+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Fotos y conclusiones del RS Tdi

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173

    Fotos y conclusiones del RS Tdi

    Hola!!!!

    bueno como conclusiones con mi RS TDI Combi, con accidente y todo....

    Como comportamiento el coche a mí me parece una maravilla.. todo hay que decir que es mi primer coche...en condiciones!!!.. y todo o casi todo de 10...

    Nota: yo no soy muy ducho en coches.. intentaré explicarme lo mejor posible..

    - El DPF por ahora no me ha dado ningún problema, suelo llevar el coche entre 2000 y 3000 revoluciónes, haciendo un 70% en carretera y un 30% en atasco... vivo en Torrejon y trabajo en Castellana, quien lo conozca... se lo puede imaginar...la limpieza solo la he notado 1 vez y no ha sido nada escandaloso... por mí correcto... muy correcto por ahora..también hay que decir que solo tengo 3200 KM ya que he tenido el coche parado un mes porque tuve un accidente
    - El comportamiento del coche es como siempre se ha hablado en este estupendo foro.. perezoso hasta las 2000 y mucho más ágil a partir de ahí... a mí me va muy bien así.. ya que si tirara más.. me comía las cubiertas en un tris.
    - Suspensión deportiva y llantas de 18`... se agarra como díos y si tomas curvas rápidas lo llevas por donde quieras.. ahora como pilles un puto bache ( de los que debería arreglar el Sr. Navarro en vez de poner tanto radar inútil ) preparate porque parece que se parte el coche...sin más el otro día a 170 a 3100rpm.. llendo como la seda... pillé uno y.... susto gordo...como conclusión... suspensión dura pero creo que muy acertada..
    - Acabados bastante aceptable.. no es un audi.. pero sí está a los niveles de acabados del Golf R32.
    - Los asientos son una maravilla, sujeta el cuerpo con firmeza y tiene la sufiente dureza para hacer viajes muy comodo... al principio me costaba adaptarme a ellos.. pero ahora.. me siento en otros y parece que voy sentado en un sofá y no me sujeta nada.. je je .. es los que tiene los asientos deportivos.
    - Cambio preciso y rápido.
    - Error gordo al no tener mandos de la radio en el volante...en este coche no tiene sentido el no llevarlos.
    - La Audience con sis. de 12 altavoces a mí me parece bastante más que suficiente para llevar en un coche.. y me encanta la música... de echo cuando llevava la C15 ( recordáis ) era lo que más echaba de menos.. todo hay que decir que cuando subes mucho el volumen es como que se ensuciara el sonido.. quizás sean los agudos que nos son muy nítidos... pero creo que a un volumen relativamente alto y comodo para conducir es cuando obtienes sus mejores sonidos.
    - No me gusta nada.. pero nada.. el tirador del portón trasero.. es incomodo o al menos para mí el cerrar el portón...bueno vale!! je je se puede soportar.... :wink:
    - Otra cosa que no creo que funcione del todo bien que debería es el sensor de luces... ya sé que funciona por rayos ultravioleta o algo así... pero hay días con una luminosidad que hay que ir con gafas de sol y las luces van encendidas... creo que está más diseñado para paises del norte de Europa...
    - Los consumos no son desorbitados para los caballos que tiene, se pueden conseguir consumos muy bajos.. ahora sí.. si le pisas es totalmente lógico que trague..

    Por ahora no se que más contaros....

    Como conclusión me compraría este coche con los ojos cerrados y con más ilusión todavía... tiene una relación calidad precio muy buena, una capacidad de maletero brutal... por ahora estoy contentíiiisimo!!!!

    Ya os enseñaré fotos del coche arreglado he impoluto, y ahora os cuento mi accidente.

    Imaginaos el coche con 2750Km, viaje en semana santa a las maravillosas tierras de Santander ( voy a resumir ).. hicimos el trayecto de PM hasta 50km antes del dichoso puerto del Escudo, donde las condiciones climatológicas se fueron endureciendo hasta que justo en el puerto del Escudo estaba nevado que era una barbaridad.. ibamos todos en fila india con mucha distancia de seguridad y con mucha precaución, ya que subiendo salta incluso el ESP.. lo pero vino al bajar el puerto... uno de los primeros coches se dió contra el coche de la guardia civíl que precisamente estaba atendiendo otro accidente... imaginaos el caos... con dichas pendientes que tiene el Escudito... empezamos a frenar.... y claro pista de patinaje.. yo fuí a dar contra un Golf que tenía delante.. dandome con la aleta izquierda ( ver foto ) y con tal mala suerte que me fui hacia la derecha... arañando todo el lado derecho con el guarda raíl... que como están tan trillados..estaba jodido y con tal mala suerte que la rueda delantera derecha se quedó colgando, es decir, el coche estaba apoyado en el suelo porque entre el astalto y el guardaraíl había un hueco y la rueda se coló, por tanto el coche estaba atrapado.. se me ha olvidado comentar que el coche que llevaba detrás nos sorteó, tanto al Golf como a mí.. haciendo un trompo y estampandose contra otro....
    Imaginaos a 20 KM de vuestro destino.. las 00:30 y nevando como no ha nevado en todo el año...pues hasta las 04:00 no llegamos a la casa rural porque hasta que no vino la grua no fuimos capaces de sacarlo ya que con el golpe la rueda delantera izquierda.. rebentó.. en fín una autentica odisea....

    Doy gracias a que no fue más porque pudo ser mucho peor porque nos podíamos haber caido por el barranco... uff!!!! al coche le dan por saco..evidentemente...

    y despues de este autentico ladrillaco.. como conclusión.. y si me permitis.. os voy a dar un consejo y que yo voy aplicar a raja tabla...CON CONDICIONES METEOROLOGICAS ADVERSAS... PENSAOSLO MUY SERIAMENTE EL SALIR Y SI SALIS, IR PREPARADOS.. NO DUDEIS EN PARAR Y HACER NOCHE SI HACE FALTA...SE PUEDE COMPLICAR MUCHO Y NO DARTE TIEMPO A DAR RESPUESTA.. NI A TÍ NI A LA GUARDIA CIVIL...
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    No sé poner fotos... por favor echarme una mano

    Gracias
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    Cordoba sx tdi 90cv.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    uff que pena da verlo así. ¿Te lo han arreglado ya?

    Si es que el escudo.... telita. Y cuando nieva ni te digo.

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    una pena que el coche quedara así pero lo importante es estar bien y que el coche funcione ahora sin problemas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    79
    Editado por error del forero al postear.
    <fulltdi>

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Si por fin está arreglado y yo no he notado nada raro, ya que aparte de chapa el coche tenía algo de dirección... pero va perfecto....

    Gracias pero no necesito llantas...las mías estan nuevas y me encantan.
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La verdad es que da un poco de grima verlo asi y ademas tan nuevecito pero bueno, si te lo han arreglado...
    Por cierto, el neumatico te lo cambiaron o lo repararon?

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Yo sufrí una experiencia parecida: La frenada con nieve cuesta abajo es uno de los mayores peligros: El coche se va de atras y hay que levantar el pie del freno y corregir con las ruedas delanteras.
    Lo mejor es frenar siempre con el motor.

    O llevar cadenas que el maletero del octavia es generoso...
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    dos palabras: FRENO MOTOR....

    y si no funciona, una palabra: REZAR.


    por cierto una pregunta tonta: ¿como se puede utilizar el freno motor con un cambio dsg?????
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    tan facil como reducir una o dos marchas a mano. Exactamente igual que el manual...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    no lo sabia........... ¿es igual eficiente? es decir ¿ntas como te frena el coche, sacudiendote haia delante como los cambios manuales??
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    La combinación Nieve+bajada+neumaticos anchos de perfil bajo+Frenada normalmente acaba con "toque" seguro, lo mejor es freno motor y ser muy suaves con el volante, circular con marchas un pelín largas y en caso de frenar reducir incluso a 1a, pero nunca tocar el freno, a no ser que lleves un Scout claro

    Me alegro que no haya sido nada, menudo carrazo que te gastas RS negro+Combi precioso¡¡¡¡¡

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La combinacion de bajada+nieve+perdida de control me paso una vez con la furgo del curro, una Ducato de 2500kg. bajando con la 1ª engranada, la furgo se iba sola hacia la cuneta sin tocar ni freno, ni acelerador, ni nada, no obedecia al volante asi que gire hacia la izqda. y pegue un aceleron, asi se corrigio la trayectoria, luego comenzo a irse hacia el centro de la calzada y tuve que repetir la operacion para volverme a colocar en mi carril, menos mal que el coche de delante estaba bastante alejado y en caso de haberme ido a la cuneta no habria sido nada grave pero pase un mal momento...

+ Responder

Discusiones similares

  1. FOTOS de vw Passat 3B ¡¡¡Ojo muchas fotos!!!
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 11/05/2009, 06:52
  2. N75 Open circuit, opiniones y conclusiones sobre error.
    Por soulfly en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/04/2007, 16:43
  3. Fotos! Fotos! y Fotos! del Octavia2
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 20:34
  4. fotos de mi ibi
    Por salva en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 26
    Último post: 26/09/2005, 04:08
  5. Nuevas conclusiones sobre repro Upsolute
    Por pablitos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 29/03/2005, 18:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado