Es que la opcion del Long Coding solo sirve para los modelos por Can-Bus y tu coche no lo es(no entiendo mucho pero creo que es eso).
Lo mismo para el modulo 09.
A ver si algun experto lo confirma o desmiente.
Buenas, estoy probando de hacer algunas cosas de las que explica el post del manual para principiantes, pero tengo un problema. el problema es que yo sigo los pasos para hacerlo pero cuando estoy dentro de un modulo y le doy a la opción CODING 07, no me aparece ninguna pantalla con opcion de pinchar en LONG CODING HELPER. sino que me aparece una pantalla donde hay dos códigos que se pueden canviar.
alguien me puede ayudar¿?
utilizo la versión 704, y el coche es un leon cupra r (el de 210cv).
tampoco me deja entrar en el modulo 09, es normal¿?
muchas gracias
saludos
Es que la opcion del Long Coding solo sirve para los modelos por Can-Bus y tu coche no lo es(no entiendo mucho pero creo que es eso).
Lo mismo para el modulo 09.
A ver si algun experto lo confirma o desmiente.
gracias por la respuesta.
alguien me lo puede explicar claramente. si no puedo activar estas funciones de esta manera, lo podria hacer de otra, como cambiar el código, etc...
muchas gracias
saludos
Efectivamente, ese manual que estás mirando es para coches que tienen Can-Bus y el tuyo no lo tiene.
Dinos qué es lo que quieres hacer.
Buenas,
ok, es decir que esas indicaciones solo sirven para coches con sistema can bus. a partir a que año lleban este sistema¿? esque también lo probe con un seat ibiza de este año y me salia igual. supongo que tampoco llebara can bus.
a poder ser os agredeceria que me dijerais que es lo que puedo hacer y cuales son los codigos de cada cosa, para modificar algunas cosas sin sistema can bus.
muchas gracias
saludos
Estos son los modelos que llevan CANBUS
http://www.ross-tech.com/vag-com/canbus.html
Gracias por la información.
y que opciones y cosas puedo hacer sin sistema can bus¿? asi como que se queden las luces encendidas al cerrar/abrir el coche, que se suban las ventanillas con el mando, etc...
gracias
saludos
Hola a todos,
Yo tengo un Toledo de Octubre del 2005 y con el VAG 704.1 me aparece CODING en lugar de LOGING.
Alguien me puede decir la clave que tengo que meter, porque con la 12233 no me funciona.
Un saludo y muchas gracias.
Te pongo lo mismo que en el privado. Además, las consultas mejor hacerlas en el foro puesto que puede haber alguien más que sepa la respuesta.
El toledo que tienes ¿es el culo raro o el 3 volúmenes? Si es el culo raro, va por CANBUS y ese login que tienes no te permitirá hacer nada (supongo que intentas meterle mano a la EGR ¿no?)
Si es el de 3 volúmenes, para meter ese login tienes que entrar en CODING II o SECURITY ACCESS (el que te acepte dicho login)
Mi toledo es el del culo raro.
Si el login 12233 no me sirve, cómo puedo acceder a la EGR?
saludos
Y para que quieres acceder a la EGR? para anularla? por que no pones la famosa junta de 9mm que hemos montado algunos, se nota cierta mejoria en el comportamiento del coche.
No se puede anular la EGR en los nuevos VAG porque generar error en el cuadro y casi es peor el remedio que la enfermedad.
Si no quieres que entre mucha mierda a la admisión, haz lo que comenta Fulltdi, ponle la junta con agujero de 9mm, que aunque seguirá entrando mierda, la cantidad será ínfima comparada con la que entra actualmente.
hola a todos,
Yo lo que queria era ver si podria realizar el ajuste de la EGR de Moncho y vi que no me dejaba entrar.
De momento no voy a tocar nada. Aparte de que me entre menos mierda a la admisión, que desventajas tiene cambiar la junta, si es que las tiene? Ya me cambiaron el embrague una vez, puede influir el cambio de la junta en el embrague?
saludos
No creo que la junta que llevamos hace unas semanas influya en nada en el embrague. Sólo en la cantidad de aire sucio que entra otra vez al motor Lo que yo noto es que tarda más en calentarse el coche por las mañanas.
Un saludo.
Yo la verdad que no le noto diferencia en cuanto a lo de la temperatura, mi nene duerme feliz en su planta -1, a 23º y cuando salgo para ir a currar minuto arriba minuto abajo coje la temperatura, no se si en climas mas frios se puede llegar a apreciar
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