+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Viaje en barco

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Posts
    105

    Viaje en barco

    Tengo previsto, viajar a Valencia y de allí a Palma en transmediterranea con el coche en el barco. Es la primera vez que meto un coche en un barco y quería saber vuestra experiencia y si me podeis despejar estas dudas:
    - ¿Es mejor facturar las maletas o dejarlas en el maletero?.
    - ¿Puede sufrir el coche golpes o rozaduras?.
    - ¿Cómo aseguran el coche para que no se mueva?. ¿Hay que decir algo de nuestro freno de mano electrico?.

    Espero vuestros comentarios. Un saludo.
    Entregado 18/12/2006: Passat Variant Highline 140 Mocca Antracita Latte machiato, Todo Aluminio, Red separadora.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por simois Ver post
    Tengo previsto, viajar a Valencia y de allí a Palma en transmediterranea con el coche en el barco. Es la primera vez que meto un coche en un barco y quería saber vuestra experiencia y si me podeis despejar estas dudas:
    - ¿Es mejor facturar las maletas o dejarlas en el maletero?.
    - ¿Puede sufrir el coche golpes o rozaduras?.
    - ¿Cómo aseguran el coche para que no se mueva?. ¿Hay que decir algo de nuestro freno de mano electrico?.

    Espero vuestros comentarios. Un saludo.
    Buenas tardes, yo viajo habitualmente a Baleares con el coche aunque con Balearia, asi que supongo que el trato será igual.......
    Las maletas en el maletero, el coche se queda cerrado y la bodega sin acceso a pasajeros, es más facil que te las quiten arriba que dentro de tu coche...
    Una vez el mío hace años el mio sufrio una rozadura, la compañia pagó sin ningún problema y rapidamente. Por mi experiencia de 15 años es rarísimo, yo solo lo he visto 2 veces y suele ser culpa del dueño del otro coche.........
    Los coches no se aseguran, aunque si las motos que van con cinchos y cuerdas. Los coches con el freno de mano vale, se pone la primera para asegurar. De todas formas cuando hay temporal se suspenden los barcos y sin temporal son una balsa, o sea que no hay problema.

    Espero haberte ayudado. Un saludo
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por CHARLIE BLUE Ver post
    Buenas tardes, yo viajo habitualmente a Baleares con el coche aunque con Balearia, asi que supongo que el trato será igual.......
    Las maletas en el maletero, el coche se queda cerrado y la bodega sin acceso a pasajeros, es más facil que te las quiten arriba que dentro de tu coche...
    Una vez el mío hace años el mio sufrio una rozadura, la compañia pagó sin ningún problema y rapidamente. Por mi experiencia de 15 años es rarísimo, yo solo lo he visto 2 veces y suele ser culpa del dueño del otro coche.........
    Los coches no se aseguran, aunque si las motos que van con cinchos y cuerdas. Los coches con el freno de mano vale, se pone la primera para asegurar. De todas formas cuando hay temporal se suspenden los barcos y sin temporal son una balsa, o sea que no hay problema.

    Espero haberte ayudado. Un saludo
    En mi caso la experiencia es viajar desde Tenerife Sur, puerto de Los Cristianos a San Sebastían de la Gomera tanto en Fred Olsen como con Trasmediterraneo o Línea Armas.
    En todos estos años e incontables viajes hasta 20 en un año por cuestiones de trabajo nunca he tenido ningún problema.
    Con respecto a lo que preguntabas suscribo lo dicho por Charlie Blue.

    Saludos,

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Posts
    105
    Gracias por las respuestas, me he quedado más tranquilo.
    Una pregunta. ¿El coche lo aparcas tú en la bodega o te lo aparca alguien?.
    Un saludo.
    Entregado 18/12/2006: Passat Variant Highline 140 Mocca Antracita Latte machiato, Todo Aluminio, Red separadora.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por simois Ver post
    Gracias por las respuestas, me he quedado más tranquilo.
    Una pregunta. ¿El coche lo aparcas tú en la bodega o te lo aparca alguien?.
    Un saludo.
    Lo aparcas tu, pero hay personal de a bordo que te va indicando donde dejarlo. Es más fácil de aparcar que en muchos parkings públicos.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Posts
    105
    Gracias Breoxer.
    Entregado 18/12/2006: Passat Variant Highline 140 Mocca Antracita Latte machiato, Todo Aluminio, Red separadora.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Quote Originalmente publicado por CHARLIE BLUE Ver post
    Los coches no se aseguran, aunque si las motos que van con cinchos y cuerdas. Los coches con el freno de mano vale, se pone la primera para asegurar. De todas formas cuando hay temporal se suspenden los barcos y sin temporal son una balsa, o sea que no hay problema.
    Como dice Charlie no tiene porque haber problemas. Otra cosa es con las motos, que las atan con cinchas pero como no tienen ni idea como les dejes te revientan los carenados, lo digo porque lo sufrí en persona, que cuando ví como querían atar la moto les dije que me dejaran que ya lo hacía yo (esto en transmediterranea)
    VW Passat 2.0 TDI HIGHLINE sept.2005 80.000Km y subiendo - EXTRAS: Volante multifunción (imprescindible), bola remolque + autohold, Parrot CK3000 Evo.

  8. #8
    Yo he ido de Barcelona a Roma con Grimaldi Ferries y cogí mala mar, y como la bodega era la superior con ventanas al exterior, acabo muy sucio de la agua de mar, pero aparte de esto todo perfecto.
    PEDIDO 14-2-07 ** Entregado 18-5-07 VW Passat Variant 2.0 TDI 170CV DSG highline , Negro profundo efecto perla, Asiento niños, IPOD, Retrovisor plegable, Keyless, Volante multifunción con levas, Bixenon, Mfd2 dvd, Alarma volumetrica, Teléfono Premium, Sensor aparcamiento, Persianas lunetas traseras.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola yo vivo en mallorca y tambien he embarcado muchas veces a valencia y viceversa la ultima vez habia tan mala mar que anularon el trayecto a valencia y salio 8 horas mas tarde pero rumbo a barcelona , era mi primer viaje con mi flamante passat , aquello se movia de la ostia y finalmente llegamos al puerto si ningun problema
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me voy de viaje...
    Por TurboFsi en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 17/06/2008, 18:09
  2. Viaje a Moscú
    Por dnl en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 28/04/2008, 21:25
  3. Viaje de novios
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 82
    Último post: 09/02/2007, 08:58
  4. ya lo tengo y me voy de viaje
    Por MINTXUKIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/01/2007, 10:32
  5. En el barco
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 14/12/2006, 15:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado