+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: problema con eleva lunas

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385

    problema con eleva lunas

    Hola,os comento chicos,mi padre tiene un A3 del modelo anterior al moderno y tiene un problema con los elevalunas de las ventanillas,al subir parece como que se cruza un poco el cristal y salta el antiaprisionamieno y se vuelven ha bajar,le he hechado hoy un vistazo y no veo nada roto,me extraña que derrepente pase en las dos ventanillas aunque lo mismo es casualidad,creo que la solucion es elevalunas nuevo,de todas formas si alguien sabe alguna cosita ó se le ha dado este caso que comente la solucion,muchas gracias a todos,saludos.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  2. #2
    se les suele joder una pieza de plastico que se vende en competencia y no hay que cambiarlo completo

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por pabloafon Ver post
    se les suele joder una pieza de plastico que se vende en competencia y no hay que cambiarlo completo
    eso es fijate bien

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    puede ser una pieza de plastico azul que desliza en los carriles y sujeta la ventanilla??saludos y gracias
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  5. #5
    Pues mi problema es que antes le daba a subir la ventanilla y el boton tenia dos ``clip´´si le daba al primero solo te sube un poco y si le dabas a los dos se te sube la ventanilla al compreto o ala inversa...Pero aora sube y baja poco a poco aunke le de a los dos ``clip´´...AYUDADME
    CORRADO VR6,HONDA ACCORD 2.2,PASSAT 2.0,GOLF MKll.

  6. #6
    Peatón Avatar de Roomster Fun
    Registrado
    04/06/08
    Lugar
    Málaga
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por peo de dos hermanas Ver post
    Pues mi problema es que antes le daba a subir la ventanilla y el boton tenia dos ``clip´´si le daba al primero solo te sube un poco y si le dabas a los dos se te sube la ventanilla al compreto o ala inversa...Pero aora sube y baja poco a poco aunke le de a los dos ``clip´´...AYUDADME
    Se te han desconfigurado. Para configurarlo de nuevo, tienes que mantener el botón pulsado unos segundos después de bajar y volver a subir manteniendo de nuevo el botón pulsado unos segundos. Tienes que hacerlos con todas las ventanillas.

    S2
    Audi A6 3.0 TDI Q SLine / Skoda Roomster 1.9 TDI 105

  7. #7
    Gracias Roomster Fun, ha funcionado ...
    CORRADO VR6,HONDA ACCORD 2.2,PASSAT 2.0,GOLF MKll.

  8. #8
    pue vaya caca ami me pasa lo mismo y e exo lo mismo pero nanai de la xina..aver si alguien me puede ayudar k alomejor no o ago en o alomejor es otra cosa..

    saludos y ayuda por favor !!!

  9. #9
    a mi me pasa lo mismo en un golf gti v

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    esperemos que nos ayuden,saludos.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  11. #11
    Peatón Avatar de Roomster Fun
    Registrado
    04/06/08
    Lugar
    Málaga
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por claverias23 Ver post
    pue vaya caca ami me pasa lo mismo y e exo lo mismo pero nanai de la xina..aver si alguien me puede ayudar k alomejor no o ago en o alomejor es otra cosa..

    saludos y ayuda por favor !!!
    Ya te he contestado al privado. Siento no poder ayudarte más si has probado lo que te dije y no ha resultado.

    S2
    Audi A6 3.0 TDI Q SLine / Skoda Roomster 1.9 TDI 105

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    sabe alguien algo del tema de las piezas que me comentan?yo rotas no las veo,como no esten desgastadas...saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166

    Question problema xenon gtiIV

    tengo varios problemas o dudas, uno es q mis luces como se regulan automaticamente, no puedo subirlas y el caso es q alumbran muy bajo, no veo casi nada al frente, y el segundo es q la derecha es digamos mas blanca q azul, como si se desgastase, es posible q pierda intensidad o ese color morado-azulado con el tiempo? graicas de antemano

  14. #14
    Peatón Avatar de Roomster Fun
    Registrado
    04/06/08
    Lugar
    Málaga
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por alengti Ver post
    tengo varios problemas o dudas, uno es q mis luces como se regulan automaticamente, no puedo subirlas y el caso es q alumbran muy bajo, no veo casi nada al frente, y el segundo es q la derecha es digamos mas blanca q azul, como si se desgastase, es posible q pierda intensidad o ese color morado-azulado con el tiempo? graicas de antemano
    Si dices que llevan regulación automática, seguramente llevas xenón. En la parte de arriba del faro tienes un tornillo torx (creo que de 6mm) que puedes usarlo para bajar/subir el faro.

    S2
    Audi A6 3.0 TDI Q SLine / Skoda Roomster 1.9 TDI 105

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    roomster fun, si pero una vez lo intente y si, estando encendidas regule los faros, pero cuando apague las luces y las volvi a encender, se volvieron a autonivelar como al principio, probare otra vez, pero creo q me hara lo mismo, gracias igualmente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una de lunas...
    Por tamburello en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/07/2008, 18:14
  2. Problema con el tintado de las lunas!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 19/12/2007, 01:04
  3. tintar lunas
    Por camelot en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 21/08/2007, 08:11
  4. Problema Alarma-Subida/bajada de lunas con el mando
    Por jdaguilar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 02/04/2007, 23:05
  5. LUNAS TINTADAS
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 10/08/2006, 18:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado