+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 71

Discusión: Felicidades RAS por tu nueva y doble paternidad

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Felicidades RAS por tu nueva y doble paternidad

    Bueno, pues como veo que ya has asomado el "cabezón" por el foro, quiero felicitarte por tu doble paternidad.

    Ahora ya tienes familia numerosa y podrás comprar recambios a mitad de precio

    Pues eso, que tras una semanita bastante dura, ahora toca intentar recuperarse.

    Un abrazo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    muchas felicidades ras, Ya estas con tus dos criaturitas entre manos?? no hay momento mas inolvidable que cuando te lo ponen a los brazos por primera vez!!!
    Muchas felicidades para ti y para tu mujer (que espero se encuentre bien y se recupere pronto)

    un saludo

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Muchísimas felicidades RAS, disfruta del momento, es lo más grande que hay (joer, parece que hablo por experiencia ) Un beso para tu mujer, para "las nuevas fichajes" y para la reina de la casa

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Me uno a las felicitaciones, enhorabuena por la nueva y doble paternidad. Espero que todo halla marchado bien. A partir de ahora tocará llevar la Sharan a las quedadas si te traes a la familia. Un saludo

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    FELICIDADES METRALLETAS!!!!!!! Felicidades a los 3 por este maravilloso suceso. Quel tal todo?? Perfecto verdad!!!!!! A disfrutar de las criaturas y a mimar a la mama, que necesita mimitos ahora!!!

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn felicidades y mete en bolsa lo de zapatero que te lo agradeceran tus hijos

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    hombre eso es un gran motivo de tu ausencia ,esa alegria no se puede expresar con palabras,y por lo que estoi viendo es doble alegria ,enhorabuena que por lo visto eres un gran padrazo,yo abuelazo

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss (por cierto, 5000 € da pa unas cuantas ñapas)
    s2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ehorabuena por los 2 bebes ya triple padre jejeje , espero k aya ido todo bien.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola a todos.

    Aprovecho esta ocasión que me brinda Pablo.

    En primer lugar deciros que posiblemente haya sido la semana más dura de mi vida. Algunos de este foro saben un poco la historia, otros nada, y Pablo, pues enterita.

    La historia es muy larga y es mejor contarla dentro de un tiempo, en una kdd y con una jarra de cerveza en la mano.

    Bien, lo que importa realmente es que mis 2 mellizas, Daniela y Blanca, después de algunos sustos ya están aquí. Las 2 han llegado al mundo con 32 semanas de gestación y ahora están en la uci de neonatos.

    La historia empezó el día 16/01/08 y hoy le han dado el alta a la madre, aunque las niñas estarán allí por lo menos 30 o 40 días más.

    Ahora estaré ausente durante unos cuantos días sin tiempo para nada, pues deberé estar en el hospital todo el día con mis niñas (unas 20 horas diarias), que son las que más me necesitan.

    Tengo cosas pendientes, como el tema de la repro TLR, alguna lata de aceite de Axnxa, etc... Ruego me perdoneis, pero lo primero es lo primero. Os prometo que cuando tenga 5 minutos libres, os envío las cosas y pongo info.

    Muchas gracias a todos los que de alguna manera u otra me habeis apoyado en estos difíciles momentos.

    Un saludo.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por sangus Ver post
    felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss (por cierto, 5000 € da pa unas cuantas ñapas)
    s2
    Perdona, creo que son 7.000€, por ser parto múltiple y familia numerosa.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/09/07
    Posts
    106
    Felicidades y a disfrutar y cuidar de ellas. Lo demas puede y debe esperar.
    Usuario que pidió la baja y eliminación de todos los datos personales

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    RAS ahora lo mas importante es la familia y son ellos los que mas te necesitan y te necesitan entero dandoles ese calor que es el amor y el cariño!!!
    Ya veras como antes de lo previsto estareis todos en casa y disfrutando de todo, es ahi donde entra tu otra familia (nosotros, el vag-club) para tenerte por aqui feliz y ayudandonos como lo haces siempre.
    Un consejo: Olvidate momentaneamente de repros conjuntas, aceites y ostias varias, lo primero es lo primero.

    Un gran abrazo y un saludo

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Bueno RAS muchas felicidades, me alegro mucho que esten las tres bien y que no sea muy duro ese paso por la UCI. Como bien dice toledofr ahora lo mas importante es tu familia y ellos te necesitan y ya sabes aqui estamos para lo que sea.
    Que se recuperen pronto y que las tengas pronto en casa,Por cierto nombres muy bonitos.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Bueno pues felicidades por el nacimiento a ti, y sobretodo a la madre.
    A ver si nos vemos un dia despues de que haya pasado todo.
    Espero que todo salga bien y que dentro de nada haya pasado y estes por aqui.
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. felicitar al GRANSABLE por su nueva paternidad
    Por toledofr en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 27/12/2007, 16:22
  2. Felicidades!!!!
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2005, 16:44
  3. FELICIDADES VIN!!!!!!
    Por Eddie_1.8T en el foro El Salón
    Respuestas: 44
    Último post: 06/07/2005, 01:31
  4. felicidades RubenFP!
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 20
    Último post: 08/03/2005, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado