+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Algunos problemillas, alguien me ayuda?

  1. #1

    Algunos problemillas, alguien me ayuda?

    Tengo un passat del 97, versión 1.9 TDI 110CV, con 280.000 km. Desde hace cierto tiempo tengo algun problemilla, aunque tengo que reconocer que el coche sigue funcionando sin grandes problemas, pero me gustaría saber que es lo que le pasa, alguien me ayuda?

    1. Se enciende la luz de calentadores, al poner en marcha el motor la luz esta apagada pero al pisar el pedal del freno por primera vez o unos segundos después, se enciende y continua asi, parpandeando todo el trayecto. En el conce me dicen que es la bomba inyectora, que prepare 1.500 roscos y les deje el coche como dos semanas.... Pero veo que a pesar de todo funciona bastante bien, el motor entrega potencia y responde sin mayores problemas, me están tomando el pelo? puede ser el famoso interruptor del freno?

    2. Desde hace un tiempo noto en el funcionamiento del motor ligeros tirones siempre entre 1.600 y 1.800 rpm, fuera de ese punto nada de nada...

    3. Hace unos 10 meses me cambiaron el dichoso caudalimetro (y van tres!!), tan solo un par de meses después volvió a fallar de nuevo, lo curioso es que siempre lo hace en el mismo trayecto (en cualquier otro nada!!), es un trayecto nocturno por autopista, conductor solo o con un pasajero, tras una larga bajada de 4 km aprox. (max. 80km/h por estar plagado de radares) y posterior subida de unos 2 km, a velocidades legales (90-100 km/h) debido también a radares, casi al coronar la subida paf! perdida de potencia, 30 ó 40CV a "cascarla", en fin a buscar donde parar y volver a arrancar el motor y todo vuelve a la normalidad ¿tan deprisa puede fallar un caudalimetro (menos de dos meses despues de cambiarlo repitió el fallo)? Ahora, ya paso mas que nada por puro aburrimiento pero me gustaría saber que coj... le pasa....

    Bueno pues eso que si alguien me hecha una manita con estas cosillas, se lo agradeceré en cantidad

    Gracias y un saludo a todos!
    SILVERFOX
    PASSAT TDI 140CV DSG Highline - Gris SHARK - RCD 500 - Alarma volumétrica - Volante multifunción - Parrot CK3100
    Pedido: 23/04/07 - Fabricado: 04/06/07 - En la campa: 19/06/07 - En conce: 27/06/07 - Entregado: 29/06/07
    Antes: PASSAT TDI 110CV - 3B - Plata metal.- 1997 - 10 años y 280.000 km co.onudos...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lo primero mira haber si por tu zona alguien te puede pasar el vag-com para diagnosticar algun error posible, ok
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    gracias javieres, pondre un post en el foro del vag-com a ver si encuentro alguien que lo pueda pasar
    PASSAT TDI 140CV DSG Highline - Gris SHARK - RCD 500 - Alarma volumétrica - Volante multifunción - Parrot CK3100
    Pedido: 23/04/07 - Fabricado: 04/06/07 - En la campa: 19/06/07 - En conce: 27/06/07 - Entregado: 29/06/07
    Antes: PASSAT TDI 110CV - 3B - Plata metal.- 1997 - 10 años y 280.000 km co.onudos...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Yo soy de viladecans... pero no se cuando podría quedar.
    Estoy muy liado
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    por pasos, el tema de la luz de los calentadores, has mirado si por casualidad te funcionan las luces de freno?? has comprobado si tienes algun calentador roto??
    El tema de quedarse sin fuerza, aunque los motivos estan por ver, los mas normales, turbo sucio , n75 rota, fuga de presion de turbo , esta claro que lo que te pasa es limp mode, que al parar el coche se borra y funciona otra vez ok.
    Pasale el vag-com y haz una grafica y veremos que sale
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    alguien encontraras por la zona, no te preocupes
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Por lo que dices con 280.000 kms no es de extrañar que lleves 3 caudalimetros. De todas maneras si lo acabas de cambiar descarta que sea ese el problema. La bajada de potencia, por lo que comentas, pues seguramente es por sobrepresion de turbo, es decir, turbo sucio ya que es una subida y al coronarla el motor necesita mas presion para mantener la velocidad. De todas maneras mejor es meter el vagcom que algo dira seguro.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    que algun moderador fusione los 2 post.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    que algun moderador fusione los 2 post.
    Ahora que lo dices , no puedo creer que no seas moderador moncho
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Lo primero no es la bomba inyectora, y lo segundo no es el cauda....
    Ha ver si puedes hacer una diagnosis y un log.
    Que alguien te mire si al pisar el freno se encienden las luces.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    hombre, he coincidido con lebrillo, eso significa que voy aprendiendo.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Parece ser el sensor del freno. Que cabrones en el conce, todo sea para ganar €uros son como la puta DGT.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Yo estoy seguro que es o el pulsador de freno o que tienes dos luces de freno fundidas.
    Lo de la perdida de potencia será lo mas seguro lo que ha comentado juanravillaca.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    No es que se jodan los caudas, sino que no te saben mirar de qué es y cambiar un cauda es lo más fácil.

    Voy a buscar el otro y los fusiono.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Post fusionados.

+ Responder

Discusiones similares

  1. presentacion y problemillas
    Por OSCAR PASSAT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2008, 16:04
  2. Problemillas con el USB
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 05/11/2007, 00:55
  3. UN PAR DE PEQUEÑOS PROBLEMILLAS!!!
    Por CHEMA_PUCELA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 23/11/2006, 19:32
  4. En fin, en 4 dias, dos problemillas...
    Por corco19 en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 31/01/2006, 01:42
  5. Problemillas eléctricos
    Por pavasura en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 18/05/2005, 15:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado