no es login sino log. Con que lo pongas a 3500 4000 es suficiente aunque en 6ª jeje como que no verdad? , con que lo hagas en 4ª y 5ª , mejor en una cuesta y sin coches.
Llevo intención de hacer un login y publicarlo aquí para que los expertos me digan como lo ven, ya que en algunos momentos lo noto como falto de empuje (será que ya me he acostumbrado a el), lo haré en 4ª y en 5ª (a no ser que alguien me corrija y también lo haga en 6ª) pero tengo una duda, cuando se dice que se suba el coche asta alcanzar el punto de corte del encendido, ¿hasta que numero de revoluciones hay que subirlo?, ¿es necesario entrar en la zona roja?.
Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic
no es login sino log. Con que lo pongas a 3500 4000 es suficiente aunque en 6ª jeje como que no verdad? , con que lo hagas en 4ª y 5ª , mejor en una cuesta y sin coches.
Caray vaya velocidad en responder esto si es tener repris, rectifico lo de login, y lo de la 6ª ya suponía yo que no seria de utilidad, cuando lo tenga ya lo pondré por aquí, quiero también llevarlo a un banco de prueba para conocer los cv que tiene, gracias
Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
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