Que te lo desmonten en cualquier taller y se lo envías a m0nch0
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=16092
hola nenos mi problema es el siguiente:
desde hace tiempo notba algo raro en mi golf que al acelerar de 4ª para 5ª a partir de 3000 rpm el coche me "moria" o estando en 5ª y acelerando me hacia lo mismo.
consulte con un amog y me dijo que a lo mejor era el caudalimetro del turbo que estaba fallando pero comprobaba que el consumo del coche estaba dentro de lo normal asi que por ahi no era despues el taller donde lo compre me dijo que podia ser un manguito de presion
despues de mucho darle vueltas aproveche la ocasion que el coche iva al servicio oficial por un problema en el cierre centralizado y le dije al tipo de la volkswagen que investigara la perdida de potencia del coche
dos dias mas tarde llame al servicio oficial y el tipo en cuestion me dijo que el diagnostico daba "sobrepresion en el turbo y me aconsejaba cambiarlo totalmente cosa que preferi esperar no sin antes hablar con el jefe de taller
cuando me llamarion para recoger el coche hable con el jefe de taller para que me dijera que le pasaba al turbo
y me dijo que en las pruebas realizadas el turbo soplaba a mas presion de la permitida por lo parametros y por ello la centralita lo desconectaba por seguridad pero mis preguntas son ¿no tiene el turbo una valvula de descarga como tienen los turbos de los motores marinos? y mi otra pregunta es relacionada con los colectores del turbo por que me dice el jefe de taller que habria que limpiarlos pero volkswagen como marca no lo hace y me manda a un taller ajeno al servicio oficial (como lo leeis) espero que alguien me pueda ayudar un saludo
Que te lo desmonten en cualquier taller y se lo envías a m0nch0
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=16092
Audi A4 1.9 TDI 115CV AJM Restyling - 2000
El resultado:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37732
Audi A4 1.9 TDI 115CV AJM Restyling - 2000
Bookmarks