+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Profano con Parrot 3100

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605

    Profano con Parrot 3100

    Acabo de adkirir un Parrot 3100, baratillo, sacado mediante puntos en Movistar (timofónica), y komo desconozco su funcionamiento, pregunto... ¿si el chisme ta "configurao" para mi teléfono, k pasa cuando el coche lo lleve mi señora y suena el de ella....?, ¿se puede "configurar" tb para el suyo?????. No sé si la pregunta es tonta, pero es k no tengo ni idea...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Lo podeis configurar indistintamente cada uno para que se conecte el móvil del que vaya montado en el coche. El problema viene cuando vayais los dos juntos en el coche. Creo que se conectará el móvil que primero hayais configurado con el Parrot (de esto último no estoy muy seguro si es así).
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    El experto en esto es Pas-pas, pero creo recordar que aunque se pueden configurar varios teléfonos (¿hasta 5?) solo funciona uno a la vez, y supongo será el del primero que entre al coche. :wink:

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Con el 3100 efectivamente s pueden sincronizar hasta 5.Solo uno a la vez.Y lo de la sincronización pues depende, pero creo que tiene más que ver con el movil que tengas, y como funcione. Por ejemplo, mi GX25 se conecta solo según entro, mientras que mi Ericsson o el 6670 que le pille a ragecla piden confirmación. Y el GX25 es el primero que tenía pero siempre me salta antes el del nokia (entro a la vez con los dos) y no es hasta que digo que no quiero sincronizar con el nokia que sincroniza con el GX25....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Pues gracias a los tres, entonces veo k podemos configurar los dos teléfonos... De todas maneras dejaré la ñapa para mas adelante puesto k kiero cambiar tb la luz interior por la del W8 y así el electricista matará dos pájaros de un tiro (lo digo a efectos de destapizar el marco de la puerta). Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Buenas noches :
    Pues sobre esto yo puedo aportar algo de luz ...
    Yo tengo Parrot 3100. Mi telefono Nokia 6680, Telefono de mi mujer, Nokia 6020. Ambos enlazados con el Parrot. En el telefono configurado la autorización de conexión sin confirmacion.

    Con respecto a cual de los 2 se conecta cuando entran los 2 a la vez en el coche ... (esto lo he estado probando mucho), pues me dijeron donde me lo pusieron, que se conectaba al que hubiese sido dado de alta en primer lugar ... FALSO!.

    EL Parrot se conecta a mi movil sin problema.
    Cuando va mi mujer, se concecta al suyo sin problema.
    Cuando vamos los 2, a veces se conecta al mio y a veces se conecta al de ella ... al final la conclusión es : Que se conecta al ultimo movil con el que estuvo enlazado, es decir, que si la ultima en usar el coche fue mi mujer ... si entramos los 2 a la vez se va a conectar al de ella.

    COMPROBADO!! (por lo menos con mi Parrot es así.)

    Yo lo que hago cuando pasa esto y voy conduciendo yo ... pues desconectar uno y conectar el otro siempre desde el Parrot.

    Perdonar que me haya extendido tanto para contar esta tontería pero, bueno, hoy a cuadrado asi.

    P.D.-> Que alguien me corrija si me equivoco, pero repito, con el mio es asi.

    Un saludo y enhorabuena por ese Parrot, rubos50.

    Por cierto... comentas que le vas a poner el plafón del W8 al passat ... uhmmm... yo también ando detrás de esa ñapa ... asi que ... te importaría decirme cuando lo hagas ... ¿como ha sido exactamente?. Es que yo me he leido el manual que hay colgado en la zona de descargas y me parece que hay que desmontar demasiados guarnecidos para un simple cambio de luz ... Quisiera saber si es necesario ir a buscar la corriente al mando de las luces ....

    Gracias por leerme si habeis llegado hasta aqui.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Cuando vamos los 2, a veces se conecta al mio y a veces se conecta al de ella ... al final la conclusión es : Que se conecta al ultimo movil con el que estuvo enlazado, es decir, que si la ultima en usar el coche fue mi mujer ... si entramos los 2 a la vez se va a conectar al de ella.

    COMPROBADO!! (por lo menos con mi Parrot es así.)
    Pues ya te digo yo que no es así tampoco.

    Mi móvil, una Qtek S200 es la que siempre está conectada. Ayer entró mi mujer conmigo en el coche y con el BT del 6230i activado. Pues bien, se enganchó el 6230 antes que mi PDA

    El 6230i fue enlazado posteriormente a la S200 en el proceso de emparejamiento.

    Conclusión: que depende de la "viveza" del BT de cada móvil y los procesos que tengan que sean más rápidos en chequear dispositivos BT al alcance y que estén emparejados. En este caso, el BT de Nokia es más rápido que el de la S200.

    En cuanto a las características del CK3100, ya te lo han dicho, máximo de 5 teléfonos no pudiendo usar más que el que esté enlazado en ese momento, pero pudiendo desconectarlo y conectar otro (incluso con una llamada en curso)

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    BeRTiSTDi, con relación a la luz del W8 yo pienso k sí k habrá k poner un cable desde arriba, por el montante de la puerta hasta la llave de luces, para k alumbre el plafón en el momento en k encendamos las luces, de todas maneras yo de mecánica y electricidad soy un profano..., cuando conecte ambas cosas lo pondré en un Post. Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    mamunyoz prueba de configurar el nokia para que no te pida la confirmacion, es muy facil solo has de ir a BT y poner al parrot como elemento autorizado y ya esta

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubos50
    BeRTiSTDi, con relación a la luz del W8 yo pienso k sí k habrá k poner un cable desde arriba, por el montante de la puerta hasta la llave de luces, para k alumbre el plafón en el momento en k encendamos las luces, de todas maneras yo de mecánica y electricidad soy un profano..., cuando conecte ambas cosas lo pondré en un Post. Un saludo.
    Efectivamente, hay que tirar un cable hasta el mando de luces que dé positivo cuando estén conectadas las luces y que los 2 leds rojos del plafón se iluminen.

    En el apartado de descargas (Portal -> Descargas en la parte izquierda) hay un manual de cómo conectarlo.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Ok, gracias PasPas....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. parrot 3100
    Por talme en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 26/12/2007, 18:01
  2. parrot 3100
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/09/2007, 21:12
  3. Parrot CK 3100 !!
    Por Deekline en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 26/10/2006, 12:47
  4. parrot 3100 o 3200?
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 20/10/2006, 11:49
  5. Instalacion Parrot 3100
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 29/09/2006, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado