+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: ps one

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568

    ps one

    sabria decirme alguien como hacerme con un enchufe para el mechero del coche y poder conectar la psone (pequeñita) que ya estoy loco y no se como conectarla al monitor trasero,seguro que alguien la tiene enchufada ya, como ultima opcion tengo un inversor 12/220v pero es mu tocho para llevarlo atras con los peques , asiaaas.

    yo serè de los que estuvo en la 2ª nacional.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Mírate en la zona de descarga que existe un documento de como conectar la PS "2" al mechero del coche..

    Es bastante simple, al menos la PS2.. La PSone creo recordar que Passat16 la llevaba tambien en su coche.. hablo de cabeza, pero juraría que la llevaba.. incluso se puso hace mogollon un video de ello.

    Yo seré otro de los que estará en la 2ª Nacional
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    Quote Originalmente publicado por ragecla Ver post
    Mírate en la zona de descarga que existe un documento de como conectar la PS "2" al mechero del coche..

    Es bastante simple, al menos la PS2.. La PSone creo recordar que Passat16 la llevaba tambien en su coche.. hablo de cabeza, pero juraría que la llevaba.. incluso se puso hace mogollon un video de ello.

    Yo seré otro de los que estará en la 2ª Nacional
    hola tio a ver si te veo macho que ya toca,pues lo de las descargas chungo... no veo na y lo de la ps 2 no se si le valdria he intentao con el de la psp (portatil) y na de na seguire buscando a ver

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado