+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Alguien ha pasado las revisiones fuera del conce?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901

    Alguien ha pasado las revisiones fuera del conce?

    Tengo que pasar proximamente la primera revisión (30.000 Km.) y al preguntar en su día en el conce me dijeron que sobre 320 €.
    Ayer como estaban los comercios abiertos en Madrid, entre al Norauto de Leganés y pregunte por el precio de las revisiones y me dieron un folleto en el tenían varios tipos de revisión, pero la más completa que incluye cambio de aceite, filtro aceite, filtro gasoil y filtro aire y puestas a nivel de lo que se necesite, etc., son 112 € + el aceite que tu elijas. Total aproximadamente 200 € en total, además me dijero que disponen de "máquinas" Bosch para todo el tema de chequeos y puestas a cero de indicadores de intervalos de servicio.

    En el manual indica que a los 30.000 Km. solo se debería cambiar el aceite y el filtro de aceite, el filtro de gasoil a los 60.000 y el del aire a los 90.000 (una pasada).

    Si en el conce solo cambian aceite y filtro aceite (esto en Norauto saldría por 155€), veo mucha diferencia de precio y a lo mejor me arriesgo a pasarla con ellos, ya que pasar las revisiones fuera de los concesionerios oficiales no anula la garantía.

    ¿Qué opinais?

    Ahhh!, perdón por el tocho.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Hola. Pues la verdad es que me estoy informando sobre el precio de la que me toca (90000kms) y de las cosas que cambian, ya que estoy un poco harto de los rejonazos de vw. Todavía no me lo han detallado en Ardasa, pero como me toquen mucho las narices o el bolsillo, igual sigo lo que dices y me acerco al Norauto de tu barrio o al de Alcorcón.
    Total, de igual manera en otro problema hay que pasar por caja, así que prefiero que sean 200€ menos... y mi garantía murió hace año y medio.
    Saludos.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues hace un par de semanas pase la revision en feuvert cambiando todos los filtros menos aire acondicionado, aceite repsol elite 5w40 y como nota a destacar, decirte que los filtros son de la marca bosch y encima puedes ver como trabaja el mecanico. por ahora contento. sobre la puesta a cero de los indicadores de servicio yo no le hago especial caso ya que no lo hacen con ninguna maquina en los concesionarios, en realidad usan la combinacion de:

    -reset de kilometros parciales
    -contacto
    -giro a derecha del reset

    y ya se te pone como "revisado"
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo lo he llevado y ningún problema, ahora hay una ley que en teoría dice que no pierdes la garantía por no ir al concesionario oficial
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Te cagas lorito!!!!! y más
    Todavía me tiemblan las calicatas...
    Acabo de colgar el teléfono para consultar mi presupuesto de la revisión de los 90000 en el conce (Ardasa para mas señas Jibma). Agarraos a la silla:
    - Cambio de aceite y filtros.
    - Revisión de bajos y suspensiones.
    - Chequeo de errores con Vag.
    - Cambio de correa distribución, correa posterior y rodillos.

    PVP: entre 1100 y 1200 €. ¿esto es normal?
    Amos, no me jodas... a lo mejor es que yo no me entero pero me parece caro de pelotas!!!
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Jo.er, vaya pasada.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Ya te digo... visto lo visto me pongo a buscar alternativas porque esto ya es la repera. Mira prefiero llenar el bolsillo de otro porque esto ya es una dictadura. Está visto que los serivicios oficiales (sean de la marca que sean) solo piensan en vender muchos coches y luego tener a todos lo clientes atados de por vida con la amenaza de garantías y gaitas grabándote las facturas a fuego en el lomo.
    Así que lo dicho, a buscar. Saludos.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No.

    Dado que ahora la competencia es muy agresiva y todos los vendedores acaban "dejando tirados" los precios de venta de coches, la única forma de recuperar ese dinero extra no ganado es con los mantenimientos y con las amenazas de "pérdidas de garantía"

    Busca alternativas, que no es plan de dejarse un mes de sueldo (el que tenga ese sueldo) para hacer la revisión de los 90 mil cuando en otros talleres te lo hacen por un poco más de la mitad.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Bueno, pues tengo casi decidido que las revisiones, aunque el coche siga en garantía, van a ser fuera de VW, ya que lo que cobrar me parece un robo, y por experiencia con mi hermano y su Polo, ya puedes pasar todas las revisiones con ellos que si han pasado 2 días de la garantía no quieren saber nada.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    No.

    Dado que ahora la competencia es muy agresiva y todos los vendedores acaban "dejando tirados" los precios de venta de coches, la única forma de recuperar ese dinero extra no ganado es con los mantenimientos y con las amenazas de "pérdidas de garantía"

    Busca alternativas, que no es plan de dejarse un mes de sueldo (el que tenga ese sueldo) para hacer la revisión de los 90 mil cuando en otros talleres te lo hacen por un poco más de la mitad.
    Eso será entonces, supongo que sí.
    Pero es que vamos, hacía ya tiempo que no me indiganba tanto (supongo que desde la última factura vw). Pero es que es abusivo, de verdad.
    No la voy a pagar con el que me ha dado el precio porque no tiene nada que ver el pobre, pero es que os juro que se me han llenado los colmillos de veneno... ...y eso de no poder mordeeer
    Total, que ya me han visto por ahí para las revisiones y para todo lo que sea evitable.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hombre Carlitos, antes de cerrar las puertas, prueba a llamar (aunque no creo que varíen mucho los precios)

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Hombre Carlitos, antes de cerrar las puertas, prueba a llamar (aunque no creo que varíen mucho los precios)
    Pero pas-pas si los precios que tengo son de vw Ardasa 2000 y me los ha dado el agente de mecánica. Vamos los he preguntado a taller dejando mi nombre y matrícula y al rato me ha llamado este buen hombre verificando mis datos y dándome los precios. Y te juro que ni le ha temblado la voz.
    O tu me dices de llamar a otra vw?
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Se me olvidó poner "prueba a llamar A OTRO CONCESIONARIO"

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Ok, voy a ir llamando a otro de la zona. Creo que el mas cercano es Sealco, pero la verdad es que voy ello con unas ganitas...
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Definitivamente me la corto en lonchas finas.
    En Sealco lo mismo + bomba de agua (porque dice que hay que cambiarla) unos 1300€.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

+ Responder

Discusiones similares

  1. A alguien le ha pasado??
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/12/2007, 18:21
  2. revisiones fuera de vw
    Por toledo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/12/2007, 10:33
  3. A alguien le ha pasado?
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/09/2006, 10:25
  4. Respuestas: 0
    Último post: 01/02/2006, 00:49
  5. Le ha pasado a alguien?
    Por amoto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 30/08/2005, 21:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado