+ Responder
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 145

Discusión: Capan los motores tdi en las revisiones.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441

    Angry Capan los motores tdi en las revisiones.

    Pues eso que me comentan que muchos tdi 100cv y 140 cv, cuando van a revision en garantia les meten una repro- en el conce.Dicen que es por tema de contaminacion.Y lo gracioso es que cuando lo hacen no pueden volver a ponerte el primer programa por que no lo permite la maquina del conce,Literalmente te capan el motor y no te enteras hasta que no lo pruebas.¿Que sabeis de esto?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    ni idea...
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jomadi
    Registrado
    12/10/07
    Posts
    169
    Nunca oi algo así.... si fuera al reves.... que ya lo oí del clio RS, pero esto ni idea...
    s2
    Audi TT Quattro K04-R By Vagspeed & Up Galicia
    Tienes un TT? Unete al club www.audittclub.com - ASTURIAS

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    No tenia noticias del tema, pero todo sera investigarlo.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Kitarle el conector OBD o ponerle un corta corrientes y ke se vayan a freir esparragos ke primero ke lo consulten antes de meter mano....como los odio para arreglar problemas de arranke y demas no hacen nada para capar siempre....

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    si que lo estan haciendo, sobre todo a los 2.0 tdi en versiones de 140cv y las de 170cv

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    En el mio no lo hacen, yo llevo el software original, me lo volvio a meter Dimsport y en mi taller SEAT no lo han tocado, solo el motor. Y ahora anda más, es como si tuviera una repro algo más suave q la que tenia antes.

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Yo no habia oido nada, pero es un tema muy serio

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    ellos te pueden exigir que cumpla con la normativa ,pero no son quien para tocar temas como el funcionamiento interno,yo personalmente no les permito que toquen ese tema

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    No tenía ni idea, pero vamos, que como sea verdad y nos descuidamos un poco nos cambia casi el coche.
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Una cosa es que metan actualizaciones de software para eliminar los traqueteos y vibraciones, y otra cosa es que te capen el coche....siempre lo digo...el conce...cuanto menos mejor !!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    No se si sera cierto o no,pero dicen que te ponen un sofware para que cumpla las normas anticontaminacion y ese da menos potencia que el que trae de casa.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No me cuadra por que el 2.0 TDi ensus versiones de fábrica salen más potenciados. Te meten software para quitar vibraciones y tal y ahí si lo capan para esconder esos defectos.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Por un lado con el paso dle tiempo conseguiran softwares más refinados con los que le motor puede mejorar en algunos aspectos, pero en potencia no creo que les saquen más, al contario...el fin es mitigar emisiones, vibraciones, ruidos y tirones, y todo lo hacen a base de dejarlos muy light....

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    creo que a lo qe se refiere este forero es el dichoso problema ese de la campaña - 23c4 - qe deja los motores un poco ligh como la coca kola.....jeeje

    yo mañana llevo mi coche a qe me miren una cosa del asiento y les pondre un papel bien grande en el salpicadero qe ponga "NO METER CAMPAÑA 23C4"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revisiones A Los 20.000...?????
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 22/11/2007, 23:16
  2. sobre revisiones...
    Por franjapla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 21/11/2005, 20:36
  3. REVISIONES
    Por javi.net en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/04/2005, 01:28
  4. Revisiones VW
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 62
    Último post: 07/02/2005, 22:02
  5. Revisiones de un 150 CV TDI
    Por kantusjack en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/12/2004, 12:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado