+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Mi ultimo aparatejo instalado

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233

    Mi ultimo aparatejo instalado

    Hola a todos.Andaba preocupado desde hace tiempo con la excesiva presion de turbo de mi cepo(1,5 bares) y su descomunal pico de par de 384Nm,asi que he instalado un controlador de turbo para hacer la curva de par mas plana y el motor mas fiable

    El coche ha perdido unos cuantos caballos a medio regimenm,pero bueno,ahora la subida de potencia es mas lineal,y los caballo sieguen siendo los mismos,240,soloq ue ahora los cojo a 6300 vueltas y antes a 5000 vueltas

    jjeje ahora tengo un miniVtec,y lo mas importante,el turbo soplando solo a 1 bar

    LAS CURVAS:
    PRIMERO,EL COCHE ESTANDARD,bueno con la repro de TLR claro,que por lo que veo ha perdido caballos y estaba en 237cv..no en los 242cv de hace dos meses.


    Y AQUI,CON EL CONTROLADOR DE TURBO INSTALADO:


    Aqui comparado con el cepo standard.Esta curva es de T-mack,la he bajado un par de caballos porque asi parecia el mio con el vagcom

    si que parece un cepo standard,si!

    Aqui las prestacioens comparadas con la configuracion anterior,las prestraciones apenas merman.(pinchar en la foto)



    Lo bueno de esto es que desenchufando una clema lo puedo volver a dejar en 384Nm,soplando a 1,5 bares,y para el dia a dia lo enchufo y me sopla a 1 bar solo
    Eso si,pensaba que ganaria caballos..y no he ganado mas que fiabilidad...
    Uyss me da que nachete se me va a cercar cada vez mas ,cago en la mar!!
    Un saludo a todos
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Jejejej, bueno pos enhorabuena por la adquisicion, a mi las curvas y eso me suenan un poco a chino xo vamos, que vaya a 1 en vez de a 1,5 debe ser muy bueno para ese pobre turbo... Menudo dueño le ha tocao

    Saludos

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje.., no te creas super..., necesito esa update ya!!!, joe, ayer en la BBQ no a quien le dije que mi R32 ha estado tooodo el finde ahogandose..., no se.., iba mazo "soso"..., a ver si por lo menos para el viajecito del jueves se pone bueno y vuelve a marchar!!!! jejejeje

    Super, ya me enseñaras ese cachibache!!!!!!!!

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Hola Super yo estoy interesado en recibir algo mas de informacion sobre ese controlado, en algun foro habia leido algo asi y estaba bautizado como "fistrocontrolador" y me interesaria saber algo mas sobre el, para montarselo a mi Golf 1.8T AUM reprogramado por Upsolute.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    si,es ese.habla con Demac que son los instaladores del chisme
    saludos
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    por cierto super..., por cuanto sale + o - una pasadita rapida por demac????.., a ver si para abril puedo....

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, el fistrocontrolador t ha dejado un poco descafeinado.. pues andate con ojo, q como la actualización de la centralita de nachete haga efecto... mucho...

    ha llegado a un acuerdo SDS con los de demac?

    por cierto, ahora está fusionado mecánica y preparaciones..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    jejeje super, ten cuidado que ahora hasta las abuelas te adelantan!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    menos lobos caperucitas:
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    super..., esas mediciones como las tomais???, por k cuando me devuelvan el mio me molaria hacerlas....

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    se necesitan pesos, desarrollos, aerodinámica y unas curvas de banco de potencia
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje.., vamos, k solo me faltan las curvas...., a ver si para el mes que viene puedo.... , de momento el otro dia probe una recuperacion de 120 a 220 entre 4ª y 5ª y fueron 18.09...., y estando todo el finde en plan mariquita.....

    Saludetes

    P.D. Berto..., ya me enseñaras las formulas jejeje

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    Bueno,pues ayer decidi a hacerme una ruta con el coche para ver ocmo iba..ya saliendo de madrid me di cuenta que no andaba nada....asi qeu tirando pal escorial me encontre con un humeante fr tdi y.....me djo C-L-A-V-A-D-O presa de ira solo le pude adelantar encomnedandome al haldex y al señor Brembo(asiasss ) pero vamos,que ni le olia...el coche le costaba lelgar a 200....empece a penar en limp mode,porque ni con la entrega suaved e potencia que se supone es normal que me cruja un calamar
    Para colmo intento incorporrme a la autovia y no pude con un clio 16v...amos no me jodas un zambombo de hace 15 años me impidia con su miniaceleracion incorporarme!!grrrr
    Esta mañana.directo al cdv ..y se confirma:el fistrocontrolador me lo habian instalado mal y el coche esta soplando a unos "espectaculares" 0,5 bares..es decir,unos 140-150cv asi se reian de mi..total que de momento y como no daba tiempo a encontrar el putno de corte,he dejado el coche de "serie" es decir con 384nm y 237cv y esperar a reinstalar este chisme el lunes...la verdad es qeu dejo el aparato puesto porque para cuando ponga el gt28rs me vendra muy bien....pero vamos,a ver is consiguen esta vez dar con el punto y ajustarlo...lo cierto es qwue mirando las dos curvas con el fistro arriba tengo 5-10cv mas..a ver que tal
    Por cierto,dios es justo..y a la vuelta del cdv me ha servido en bandeja un FR TDI muy bonito amarillo,que me ha dado luces y todo par que me quitara(joven insolente ) asi que me he echado a la derecha,he pisado suavemente mientras bajaba una marcha y cuando lo ha intentado el calamar...ZASCA!! juas juas el honor 20vt ha sido restaurado :wink:
    un saludo a todos y seguiremso informando con las evoluciones de aparato
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    juas!, estas mas quemao que las zapatillas de Kun Fu!!!!!!!!!! jajajjaa..., tio a mi de momento no me ha pasado eso con un TDI..., jejejjeej.....

    Ya te contare en un par de findes si funciona bien el chisme de la actualizacion

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    jurr cn el super komo pilotaaaa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Algun aparatejo para no perder el volante multifuncion?
    Por Miocer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2008, 18:28
  2. Lo ultimo en radares!!
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 12/06/2008, 08:05
  3. Otro aparatejo para gastar dinero... info en FIS
    Por David B. en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 29/11/2007, 23:21
  4. Hoy es el último día de la garantía
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 15/06/2007, 17:36
  5. ¿el ultimo de la fila?
    Por gorna en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 03/12/2006, 13:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado