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Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Perdida de potencia (falla 17965)

  1. #1

    Perdida de potencia (falla 17965)

    Les cuento que despues de varios intentos de reparar esta falla, me decidi a sacar el turbo y me dice mi mecanico que hay una especie de valvula adentro del turbo que esta pinchada y que el vacio se escapa por ahí.

    Ahora lo saque y lo estamos haciendo reparar, a alguien le paso que se pinche esta valvula?

    Motor AHF 1.9 TDI 110 CV
    Gracias

  2. #2
    Clase Audi R8
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    Válvula dentro del turbo ???? Supongo que querrá decir la chapaleta dorada que lleva por fuera.

    Pincharse no, pero dentro lleva una membrana de goma que se puede deteriorar o rajar.

  3. #3
    Clase Audi R8
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    no es muy frecuente pero no imposible. Por este foro que yo sepa le ha pasado a 1 como mucho.

  4. #4
    Si, no está adentro del turbo. Esta junto con la pieza del turbo, esta toda junta. Gracias

  5. #5
    Clase Phaeton W12
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    El error es "fallo por sobrepresion", la valvula no tiene nada que ver.
    Seguramente la geometria del turbo esté sucia y se atasque.

  6. #6
    Bueno, espero que con la limpieza que le mandé a hacer se solucione! despues les cuento, gracias

  7. #7
    Hola gente, una consulta, mañana me entregan el auto para probarlo para ver como quedo.
    Consulta, cuando mi mecanico estaba sacando el turbo, se rompio el caño que alimenta de aceite el turbo( que va desde el filtro de aceite hasta el turbo) porque estaba "agarrado" al turbo según me dijo. Es normal que se rompa ese caño? es verdad que se agarra?? Ahora tuve que comprar un caño nuevo en la Seat porque sino no podia armar mi auto nuevamente. Gracias!

  8. #8
    Clase Phaeton W12
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    ese tubo da problemas, es cierto. A veces se agarrota la tuerca y es jodido de sacar.

  9. #9
    Bueno, menos mal! por lo menos se que no me metió el perro. Ahora vamos a ver como queda el auto
    Hace 1 mes le puse nueva la N75 y todos los tubitos de vacio, ahora me da falla de sobrepresion de turbo (17965) e hice limpiar el turbo, limpié la EGR y la anulé, limpié la admisión, cambié el conducto que lleva aceite al turbo y de paso le cambie los silenblocks. Espero que ahora me ande bien, mañana les cuento, pero le puse unos buenos $$$$ encima

  10. #10
    Clase Phaeton W12
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    suerte, y seguro que ahora va como nuevo

  11. #11
    Bueno! Hoy pude probar el auto y le cuento mis impresiones.
    Luego de cambiar N75, tubos de vacio, limpiar EGR y adminisión completa ( se anulo EGR con la chapa) y de limpiar los alabes del turbo y la valvula que conmuta el vacio, el auto va 10 puntos. Tiene muchisima reaccion.
    Solo noto 2 cosas que no me gustan
    1) Hace mas ruido a diesel (el taca taca taca caracteristicos de los diesel) yo no se si será por anular la EGR
    2) en ralentí se escucha silbar el turbo, si bien el ruido es muy lindo, yo no se si es normal

    Espero vuestros comentarios, saludos!

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
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    Me alegro de que ya le notes bien. Sobre lo del silbido del turbo a ralentí mirate este post http://www.vagclub.com/forum/viewtop...107&highlight=, en el dice M0nch0 que es normal si has anulado la EGR.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
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    03/02/07
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    maldito fallo, parece que es el fallo de moda del verano!!!!

  14. #14
    Clase Audi R8
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    23/01/05
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    Quote Originalmente publicado por uva81
    Bueno! Hoy pude probar el auto y le cuento mis impresiones.
    Luego de cambiar N75, tubos de vacio, limpiar EGR y adminisión completa ( se anulo EGR con la chapa) y de limpiar los alabes del turbo y la valvula que conmuta el vacio, el auto va 10 puntos. Tiene muchisima reaccion.
    Solo noto 2 cosas que no me gustan
    1) Hace mas ruido a diesel (el taca taca taca caracteristicos de los diesel) yo no se si será por anular la EGR
    2) en ralentí se escucha silbar el turbo, si bien el ruido es muy lindo, yo no se si es normal

    Espero vuestros comentarios, saludos!
    te respondo:

    1) mira el nivel de aceite que igual esta bajo, parece una broma pero no lo es.
    2) es por la chapa de la egr, le obligas al motor a chupar mas del caudalimetro y mete mas gasoil, por eso hace girar el turbo a ralenti. Es muy normal. Si no te gusta ese ruido modifica la egr como pongo en el manual y veras que no te silva.

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