+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 65

Discusión: Como te pueden joder la vida en tan solo un mes...

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043

    Como te pueden joder la vida en tan solo un mes...

    Hola a todos... la mayoría ya ni se acordará de mi, hace mucho ke no paso por este foro, mas abajo explico la razón, además de tener un problema con mi cuenta de usuario que ya tengo resuelta.

    Os pego el post que compartí con mis compañeros de poliseat en su dia ya que tambien me gustaría compartirlo con vosotros:

    Hola a todos,

    Ya habréis visto que casi no me conecto al foro... si lo hago es poco, a cuentagotas...

    Estoy atravesando duros momentos en mi vida personal, momentos en los que solo puedo contar con mi propia familia...

    Veréis... me estoy divorciando, tras mucho aguantar, callar, observar, investigar y esperar descubrí una infidelidad de mi mujer, la cual según ella decía que ya hacía tiempo no estaba agusto conmigo (y yo me pregunto que mas necesitaba...??? ya que lo tenía todo)...

    En septiembre ella se apuntó a un modulo superior donde ha conocido gente, como es una persona muy insegura, se aferra a los que la escuchan y adulan, por lo que las carencias que según ella tenia en casa las ha empezado a cubrir con compañeros suyos, mas en concreto con uno en particular...

    Después de descubrir por accidente un mail que ella se dejó abierto sin darse cuenta, leí cosas muy fuertes las cuales me desmoronaron moralmente, a partir de ahí empezó la cosa a caer en picado y venir cada vez mas cosas fuertes, mentiras, embustes y verguenzas para mi ya que ella se ha portado de la peor forma posible con alguien que desde el primer momento le abrió su corazón y le entregó todo lo que tenía en sus manos para hacerla feliz, además de mi familia, la cual la aceptó y acogió siempre ofreciéndole cariño incondicional... pues nos ha fallado.

    El dia 25 de Diciembre (navidad) le puse delante de la cara pruebas que había recogido (conversaciones de internet muy fuertes, páginas en las que se había registrado para conocer pareja en las que aparecía como divorciada, etc...) y ella en lugar de ser una persona adulta y aceptarlo lo único que hizo fué decir que eso era mentira, que lo había hecho alguien para fastidiarla o que incluso yo me lo he inventado... y yo me pregunto... por que razón voy a hacerlo yo??!?!?!!?

    Ha puesto a su familia en mi contra, alegando que me he inventado todo esto, que me ha dado un ataque de celos y bueno... diciendo que poco ha faltado para que la maltratase... cosas totalmente inciertas...

    Desde hace unas semanas estamos en follones de abogados y poco a poco vamos adelante en la separación de bienes que estamos haciendo e iniciar el proceso de divorcio, simplemente no quiero seguir a mi lado con una persona tan embustera, mentirosa, rastrera y que ha demostrado quererme tan poco y tener una capacidad ESCALOFRIANTEMENTE DURA de mentir y manipular los sentimientos de las personas.

    Estoy luchando por poder quedarme con la hipoteca del piso, ella se pensaba que podía quedarse con el cordoba, pero el coche es MIO el cual para facilitar la negociación le voy a vender, pero yo tengo que quedarme con el octavia y con su préstamo (9000€ que quedan...), pagarle la mitad de lo que ella ha pagado por el piso (unos 12.000€), la mitad de la moto que me compré hace poco (1000€ aprox) y la mitad de los muebles que yo me quede y ella no se lleve...

    La situación es muy fea, ya que seguimos bajo el mismo techo, aunque ella llega a la hora que le da la gana, incluso otras noches ni viene... es increíble como puede cambiar una persona en pocos dias... y lo duro que es para el que no se lo esperaba...

    Os soy sincero si os digo que han sido las peores navidades de mi vida, he llorado en 3 semanas lo que no lloré en 3 años, pero tras descubrir la verdad y saber que todo lo que hice lo hice por amor y con el corazón y que no soy culpable de nada me siento tranquilo y con la cabeza bien alta.

    Mi familia y yo estamos hundidos y no he contado todo a mi madre pq no quiero que lo pase peor... bastante tuve al ver (que nunca se me olvidará) el llanto que arrancó del fondo de su corazón cuando se lo expliqué todo... ha sido muy duro y no se lo deseo a nadie.

    Ahora solo falta esperar a que los abogados lleguen a un acuerdo, hagan un escrito para que yo pueda quedarme con el piso y firmemos las nuevas escrituras para que ella pueda irse y yo no volver a verla en mi puta vida.

    Ahora... de algo malo siempre se saca algo bueno y me he dado cuenta, quizás muy tarde de que no era la mujer que me convenía, estaba muy ciego pq yo la quería mucho, pero una mujer que no hacía prácticamente nada en casa (ni comidas, ni limpiar, ni preocuparse por nada) y que solo pensaba en no aburrirse no me conviene... ahora empezaré mi nuevo futuro, no sin esfuerzo ya que las voy a pasar muy canutas, pero gracias a la ayuda de mis padres podré salir adelante, sin ellos no podría continuar, la familia es lo mas grande, no lo olvidéis.

    Nada... solo compartirlo con vosotros ya que poco a poco voy superando la situación y esta es una buena forma de aceptarlo, hacerlo saber a los amigos y gente que conoces.



    Pues bien... pasado ya medio año desde entonces puedo decir que ya todo acabó, estoy legalmente divorciado, con mi piso e hipoteca para mi solo, con mi moto y mi coche de soltero (mi cordobilla). Lo he pasado muy mal durante mucho tiempo y he tenido que tragar mas orgullo del que puede haber tragado cualquiera, pero ha merecido la pena, estoy libre, sin deudas y con una nueva vida por delanta la cual promete.

    Con esta experiencia he aprendido a que NUNCA hay que matarse por una mujer que no lo merece, no hagas mas de lo que le corresponde y las muestras de amor se hacen por amor, nunca par evitar malas caras, se tu mismo y que nadie te pise, cuenta con tu familia y con tus amigos de verdad, son lo único que tienes en esta vida.

    Un saludo a todos y un placer seguir en el foro.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Un tema muy personal como para opinar en profundidad, simplemente mandarte un abrazo y animos y aqui estaremos para escucharte si lo necesitas.

    Un saludo.

  3. #3
    Animo tio, ya sabes que puedes contar con nosotros para descargar.

    Un abrazo
    Skoda RS TDI Negro de serie que no le falta nada.

    Sucio de cojones pero limpio precioso.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    LO mismo digo un abrazo y salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Animo tio, aqui nos tienes para lo que sea...,y dentro de lo malo, me alegro de que hayas conseguido superar lo peor...Ahora a recuperarse del todo y a conseguir otro super octavia o algo mejor si cabe...Dale duro!!
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Siento mucho que te tocara vivir una experienza así. Conozco gente en un situación similar y no se la recomiendo a nadie.

    Espero que a partir de ahora las cosas marchen mejor y encuentres a la persona adecuada.

    Ánimo y un saludo

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Venga ánimo! Mira el lado positivo: ahora tendrás tiempo para ñapear el córdoba a diestro y siniestro!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Te digo lo mismo k los k me preceden, Fran, ánimo k la vida sigue...: un abrazo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    siento todo lo acontecido y me alegro que todo te salier bien y como tu has dicho tienes toda una vida por delante.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Mucho ánimo y me alegro que todo halla terminado.

    Un saludo y exprime ese cordobilla, jaja.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Bueno no se quien dijo que hoy es el primer dia del resto de tu vida y hay que vivirlo como si fuese el último.

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    animo, estas cosas por desgracia pasan, pero no por ello tenemos que dejar de mirar hacia el frente!!!! animo y sigue asi!!

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    menuda situacion.animo y ojala salgas adelante cuanto antes para volver a ser tu mismo

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    ahora a pensar en positivo y mirar para delante.
    saludos y animo.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ánimate que la vida tienes que vivirla al máximo. Salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MI PRIMER FALLO EN EL R32 JODER QUE P...
    Por NAVEGATION2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 10/03/2014, 20:14
  2. Respuestas: 10
    Último post: 03/06/2008, 17:01
  3. Joder, esta gente lo desmonta todo.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 07/09/2006, 16:43
  4. ahora el portón trasero, joder!!!!!!!!!!!!!!
    Por francisco9355 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 17/10/2005, 12:10
  5. Tal y como la vida misma....
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 17/11/2004, 20:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado