+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Aceite octavia rs tfsi

  1. #1

    Aceite octavia rs tfsi

    hola a todos keria saber a ver que aceite lleva mi coche para comprar una lata para rellenar en cuanto me pida. m an dicho ke es 0 w30 pero la marca?¿¿?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Depende de que fecha sea tu coche, no llevara el 0W30, si no que utilizara un 5W30, ademas es el que esta poniendo VW ahora y la marca que utiliza, es Castrol aunque cualquier marca que cumpla la norma VW 507.00, te valdra.

  3. #3

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    En el foro de compra-venta RAS tiene el repsol a bastante buen precio.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:35

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por Xkliburi Ver post
    En el foro de compra-venta RAS tiene el repsol a bastante buen precio.

    Un saludo
    yo echaría mejor el castrol tio , si no te mata el dinero mejor castrol que repsol , pero bueno

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    No, si yo también le echo castrol al mío, sólo lo puse por si le interesaba.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:35

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Ahora el grupo VAG está echando en todos sus coches con REPSOL ELITE o eso me dijeron en el conce. A mí me lo entregaron en Enero y me recomendaron seguir con la misma marca.

    Salu2!!!
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    que te van a decir en el conce.. tienen un acuerdo con respol y les sale tirado de precio.
    Yo no quiero repsol ni regalado

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    que te van a decir en el conce.. tienen un acuerdo con respol y les sale tirado de precio.
    Yo no quiero repsol ni regalado
    Que diferencias tiene???
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por BarakaRS Ver post
    Ahora el grupo VAG está echando en todos sus coches con REPSOL ELITE o eso me dijeron en el conce. A mí me lo entregaron en Enero y me recomendaron seguir con la misma marca.

    Salu2!!!
    Eso es falso, el del conce, o te ha tomado el pelo, o es un incompetente o ambas cosas.
    El grupo VW firmo un acuerdo con la multinacional Castrol para suministrar aceite a sus coches, lo pone en los manuales de los coches VW e incluso esta serigrafiada la marca de Castrol en los tapones del aceite.
    http://www.micoche.com/noticiasid.asp?id=6661

    Skoda sin embargo recomienda Shell y he leido de casos en los que les han puesto este aceite en los talleres oficiales, mucho mas caro por cierto pero por norma, te pondran Castrol.

    Puede ser que ese taller, consiga Repsol mas barato y le interese ponerlo para aumentar su regimen de ganancias pero no es el que suelen echar habitualmente(en la Seat, quizas).

    Por lo que he leido, tambien soy de los que piensan que Castrol es mejor pero eso casi entra en el terreno de lo personal, no creo que nadie de nosotros pueda notar grandes diferencias en el comportamiento del coche, con uno u otro aceite.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    En lo que no hay ninguna duda es que en relación calidad/precio Repsol le gana a Castrol por goleada, bien es cierto que Castrol ha sido la desarrolladora de la especificación VW 504.00/507.00 y tiene que amortizar costes, de ahí que al principio era obligatorio en los talleres oficiales dispensar Castrol.

    Fulltdi, algún día deberíamos hacer un estudio comparativo serio en el foro de los valores de los ensayos normalizados de cada aceite y ver lo que realmente está pasando. En cuestiones tribológicas hay mucho mito y sobre todo mucho pensar que lo de fuera es siempre mejor.

    Yo empecé un día, tras leer a Berto sobre las bondades de Mobil1, y la única conclusión que saqué en limpio es que solo se pueden comparar por algunos valores comunes, pero otros no se corresponden a los mismos ensayos normalizados y no son directamente comparables.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No se si Castrol es mas barato, juraria que cuando lo compre en la tienda de repuestos de un colega, salia mas caro el Repsol, el Castrol SLX Long-Life II 5W30 me salia por 30€ y el Edge por 35€, son 4 litros pero en comparacion, creo que salia ganando con respecto al Repsol.

    Por cierto, que ahora me pase al Mobil1 0W40 que se que no es valido para los PD como el mio pero habiendo usuarios que lo llevan desde hace decenas de miles de kms. sin problemas, he probado, a ver si con este se disminuye el consumo de aceite y lo protege mejor a altas Tªs.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Ya nos contarás cómo te va con el Mobil1 en el TDI 140 CV. Espero que en el pecado no lleves la penitencia. Ya sabes que los inyectores son carillos y tal y que los desgastes se producen fundamentalmente en parado y en frio.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Eso es falso, el del conce, o te ha tomado el pelo, o es un incompetente o ambas cosas.
    El grupo VW firmo un acuerdo con la multinacional Castrol para suministrar aceite a sus coches, lo pone en los manuales de los coches VW e incluso esta serigrafiada la marca de Castrol en los tapones del aceite.
    http://www.micoche.com/noticiasid.asp?id=6661

    Skoda sin embargo recomienda Shell y he leido de casos en los que les han puesto este aceite en los talleres oficiales, mucho mas caro por cierto pero por norma, te pondran Castrol.

    Puede ser que ese taller, consiga Repsol mas barato y le interese ponerlo para aumentar su regimen de ganancias pero no es el que suelen echar habitualmente(en la Seat, quizas).

    Por lo que he leido, tambien soy de los que piensan que Castrol es mejor pero eso casi entra en el terreno de lo personal, no creo que nadie de nosotros pueda notar grandes diferencias en el comportamiento del coche, con uno u otro aceite.
    Pues sí full, eso me comentaron en el conce que es especialmente bueno para el DPF, blablabla..... Tendran algun tipo de descuento o algo así o simplemente me la colaron.

    Enga Salu2!!!
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    pues que el castrol ese es un aceite puntero, mira las especifiaciones de ambos, te daras cuenta, adems los aditivos del castrol son el triple mejor a la larga el repsol te deja mierda

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda pls aceite del audi tt 2.0 tfsi
    Por beltran120 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/10/2008, 14:16
  2. Mi Octavia RS TFSI
    Por litinho77 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 04/09/2008, 19:27
  3. q tal el Octavia RS TFSI???
    Por neneRS en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 09/09/2007, 23:58
  4. ¿El TFSI también consume aceite?
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 23/01/2007, 18:55
  5. OCTAVIA RS TFSI o TDI ?
    Por PADRINOX en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 30/10/2006, 20:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado