+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: RONRONEO FEO A LAS 4200Rpm

  1. #1

    RONRONEO FEO A LAS 4200Rpm

    Hola a todos.
    Tengo un New Beetle Cabriolet 1.6 102cv del 2006 y desde que se compro al pasar justo las 4.200 Rpm realmente desde las 4.100 a las 4.300 en esa franja sufre como una especie de Forcejeo del Motor, espero explicarme correctamente, la sensacion que le da al que lo conduce es como si rodaramos a 7.000 Rpm que piensas dios eso parece que ha llegado a su fin, te vibra el volante, pedales (TODO) pasado esa franja pues vuelve a la total normalidad suena a motor revolucionado sin mas hasta las 6.000 Rpm que es donde corta. Si alquien me va a contestar que a las 4.200 Rpm no debo de ponerlo por favor que se abstenga de contestar. Por que es lo que me han dicho en volkswagen que la marcha se cambia como mucho a las 2.500 Rpm y ya estoy muy cansado de los LISTOS de Volkswagen, que no me quieren dar la razon, o las pruebas que le hacen les sale que vibra pero que puede entrar dentro de lo comun. Gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Edgar. ¿de qué parte de Madrid eres?

    Lo primero es que de gasolinas tengo poca idea, ya vendrá alguno que te diga algo.

    Para poder diagnosticar estas cosas lo suyo es hacerle un log de VagCom y luego estudiar los valores obtenidos.

    A ver si alguien de tu zona o en alguna kdd te lo pueden hacer, o si no, cómprate un cable OBDII y te lo haces tú, que además de para eso vale para infinidad de cosas.

    S2

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    2.500 RPM cambiar de marcha en un gasolina?? eso sera en un diesel porque sino de poco vale. Sobre tu consulta ¿te has fijado si es a una determinada velocidad o es el cualquier marcha?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Mira a ver si tienes el protector del cárter suelto, nos pasaba algo parecido en un Octavia y era que un bache fuerte lo había soltado y vibraba en cierto rango de revoluciones.



    Saludos...................
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

  5. #5
    Pues en un principio me han hecho un chequeo general del coche sobre todo del motor....y dice que esta todo en su sitio pero agradezco que me deis ideas... acaba de hacer el año y no me gustaria que acabara el 2º año sin haber resuelto esto. Sobre si es a cualquier velocidad, pues si, a cualquier velocidad lo unico importante es que este justo en esas 4.200rpm, he probado en 3º a ir a 80 que es justo cuando ronronea muy fuerte y si lo mantengo ciertos km asi se nota que lo hace menos... no se si es que se acostumbra a ello, ni idea, la cosa es que en mayor o menor medida ronronea feo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ronroneo en un rango de rpm
    Por POWER en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 24/11/2007, 23:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado