+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Montaje KIT Xenon A4 del 2000

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174

    Montaje KIT Xenon A4 del 2000

    Hola a todos. Me acaba de llegar a casa un Kit Xenon para H7 de 6000º. El coche es un A4 del 2000 el cual ya llebaba lupas para la luz de cruce osea que quedara bastante disimulado. Ahora mi duda es la siguiente, como pasos los cables a traves de la tapa interior de los focos??? Alguien me da alguna idea, alguien me podria esplicar como se realiza el montaje? Alguna idea para que el acabado tenga mejor pinta? No tengo intencion de dejar cablas a la vista ni colgados de mala manera, espero que alguien me de alguna idea.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Las bombillas vienen con una goma circular entre la bombilla y el conector. Por esa goma pasa el cable.
    Tienes que hacer un agujero un poco mas pequeño que el diametro de la goma esa, yo lo hice con una broca especial para hacer circulos. Luego la goma la encajas ahi, y queda perfecto. Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Ok Muchas gracias por la respuesta. Me has sacado de dudas exatamente a lo que me referia. Tengo un A4 y es de chapa rigida pero por ejemplo en el passat son unas gomas que se pueden recortar facilmente con una tijera

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Chapa rigida? Las tapas traseras de tus faros (por donde cambias las bombillas), son de chapa rigida??

    Joe...estos de audi...a ver si vas a taladrar por donde no es, normalmente son de plastico!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Corco, espera que quizas este confundido. ahora no te puedo decir exactamente de que son pero se que es diferente a los faros del passat del mismo año , el passat lleba unas gomas que se quedan superadaptadas al faro y el audi lleba algo rigido no se si es de goma o plstico duro. De todos modos los balastros donde los habeis colocado??? Parece que el tema delos cables queda muy bien con el sistema que traen pero los balastros?

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Los balastros, amigo bato...eso ya es una obra de imaginacion y arte! Ahi si que cada uno se tiene que buscar un poco las castañas. Solo te puede ayudar alguien que haya montado el kit en otro A4, ya que yo los monte en mi golf, y obviamente, los huecos no son los mismos, por lo que no serviria de nada que te dijera algo!

    Por otro lado, lo del pasamuros:

    Tienes que agujerear ese plastico duro que recubren los faros por la parte de atras. Se utiliza un taladro con una bailarina, y tienes que hacer un hueco de menor diametro que la goma que viene con las bombillas,y despues encajar la goma ahi!

    No es dificil...es cosa de ponerse manos a la obra y lo veras mas facil!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376

    hola

    lo mas facil es sacar los faros enters para trabajar agusto y veras mucho sitio para sujetar y esconder centralita y cables se quitan con tornilos de tro creo recordar

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Muchas gracias a todos, pero si alguien tiene un A4 quizas pe pueda decir donde los ha puesto el porque es cierto que eso si que es tener imaginacion.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con montaje de kit xenon
    Por mamunyoz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 29
    Último post: 25/12/2009, 13:50
  2. montaje kit xenon
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/12/2007, 15:52
  3. Colocacion KIT Xenon HID en A4 del 2000
    Por bato en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 16/05/2007, 23:28
  4. Poner xenon en un passat del 2000
    Por PEPE_TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 26/11/2006, 19:14
  5. Montaje Faros Xenon Bora
    Por Rohrl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 26/12/2005, 10:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado