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Discusión: CARGA AIRE ACONDICIONADO

  1. #1
    Peatón Avatar de rperezpe
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    CARGA AIRE ACONDICIONADO

    Hola foreros, necesitaría información sobre talleres donde realizar una recarga de gas al climatizador de mi Bora ya que enfría menos que una tostadora de pan. Por cierto, ¿por cuánto me puede salir la broma suponiendo que solo sea la recarga?.

    Muchas gracias por todo

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
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    pues yo lo haria en un servicio oficial, mas que nada por que una vez que lo recarges va a perder la estanquiedad que tenia, me lo ha comentado un mecanico y en la casa te dan la garanatia por 1 año al menos

    No lo se seguro, pero creo que andaba por 60 €

  3. #3
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    estoy de acuerdo con lolo alrededor de los 60
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
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    Por el precio seguro que andara por ahí, yo en mi coche anterior lo lleve a la casa y la recarga duraba de un año para otro, al final cambie y fui a Neuropolis en las Rozas y me lo hicieron de pm y me corrigio una pequeña fuga que tenia el circuito.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
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    pues yo lo haria en un servicio oficial, mas que nada por que una vez que lo recarges va a perder la estanquiedad que tenia, me lo ha comentado un mecanico y en la casa te dan la garanatia por 1 año al menos

    No lo se seguro, pero creo que andaba por 60 €
    La estanqueidad se consigue con el aceite que lleva el gas.
    En cualquier sitio lo hacen bien, siempre que sea de confianza.
    Yo lo hice tambien en un taller fuera de la Casa oficial y me cobraron 60€.

    Un saludo

  6. #6
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    Entiendo que la estanqueidad se pierde o bien por una junta mal apretada o un tubo "picado", a eso me refereia con lo que me hicieron a mi, me apretaron las juntas hasta que se cerro la fuga. El tema es que pierda tan poco a poco y en invierno no lo usas, que la garantia de 1 año lo mismo pasa sin pena ni gloria.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Peatón Avatar de rperezpe
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    Bueno, ya está solucionado, total 900 eurazos del ala. Os cuento, me fuí a vallehermoso wagen (me cobraban unos 60 euros por la carga), pero cuál fué mi sorpresa cuando me dijeron que se había jodido el compresor del climatronic (Se me cayó el alma a los pies, solo la pieza son unos 650 euros sin iva). Eso si, me lo hicieron cagando leches y tenía el coche al día siguiente.

    No os creais que se acaba aquí la historia, al día siguiente de recogerlo, noto que el coche fallaba al pasar de 1700 vueltas y comenzaba a echar humo negro por el escape. Pensé que tenía que quemar el coche ya que la avería olía a turbo que no se podía a guantar. Me acerqué al taller de la casa y tuve mucha suerte ya que al subir el coche al elevador descubrimos que solamente se había soltado (inexplicablemente) un mangetón de los que llevan el aire al turbo. Casualidades de la vida que esté al ladito del compresor del aire acondicionado.

    Bueno, por lo menos ya está arreglado con un apretón del alambre que lo sujeta y sin costarme un duro más.

  8. #8
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    rperezpe, a mi me suena "raro" esa "averia" del clima..., mas k nada por k creo k a R.A.S. le paso algo por el estilo, aunk ya no se si fue en ese conce o no.., a ver si nos cuenta...

  9. #9
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    Quote Originalmente publicado por rperezpe
    Bueno, ya está solucionado, total 900 eurazos del ala. Os cuento, me fuí a vallehermoso wagen (me cobraban unos 60 euros por la carga), pero cuál fué mi sorpresa cuando me dijeron que se había jodido el compresor del climatronic (Se me cayó el alma a los pies, solo la pieza son unos 650 euros sin iva). Eso si, me lo hicieron cagando leches y tenía el coche al día siguiente.

    No os creais que se acaba aquí la historia, al día siguiente de recogerlo, noto que el coche fallaba al pasar de 1700 vueltas y comenzaba a echar humo negro por el escape. Pensé que tenía que quemar el coche ya que la avería olía a turbo que no se podía a guantar. Me acerqué al taller de la casa y tuve mucha suerte ya que al subir el coche al elevador descubrimos que solamente se había soltado (inexplicablemente) un mangetón de los que llevan el aire al turbo. Casualidades de la vida que esté al ladito del compresor del aire acondicionado.

    Bueno, por lo menos ya está arreglado con un apretón del alambre que lo sujeta y sin costarme un duro más.
    Me jode la politica de cambio de piezas, en vez de arreglarlas. Luego ellos lo llevan a alemania arreglan y devuelta para aun coche que falle.

    El compresor se puede arreglar, igual que por ejemplo el motor de arranque, en la vw 300 € , taller cojonudo 60€, engrase y listo.

    En la vw son capaces de cambiarte motor entero por una valvula aplastada.

  10. #10
    Peatón Avatar de rperezpe
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    Estoy contigo en lo de que siempre cambian toda la pieza, los cachondos "se olvidaban" de entregarme el compresor viejo cuando me dieron el coche, menos mal que estuve atento y se lo reclamé (total solo eran 650 euros + iva) ....

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
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    Pues llevale algun sitio a que te lo miren, por que puede ser una bobada

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