+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: PlayStation 2

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354

    PlayStation 2

    Pues a mi hijo le han regalado la PS2, una de unos amigos que no la usan.

    Lo cierto es que no tengo idea de como se puede hacer para poder usarla con las copias de seguridad. Algino me puede indicar un foro donde se tenga información para los mas neófitos?? Es que veo miles de sistemas y, la verdad, en la nintendo es muy fácil.

    me puede echar alguien una mano??.

    Gracias de antemano.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo le coloqué las "magic keys" , que son tres piezas pequeñas de metal que se instalan en el alojamiento del cd.Luego con un disco de carga puedes usar perfectamente tus copias.

    Ademas están bastante bien de precio y cuesta poco tiempo ponerlas (dos de ellas las tienes puestas en dos segundos , la tercera es un pelin mas complicada pero con un poco de paciencia lo tienes...)

    Yo lo tengo de esta forma y funciona de lujo.Juego con mis copias de seguridad y asi conservo los juegos originales en perfecto estado.

    Otra opción es instalar un chip interior , mas caro aunque mas rapido a la hora de jugar...

    Ahora te mando un enlace....

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Kantusjack,

    yo utilizo el mismo sistema para jugar con los backups.. es un poco coñazo el tema de tener que poner el disco de boot antes, pero la verdad que te evitas el tener que abrir la consola para poner el chip... Aunque imagino que ahora con la Ps3, x360 y demás a vueltas lo mismo chipearla no te sale caro..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, ¿es de las gordas o de las finas?

  5. #5
    lo mas economico es esto: http://www.discoazul.com/
    a los 3 dias lo tienes en casa y pagas contrareembolso,va muy bien.
    salu2

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Utiliza mejor el famoso método de los discos de carga. En elotrolado.net tienes muchísima información al respecto.

    Si es de las "gordas" podrías plantearte instalarle un chip, y si es de las finas solo te aconsejo chip en el caso de que sea de la 70005 en adelante, lo que se conoce en el mundillo como v14 en adelante.

    Habré instalado el chip a más de 100 consolas y por experiencia te digo que las finas anteriores a la v14, terminan muriendo tarde o temprano, todo depende del uso que le des, pero acaban muriendo casi garantizado, asi que lo dicho, compra los discos de varga [Swap Magic] y a jugar !!


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    yo en mi caso tengo la slim (fina) y la tengo chipeada, me costó alrededor de 80 € mediante un amigo y me va de lujo!!!!!

    Si tienes la gorda, la puedes chipear tb e incluso adentrarte en el mundo del disco duro en la PS2 para jugar a juegos descargados, asi te olvidas de juegos y la velocidad de carga y a la hora de jugar es indescriptible.

    Pero bueno, en principio chipeala que la vas a amortizar en 2-3 juegos que hagas "copia de seguridad".

+ Responder

Discusiones similares

  1. Playstation Portable (PSP) arrasa en toda europa
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 35
    Último post: 09/09/2005, 16:22
  2. Navegador PlayStation tv octavia 2
    Por axnxa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 23/05/2005, 19:10
  3. Sony PSP la Playstation 2 portatil para VAGclub
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 26/04/2005, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado