+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Duda salpicadero seat leon 2

  1. #1

    Duda salpicadero seat leon 2

    Hola,
    Estoy a la espera de que la semana que viene me entreguen mi FR 170, esta tarde me he pasado por el conce y me he vuelto a subir en el de exposición, y por mas que lo miro, hay una cosa que no me convence, y el es plastico plateado q rodea la radio y aireadores centrales, me da la sensación de "plastico malo" y la verdad para mi gusto no queda muy bien, he estado pensando en ponerle un vinilo efecto fibra de carbono, y he hecho un montajillo fotochó para ver la diferencia, mi pregunta es, ¿queda mejor?

    un saludo.

    ORIGINAL:


    FIBRA:
    Cupra

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    Es..el mismo defecto que le encuentro yo al mio,,,,no me gusta nada...pero creo que lo tienes cromo y en algun otro color,,
    Esta bastante mas wapo como tu dices...la cosa es que te quede curioso
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  3. #3
    la verdad es que estoy casi decidido a ponerle el vinilo adhesivo efecto carbono, además creo que esos paneles se desmontan fácil, y ponerlo es muy sencillo...
    Cupra

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    esos paneles hay una lengueta que se encaja en unas endidurinas que tiene y sale con facilidad..hay que tener cuidado para no marcarlo......luego seria una pena que ese vinilo tenga una mala vejez y que se ponga feo¿?
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    tu cambialo.y luego enseñas como queda..jejeje
    Editado por AROINA el 09/04/2008 a las 19:16
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por AROINA Ver post
    esos paneles hay una lengueta que se encaja en unas endidurinas que tiene y sale con facilidad..hay que tener cuidado para no marcarlo......luego seria una pena que ese vinilo tenga una mala vejez y que se ponga feo¿?
    ya, he visto las instrucciones para sacarlo y con una tarjeta de credito vieja la recortas en 2 laminas presionas en los puntos donde tiene las lenguetas y sale bien, el tema de la vejez no hay problema, te garantizan el vinilo 5 años en aplicacion exteriory de por vida en interior de vehiculo.
    Cupra

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo lo que mas me preocuparia seria el tecto de el volante o el pomo, yo no me voy restregando contra el panel central jajaja :P

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Yo lo que mas me preocuparia seria el tecto de el volante o el pomo, yo no me voy restregando contra el panel central jajaja :P
    jejeje, ya pero tambien se come con la vista no?
    Cupra

  9. #9
    Hola, si echas un vistazo po ebay alemania tienes los embellececedores ya para poner directamente, si encuentro el enlace te lo digo.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  10. #10
    si lo puedes localizar...

    gracias
    Cupra

+ Responder

Discusiones similares

  1. soy nuevo.saludo a todos duda seat leon fr
    Por mikel1982 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2008, 09:01
  2. duda sobre seat leon
    Por fonsi en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/10/2008, 10:59
  3. duda botones salpicadero octavia 2
    Por Optimus78 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 14/06/2008, 22:44
  4. TEMPOMAT EN SEAT LEON TDI Y SEAT LEON 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2007, 12:24
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado