+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: fallo a frenar y poca potenciahttp://www.vagclub.com/forum/images/smilies/icon_eek.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191

    fallo a frenar y poca potenciahttp://www.vagclub.com/forum/images/smilies/icon_eek.

    hola a todos ,,,,, de ase dos semana el coche a perdido potencia y el otro dia me di cuenta que a frenar frena menos y sortar el pedal y apretar de nuevo el coche frena muy poquito casi nada el pedal se pone duro ,hoy e quitado el manquito de la valvula que esta uncima de turbo y no se mueve la palometa de turbo que abre los alaves de variable .(el turbo esta limpiado de ase 2 mese ),,,,,,,el sensor MAF tiene 1 mes , a tocar la boca de tubito noto como chiupa muy poquito aire pero muy poquito http://www.vagclub.com/forum/images/...s/icon_sad.gif .......que sera la N-75 los tubitos son nuevos el tubito de vasio el rijido en moverlo de su encaje suena que suerta aire que tiene presion de aire con motor parado...un saludo a todos...

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    comprueba el manguito que sale de la tamden, si este falla afecta a la potencia y al frenado..pero debes de pasar una diagnosis para ver que canta la centralita, sin diagnosis es comprobar por comprobar..si al sacar el manguito de vacío que va al actuador del Turbo y metiendo y sacando el mismo no mueve los alavés, o esta el manguito picado, o esta la N75 mal, o la propia ECU bloquea la carga..por eso debes de pasar una diagnosis. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    hola codi30 intentare pasar diagnosi a un amigote ,e sacado el tubito fino que viene de la tandem y enpuja y saca haire que singnifica que funtiona bien ,,,, e movio con la mano las alaves con su palanqueta se mueven,,,, en meter sacar el mangito de haire de turbo da señal que se mueve la palanqueta pero e 2 mm mas o menos el manghito esta nuevo lo puse cuando e limpiado el turbo ,,2 mese raro que no enta limp mode

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por balint Ver post
    hola codi30 intentare pasar diagnosi a un amigote ,e sacado el tubito fino que viene de la tandem y enpuja y saca haire que singnifica que funtiona bien ,,,, e movio con la mano las alaves con su palanqueta se mueven,,,, en meter sacar el mangito de haire de turbo da señal que se mueve la palanqueta pero e 2 mm mas o menos el manghito esta nuevo lo puse cuando e limpiado el turbo ,,2 mese raro que no enta limp mode
    pues esa diagnosis a ver que canta..cambia la N75 por otra a ver si ese es el problema..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    era un tubito suerto de la N 75 de los nuevos ,,,, pero la de frenada que te parece sera como dice un compañero la servo que va encima de bomba de freno ????? CODI30 GRACIAS

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por balint Ver post
    era un tubito suerto de la N 75 de los nuevos ,,,, pero la de frenada que te parece sera como dice un compañero la servo que va encima de bomba de freno ????? CODI30 GRACIAS
    no va desencaminado para nada, revisa el Servo porque tiene papeletas, y vas descartando, me alegro que solucionaras el problema de vacío. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    no entiendo que quire decir con papeletas aaaaaaaaaa mecanico no soy pero me gusta la mecanica

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por balint Ver post
    no entiendo que quire decir con papeletas aaaaaaaaaa mecanico no soy pero me gusta la mecanica
    pues que hay grandes probabilidades de que sea esa la avería, papeletas = probabilidades..comprobando se sale de dudas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    haora esta bien de potescia rompe suelo offfffff pero me ase un ruido como que viene de turbo ?????? cuando suerto el pedal de accelerador suena un simbrido cuando accelero no lo ase y cuando quito el manghito de la valvula ECU no lo ase, lo ase de 1500 revol pariva ,despues de limpiarlo a ido muy bien me tiene loco el passat con esto el embreje duro y un ruido en la direccion de volante clak clak bajo bateria

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por balint Ver post
    haora esta bien de potescia rompe suelo offfffff pero me ase un ruido como que viene de turbo ?????? cuando suerto el pedal de accelerador suena un simbrido cuando accelero no lo ase y cuando quito el manghito de la valvula ECU no lo ase, lo ase de 1500 revol pariva ,despues de limpiarlo a ido muy bien me tiene loco el passat con esto el embreje duro y un ruido en la direccion de volante clak clak bajo bateria
    has revisado el servo?? lleva ese coche a un taller y que te lo miren a fondo..pasa una diagnosis, sin ella es dar palo de ciego..y por favor, intenta escribir mejor y sin tantas faltas de ortografía, me cuesta entenderte. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    ok mañana llevo el coche a un taller e que soy rumano y no se escribir muy bien SALU2

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por balint Ver post
    ok mañana llevo el coche a un taller e que soy rumano y no se escribir muy bien SALU2
    OK, ya nos contaras que tal fue el paso por el taller, espero que no te salga muy caro y sea poco dinero. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    hola tenco un 1.9 150 gti tdi y me pasa algo parecido como que se me queda sin potencia aveces salta el turbo bn aveces no salta otras a 3000 r.p.m aveces si acelero progresivamente no salta pero si suelto el acelerador y aprieto a fondo de nuevo pega un tiron de la ostia y tambn noto preoblemas en la frenada. si alguien me puede ayudar y decirme que puede ser... triunfa jajaja la verdad esque yevo bastante tiempo con este problema y ya e cambiao la electrobalvula la del capuchon blanco que esta encima del liquido de frenos xo no hay resultado
    espero respuestas muchas gracias

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por oscargomez Ver post
    hola tenco un 1.9 150 gti tdi y me pasa algo parecido como que se me queda sin potencia aveces salta el turbo bn aveces no salta otras a 3000 r.p.m aveces si acelero progresivamente no salta pero si suelto el acelerador y aprieto a fondo de nuevo pega un tiron de la ostia y tambn noto preoblemas en la frenada. si alguien me puede ayudar y decirme que puede ser... triunfa jajaja la verdad esque yevo bastante tiempo con este problema y ya e cambiao la electrobalvula la del capuchon blanco que esta encima del liquido de frenos xo no hay resultado
    espero respuestas muchas gracias
    necesitas diagnosis y abrir un post nuevo y no pisar el post de otro compañero por favor..empieza por leer todos los consejos de este hilo y aplicarlos en tu coche, pero abre un post nuevo con tu problema. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de balint
    Registrado
    25/11/11
    Lugar
    sevilla , BRASOVEAN
    Posts
    191
    fallo a frenar era el tubito rijido de vacio que va de bomba tandem a servofreno el que va serca de la bateria era un poquito obstruido,fisurado,,, sera de cuando e cambiado la bateria y de camino avia un manquito de freno cuarteado ,,,,combiamos el manquito y lo emos pulgado y frena muy bien lo diagnosis lo vamos aser en estos dias que con el mamoneo de feria de sevilla la jente trabaja un poquito meno un saludo y te dire si ai argo raro con diagnosis gracias codi30

+ Responder

Discusiones similares

  1. I'm new to the forum
    Por SamJenkins en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 2
    Último post: 16/01/2010, 16:54
  2. I'm new to the forum
    Por MatthewHeckler en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 23/12/2009, 23:41
  3. Ruido al frenar a poca velocidad
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/06/2009, 15:12
  4. Ayuda AKTE forum
    Por ceramicax en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/12/2007, 21:15
  5. 1er. fallo, poca cosa de momento...
    Por cbr900 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/09/2006, 14:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado