA 95 OCTANOS.

    El coche no esta terminado y la electronica tampoco, en unos 20 dias esperamos rondar los 310 cv, Fijaos en el par.


    1.2 BAR CON 95 OCTANOS:




    1.45 BAR CON 95 OCTANOS:



  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
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    Baaahhhh;a mi no me gusta que anden tanto.......

    Menudo pepino felicidades Oscar, mantennos informados.

  3. #3
    Clase Polo SDI
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    Carabanchel!!!
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    vaya xufaa eske pa ke kieres un koxe ke korra tanto......jejeje

    donde me puedo pillar uno como ese????jaja

  4. #4
    Peatón
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    Preguntas...
    ¿Habeis partido de un 210CV... ¿esto se puede hacer en un 180CV? ¿Coste aproximado de la preparación?
    Veo que suprimís el catalizador... ¿se puede hacer sin suprimir el catalizador con un catalizador de alto flujo?
    ¿Es necesaria la válvula blowoff? ¿No se puede hacer con una DV para que no sea tan escandaloso el psss-psss-pssss?
    ¿Habeis hecho la prueba con 98 Octanos? Siempre le echo sin plomo 98, ¿se notaría la diferencia?
    ¿Puedes comentarnos las marcas utilizadas para intercooler, inyectores, válvula blowoff, etc?

    ¿Y de la fiabilidad? ¿El motor aguanta 290CV sin problemas? En mi caso hablaríamos de subir sobre un 60% de potencia...

  5. #5
    Clase Polo SDI
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    162
    impresionante!!! no tendreis algo parecido para mi golf mk2 1.6???? no???
    Seat Ibiza 1.4 60 CV Proyecto RS
    Ex - VW Golf MK2 1.6 Proyecto RS
    Posiblemente el primer MK2 del foro

    http://images.spritmonitor.de/190533_5.png

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
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    Me cago en diez xDDD Ke pasote

    Anda ke entre esta y la de tburiente....

  7. #7
    Jejeje, lo que mas me mola es el intercooler intermedio añadido entre los dos originales laterales, eso debe hacer hielo, jejejeje
    Muy buena preparacion.
    S2.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
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    hasta donde podrias llegar con un GTI TDI de 150¿?
    GoLfO_tDi_TLReado

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
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    Si con unos 200cv se ekd ala islilla cortita,con eso,salgo a denia del tiron xD

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
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    Fuera de mi adorada Barcelona
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    increible lo que le han hecho al coche!! menudo bolido!!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Avatar de berto
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    supongo q igual tiene q ver en esa suavidad la boost valve, precisamente quería preguntarte, q tal funciona a cargas parciales? poco pisado el pedal si la presión tarada es superior a una posible demandada por ejemplo +0,5..?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Peatón
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    joder que guapo. me alegro por ti.que pepino!!
    pero si tu le sacas 290 a tu leon fr 20 vt de 180 cv de serie...el cupra podria sacar 330 cv entonces con cambios pareceidos!!!!!!!!!
    dios!!!!!!!!!!!

  13. #13
    No es un 180, es un 210 cv, ademas leva 2 IC de serie.

  14. #14
    Peatón
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    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    No es un 180, es un 210 cv, ademas leva 2 IC de serie.
    estooo...

    aqui te equivocas en una cosilla: no se añade el intercooler frontal, sinó que se sustituyen los 2 intercoolers pequeñajos por uno frontal "king-size"...

    El tema está en que se parte de un 210CV, pero se cambia intercoolers, inyectores, centralita y turbo. Eso mismo se puede montar en un 180CV, y se podrían obtener cifras de potencia similares, sinó las mismas...

  15. #15
    Clase Polo SDI
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    Te contesto entre lineas.....


    Quote Originalmente publicado por 205GTI
    Preguntas...
    ¿Habeis partido de un 210CV... ¿esto se puede hacer en un 180CV? si, claro, solo varia la relacion de compresion, pero practicamente los resultados son identicos sobre cualquier 1.8 T
    ¿Coste aproximado de la preparación?Depende de lo que quieras montar y la potencia a obtener, solo el material esta entorno a lso 2999 €, a partir de ahi, lo que quieras.
    Veo que suprimís el catalizador... ¿se puede hacer sin suprimir el catalizador con un catalizador de alto flujo?si, por supuesto, no es necesario
    [b]¿Es necesaria la válvula blowoff? ¿No se puede hacer con una DV para que no sea tan escandaloso el psss-psss-pssss? si, claro, es otra opcion
    ¿Habeis hecho la prueba con 98 Octanos? Siempre le echo sin plomo 98, ¿se notaría la diferencia?se va a notar muchisimo, mañana veras mas curvas de otro proyecto que tenemos en mano, un golf gti 150 con un kit identico.

    ¿Puedes comentarnos las marcas utilizadas para intercooler, inyectores, válvula blowoff, etc?Podria... te puedo asegurar que el material es de primerisima calidad, nada de chapuzadas a lo cutre tuning español

    ¿Y de la fiabilidad? ¿El motor aguanta 290CV sin problemas? En mi caso hablaríamos de subir sobre un 60% de potencia...
    [B]todo aguanta, dependiendo de para que,. yo me he marcado un limite de 300 cv, 100.000 km, creo que esas cifras son aptas, ni siquiera un EVO aguanta 100.000 km. Ademas, montamos un sistema de gestion de turbo que te permite permutar entre dos posiciones, por ejemplo, a diario 260 cv , y los fines de semana 310 cv. :P

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