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Discusión: Ayuda urgente

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
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    Ayuda urgente

    Hola buenas haciendo un log de mi coche este fin de semana a ver por que no anda bien (le cuesta arrancar, en bajas no recupera y gasta bastante más de lo normal) me he encontrado con que la cantidad inyectada del cilindro 4 es 0. ¿esto es normal o es que ese inyector no funciona correctamente? El consumo al ralentí es de 1.56 l/h cuando lo normal creo que es de 0.4 + o -.
    Os adjunto los valores que me ha dado el log por si os sirven para ayudarme.
    Mi coche es un córdoba GT TDI del 98 (110cv. motor AFN). El VAGCOM me da el error "00575 Presión en el Colector de Admisión" que ya se que se debe a un error en la N75 pues he cambiado todos los manguitos del turbo por si acaso.

    Un saludo.

    Cyl 1 Cyl 2 Cyl 3 Cyl 4
    -2 to +2 -2 to +2 -2 to +2 -2 to +2
    mg/str mg/str mg/str
    0.64 0.92 0.82
    0.66 0.94 0.85
    0.68 0.92 0.85
    0.71 0.89 0.85
    0.73 0.82 0.89
    0.73 0.75 0.89
    0.73 0.68 0.92
    0.73 0.68 0.92
    0.73 0.68 0.92
    0.75 0.64 0.96
    0.75 0.64 0.99
    0.75 0.59 0.99
    0.75 0.59 0.99
    0.75 0.59 0.99
    0.75 0.59 0.99
    0.75 0.59 0.99
    0.75 0.59 0.99
    0.78 0.61 0.99
    0.75 0.68 0.99
    0.68 0.64 0.99
    0.68 0.64 0.99
    0.68 0.64 0.99
    0.68 0.64 0.99
    0.68 0.64 0.99
    0.68 0.64 0.99
    0.68 0.64 0.99

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
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    Hola y bienvenido.
    ¿Le has pasado un scan con el VAGcom a ver que averias da?
    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
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  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
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    Si, lo he puesto arriba

    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Hola y bienvenido.
    ¿Le has pasado un scan con el VAGcom a ver que averias da?
    Un saludo
    Por eso me extraña que un mal funcionamiento de los inyectores no sea registrado por la UCE.

    Él único error que me da es el 00575 "Intake Manifold Presure". Le tengo que cambiar la N75. Pero no creo que eso tenga nada que ver con que le cueste arrancar lo que le cuesta, y el consumo excesivo que tengo.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
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    Tienes toda la razón no lo habia visto. Sorry

    Como todo va reacionado pruebate varias cosas: Fugas, Cauda, N75.
    Hazte unos logs con los campos 3 y 11 para ver como están tanto el cauda como el turbo. Busca en el foro sí no sabes como se realizan.
    Revisa que el todos los tubos esten bien colocados y no haya fugas.
    ¿Por que dices que tienes que cambiar la N75?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
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  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
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    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Tienes toda la razón no lo habia visto. Sorry

    Como todo va reacionado pruebate varias cosas: Fugas, Cauda, N75.
    Hazte unos logs con los campos 3 y 11 para ver como están tanto el cauda como el turbo. Busca en el foro sí no sabes como se realizan.
    Revisa que el todos los tubos esten bien colocados y no haya fugas.
    ¿Por que dices que tienes que cambiar la N75?
    Porque ya he desmontado y limpiado todos los tubos del turbo y he cambiado el que unía el caudalímetro con el turbo. También he cambiado todos los manguitos que interconexionan la egr, n18, n75 y válvula de descarga y se me sigue quedando el coche sin turbo cuando le aprieto un poco en 4ª y 5ª. Ese es el error que se queda registrado. Cuando quito contacto y vuelvo a ponerlo el turbo vuelve a apretar. Eso, en mi coche, son síntomas claros de n75 (el caso es que haciéndole el test con el VAGCOM suena la electroválvula cuando le aplica presión para comprobarla, pero supongo que fallará a determinada presión). El caudalímetro es pierburg y los niveles de medición del MAP son correctos mientras funciona (y si se jode el caudalímetro mide mal siempre).
    Lo que me preocupa ahora es lo de la inyección, si es cierto que puede ser que no funcione un inyector o un cilindro y no lo detecte el VAGCOM.

    Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

  6. #6
    Clase Phaeton W12
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    a ralenti en caliente, pegale un pantallazo a todos los grupos de medicion.

    mira tb el tubito que lleva la presion hasta la centralita.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
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    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    a ralenti en caliente, pegale un pantallazo a todos los grupos de medicion.

    mira tb el tubito que lleva la presion hasta la centralita.
    Ya tengo el pantallazo los valores al ralentí son:

    Grupo 008: Engine speed Inj Qty Inj Qty Inj Qty
    903/min 0.0mg/str 31.2mg/str 23.4mg/str

    Grupo 003: MAF (specified) MAF (actual) EGR (duty cycle)
    555.0mg/str 480.0 mg/str 19.9 %

    Grupo 013: Cyl 1 Cyl 2 Cyl 3 Cyl 4
    1.27mg/str 1.22mg/str 1.13mg/str

  8. #8
    Clase Phaeton W12
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    El cauda mide demasiado, por eso el consumo es tan alto a ralentí.
    ¿tienes anulada la egr?

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
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    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    El cauda mide demasiado, por eso el consumo es tan alto a ralentí.
    ¿tienes anulada la egr?
    No y eso es lo que me mosquea que me da un valor demasiado alto hasta para tener anulada la EGR. La estuve limpiando y quitándole algunos pegotes de grasa que tenía pero no la desmonté porque en mi coche va unida al colector de admisión y me dio yuyu.

    El consumo es excesivo no sólo al ralentí, también en 5ª. Se modera un poco precisamente cuando entra el turbo. Los valores que me ha dado el grupo 003 (EGR) son los siguientes:

    Engine Speed MAF(Specified) MAF(actual) EGR duty cycle


    903 555.0 475.0 19.9
    903 555.0 490.0 19.9
    924 600.0 475.0 19.9
    903 620.0 470.0 19.9
    945 575.0 460.0 19.9
    861 615.0 465.0 19.9
    945 815.0 455.0 19.9
    1113 710.0 475.0 19.9
    966 650.0 495.0 19.9
    903 600.0 470.0 19.9
    1092 850.0 455.0 19.9
    1365 525.0 480.0 19.9
    1575 535.0 515.0 19.9
    1827 495.0 515.0 29.5
    1722 250.0 530.0 64.5
    1092 560.0 490.0 24.3
    1134 505.0 480.0 20.3
    1113 505.0 480.0 19.9
    1092 510.0 470.0 19.9
    1113 585.0 470.0 19.9
    735 850.0 485.0 54.6
    882 550.0 475.0 19.9
    903 550.0 480.0 19.9
    903 555.0 490.0 19.9
    903 550.0 475.0 19.9
    903 550.0 475.0 19.9
    903 550.0 490.0 19.9
    1008 620.0 480.0 19.9
    903 600.0 480.0 19.9
    966 630.0 475.0 19.9
    1092 705.0 475.0 19.9
    1428 815.0 495.0 19.9
    1764 340.0 505.0 41.4
    1407 425.0 475.0 64.5
    1365 490.0 475.0 58.6
    1365 465.0 475.0 54.2
    1323 490.0 475.0 55.4
    1239 480.0 475.0 52.2
    903 450.0 470.0 64.5
    903 635.0 475.0 19.9
    1197 590.0 470.0 19.9
    1512 595.0 505.0 19.9
    1764 450.0 510.0 32.3
    1617 445.0 495.0 64.5
    1575 485.0 510.0 64.5
    2184 850.0 515.0 4.8
    2898 485.0 510.0 24.7
    1722 850.0 540.0 4.8
    1953 620.0 525.0 25.9
    2121 485.0 525.0 25.9
    2121 460.0 510.0 49.8
    2226 630.0 540.0 24.7
    2478 850.0 560.0 19.9
    2814 850.0 580.0 19.9
    2688 255.0 440.0 64.5
    1764 250.0 515.0 64.5
    861 575.0 465.0 19.9
    882 540.0 470.0 19.9
    882 540.0 465.0 19.9
    882 545.0 485.0 19.9
    1428 370.0 490.0 62.6
    1365 525.0 475.0 50.2
    840 560.0 465.0 28.3
    882 555.0 470.0 19.9
    903 545.0 465.0 19.9
    903 545.0 455.0 19.9
    903 540.0 465.0 19.9
    3129 850.0 580.0 4.8
    3339 850.0 605.0 4.8
    3549 850.0 645.0 4.8
    3276 585.0 475.0 4.8
    2709 850.0 525.0 4.8
    2751 850.0 535.0 4.8
    2814 850.0 565.0 4.8
    2877 850.0 600.0 19.9
    2940 850.0 580.0 4.8
    3024 850.0 585.0 4.8
    3087 850.0 595.0 4.8
    3171 850.0 600.0 4.8
    3255 850.0 615.0 4.8
    3339 850.0 635.0 4.8
    3192 530.0 440.0 4.8
    2541 850.0 465.0 4.8
    2520 850.0 465.0 4.8
    2499 850.0 465.0 4.8
    2478 850.0 465.0 4.8
    2457 850.0 470.0 4.8
    2415 850.0 470.0 4.8
    2394 850.0 470.0 4.8
    2352 850.0 470.0 4.8
    2331 850.0 475.0 4.8
    2289 385.0 470.0 40.2
    2247 345.0 450.0 64.1
    2247 850.0 480.0 4.8
    2205 295.0 475.0 44.2
    2205 265.0 450.0 64.5
    2184 250.0 455.0 64.5
    2163 250.0 455.0 64.5

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