+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Hoy a llegado al conce...y sorpresa!!!!!

  1. #1

    Hoy a llegado al conce...y sorpresa!!!!!

    Hola a todos, hace ya bastante tiempo que no escribía por aqui. Hará unos dos meses y pico que os escribí contándoos que me había encargado mi Passat Highlines, bixenon, DSG...etc etc. Pues bien hoy me han llamado del concesionario para decirme que acababa de llegar. Despues de tanto tiempo esperando me parecia mentira. Bueno amigos, pues la sorpresa es que aunque no me habian dicho nada anteriormente, hoy me han confirmado que el motor es common rail.
    Cuando lo tenga en casita le hare un buen reportaje y os lo enseño mejor.

    Chao.

  2. #2
    perdon por mi ignorancia yo tengo uno igual desde hace un mes,eso es bueno o malo?
    gracias

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    No es ni bueno, ni malo. Es Common Rail y punto. Además, nos guste o no, todo lo que compremos a partir de ahora, es Common Rail...

    En la edición que sale mañana viernes de Auto Bild en Alemania, comparan dos motores "debutantes" en una prueba. POr un lado, el Subaru Outback boxer diesel, y por otro lado el Passat Variant 2.0 TDI CR, que imagino que para hacerlo en condiciones de justicia, será un 4 Motion.

    Lamentablemente, hasta la semana que viene (las revistas me llegan con unos 5 dias de retraso) no la puedo leer y sacar alguna conclusión válida.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    mapa mundi
    Posts
    48
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    No es ni bueno, ni malo. Es Common Rail y punto. Además, nos guste o no, todo lo que compremos a partir de ahora, es Common Rail...

    En la edición que sale mañana viernes de Auto Bild en Alemania, comparan dos motores "debutantes" en una prueba. POr un lado, el Subaru Outback boxer diesel, y por otro lado el Passat Variant 2.0 TDI CR, que imagino que para hacerlo en condiciones de justicia, será un 4 Motion.

    Lamentablemente, hasta la semana que viene (las revistas me llegan con unos 5 dias de retraso) no la puedo leer y sacar alguna conclusión válida.
    agradeceria que comentaras la comparativa ya que la esperaba para esta semana en autobild españa y no la han puesto...
    estoy en espera de probar el passat variant r line con common rail (con i.b. ya lo e catao) para comprarmelo o no y mirando mirando por ahi resulta que me meti en un conce subaru y.... me gusto mucho lo que vi (legacy sw-outback 150cv D) tengo prueba del outback este lunes pero me gustaria saber que dicen en la revista gracias.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sorpresa ¡Que rapido ha llegado mi CC!
    Por chinotvg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2008, 15:17
  2. sorpresa
    Por marioman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 07/05/2008, 23:44
  3. POR FIN HA LLEGADO EL COCHE AL CONCE
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 05/03/2007, 13:51
  4. Sorpresa
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 46
    Último post: 01/11/2006, 18:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado