+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: descuentos en audi

  1. #1
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33

    descuentos en audi

    Hola, quería hacer una pregunta a los que recientemente compraran un audi.
    creéis que se puede conseguir mas de un 7 % de descuento por la compra del nuevo audi a4. es lo que me ofrecen a mi si lo firmo el lunes, o sea el ultimo día de diciembre.
    Creéis que podría llegar a un 8%?
    Gracias por anticipado
    octavia rs tdi con techo,lantas 18",sensor parquing delant.+tras.,alarma con sensor de inclinacion,reposacabezas activos,bluetooth,sensor de lluvia y luces y maxidot.¡¡¡¡ Siniestro total !!!!

  2. #2
    un siete es lo normal, yo estoy a la espera de hacer el trato de uno, pero yo me voy a esperar unos meses para conseguir un poco mas, ademas de esperar si sacan algun paquete y le ponen algunos extras que le quiero poner, tienes que ver el motor que pones por lo del cambio del impuesto de matriculacion pues si es un dos litros sabes que el impuesto es menor y entonces no te estarian haciendo un siete si no algo menos, OJO!!!dependiendo del descuento si es real o total
    Editado por ximo@6 el 31/12/2007 a las 15:30

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    El 7% de descuento es lo que suelen hacer siempre (o casi), pero se de gente del foro de AudiSportIberica que por su A3 ha conseguido descuentos de incluso el 12%, así que no se si le podrás apretar un poco mas, o al ser un modelo nuevo no podrán hacer nada mas.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  4. #4
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33
    En el A3 hacen mas descuento por que al salir el A3 descapotable le van a hacer un restyling con cambios bastantes notables.
    Yo también preferiría esperar haber si sacaban el paquete sline, pero aparte de que no se cuando saldrá, me da a mi que el periodo de espera en la entrega del vehiculo va a aumentar a lo largo del año y no puedo pedir el coche y tener que esperar 4 o 5 meses a que me lo entreguen
    octavia rs tdi con techo,lantas 18",sensor parquing delant.+tras.,alarma con sensor de inclinacion,reposacabezas activos,bluetooth,sensor de lluvia y luces y maxidot.¡¡¡¡ Siniestro total !!!!

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    El nuevo A4 ya fue presentado con paquete S-Line, o por lo menos salieron fotos oficiales. No se si estará a la venta, pero verse, se ha visto en fotos.

    Lo del descuento del 12% en el A3, no ha sido ahora, sino que fue hace tiempo, igual más de un año, con lo que no tenia nada que ver con la salida del Cabrio ni nada de eso. Supongo que será lo que se quiera enrollar el comercial.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    tanto en los modelos a3 y el a4 pero este ultimo no el nuevo si no el b7 se puede sacar con un 12 % de descuento
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    30/08/06
    Lugar
    Valdemoro (Madrid)
    Posts
    16
    Mientras no se agoten los modelos b7 no creo que se estiren más. Yo esperaría un poco si no tienes prisa, es my humilde opinión.
    Saludos.
    Audi A4 avant 2.0 TDI 140 cv
    Seat Ibiza 1.9 tdi 100 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Descuentos SEAT
    Por SCSRTDI en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 27/10/2006, 12:41
  2. Descuentos en Canarias
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/10/2006, 02:32
  3. Descuentos en Lunas
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 04/08/2006, 15:47
  4. DESCUENTOS MINUSVALIAS
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 23/06/2006, 12:05
  5. descuentos+regalitos
    Por josegue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2006, 15:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado