+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Cable reprogramacion

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209

    Cable reprogramacion

    Pues eso que he tropezado con esto, podriamos comprarlo entre unos cuantos y hacer repros a nuestros coches jejejej

    haber si conoceis el aparato


    http://cgi.ebay.es/Reprogramador-EOB...QQcmdZViewItem


    Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    nadie dice nada

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues si.

    Esto debería ir en el foro de compra-venta.

    Otra más, con un cable no creo que hagas mucho. A no ser, claro está, que tengas unos conocimientos acojonantes y sepas modificarte tu propia cartografía. O que tengas otros ficheros adaptados para tu coche. Por aquí hay algunos que tienen ese cable y que dicen que saben. Otra cosa es que lo hagan bien o mal.

    Por ese precio, casi mejor que te lo compres para tí sólo y te dediques, bajo tu responsabilidad, a modificarte lo que quieras.

    Si compras un sólo cable en grupo, luego a ver quien se queda con el cable.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    RAS noto un tono un poco agrio pero nada tendrás un mal día.
    Decirte que no me dedico a esto y no tengo ni idea de que es
    este aparato. (supongo que se podrá modificar la cartografía
    de algunos vehículos) Decirte que lo puse en el salón por que me resulto
    muy curioso, no para comprar o vender ni hacer negocio.
    Pero bueno gracias por tu información y consejo . No le
    voy a realizar ninguna repro a mi coche ya que como esta me
    sobra.

    Saludos y gracias por la respuesta.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo veo la rrepuesta de ras muy acertada y corresta,es verdad que es mui arriesgado

  6. #6
    Por lo que se puede leer, no lo remapeas tu mismo, se elige un programa dentro de los 4 dvds con mapas para diferentes centralitas.
    Lo interesante del articulo es el adquirir el flasheador, para probar algunos programas (que no hacer experimentos con valores desconocidos) y poder volver al original sin tener que ir al "mecanico".

    Como todo en esta vida, hay que utilizarlo con cuidado, pero puede ser util para hacer algunas pruebas, probar diferentes mapas, incluso con el tiempo aprender a modificar valores basicos para mejorar algunas ya enlatadas.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por desmoyo Ver post
    RAS noto un tono un poco agrio pero nada tendrás un mal día.
    Decirte que no me dedico a esto y no tengo ni idea de que es
    este aparato. (supongo que se podrá modificar la cartografía
    de algunos vehículos) Decirte que lo puse en el salón por que me resulto
    muy curioso, no para comprar o vender ni hacer negocio.
    Pero bueno gracias por tu información y consejo . No le
    voy a realizar ninguna repro a mi coche ya que como esta me
    sobra.

    Saludos y gracias por la respuesta.
    Hola, no, no tengo mal día. Creo que mi respuesta era de lo más normal. Tan sólo quería hacerte ver que ni es oro todo lo que reluce, ni nada es tan fácil.

    Me dices que no sabes qué es ese aparato y que no quieres hacer repro a tu coche, lo cual entra en discordancia con tu primer post, osea este:

    Quote Originalmente publicado por desmoyo
    Pues eso que he tropezado con esto, podriamos comprarlo entre unos cuantos y hacer repros a nuestros coches jejejej
    Me vas a perdonar que dude, pero si no sabes qué es ese aparato y para qué vale.... dudo mucho que lo busques por GALLETO y demás en Ebay.

    Así que partiendo de la base que sabes para qué vale el Galleto y quieres hacer una repro a tu coche (como dices en tu primer post, pues sino ¿para qué comprar un cable para hacer repros? ¿no?)... lo que te quería hacer ver es que tengas cuidado con ello.

    Últimamente se está viendo a gente que sabe mucho del Galleto y de repros, y luego... no está del todo claro. No en todos los casos, por supuesto.

    Como podrás comprender, nadie busca una sartén sino sabe que es para freir, pues para jugar al tenis están las raquetas, que pesan menos

    Venga un saludo y cuidado con los "galleteros".

  8. #8
    Hombre RAS, parece que le haces un juicio a desmoyo por tener conocimiento previo del "galleto", imagino que como muchos habra oido hablar de ello y que se puede comprar a un precio no muy elevado.
    Total, para que experimente otro con tu coche, puedes aprender tu y hacerlo tu mismo una vez tengas los conocimientos minimos.

    Aqui pocos sabian siquiera donde estaba el enchufe del vagcom en su propio coche, y hoy dia hay mas expertos fuera que dentro de los concesionarios, todo es dedicacion, estudio, investigacion y desarrollo... y como se suele decir, para que venga un desconocido a ponerte una repro enlatada por x pavos, me la pongo yo mismo...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Bueno todo lo que se de este mundo que no es mucho comparado con otros se lo devo a este foro y mi facilidad de aprender

    Me dices que no sabes qué es ese aparato y que no quieres hacer repro a tu coche, lo cual entra en discordancia con tu primer post, osea este:

    El primer post era de guasa pero bueno si decir eso significa que ya tengo que hacer la repro vale

    Me vas a perdonar que dude, pero si no sabes qué es ese aparato y para qué vale.... dudo mucho que lo busques por GALLETO y demás en Ebay

    Pues no tenia ni idea en el buscador de ebay puse passat y me salio esto entre otros 25768 productos y me parecio curioso la verdad no se si vale para algo o es un bulo o es verdad que funciona ya que no he tenido el placer de ver nunca un programador para centralitas

    Últimamente se está viendo a gente que sabe mucho del Galleto y de repros, y luego... no está del todo claro. No en todos los casos, por supuesto.

    Como podrás comprender, nadie busca una sartén sino sabe que es para freir, pues para jugar al tenis están las raquetas, que pesan menos

    Venga un saludo y cuidado con los "galleteros".

    Decirte desde mi mas sincera parte que no tengo intencion de realizar una repro a mi auto (antes tengo otras cosas) y tambien decirte que ultimamente estas muy sensible con el tema de repros y demas programaciones.

    Un saludo

    PD Vin G estoy contigo..

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Juasssssssss

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Artsupport Ver post
    Juasssssssss
    El juas no se si es por el aparato o por otras cosas, jeje.

    Creo que desmoyo sabe que con ese aparato simplemente accede a hacer lo que cualquier preparador "casero" le puede hacer en su coche cobrandole una pasta por una escritura de programa simple en su ecu.

    y que no pretenderá hacer lo mismo que empresas que llevan investigacion, desarrollo, dinero e ingenieros detras, con un status de muchos años de trabajo dedicado.... como puede ser REVO en los VAG...

    Una cosa es tener el aparatito este, y otra muy distinta es tener acceso a toda la maquinaria fisica, humana y economica que da lugar no solo a una repro de calidad, sino a un programa equilibrado y correcto como los de serie de cualquier fabricante.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ya empezamos....

    Yo no juzgo absolutamente a nadie. Tan solo leo lo que pone y leyendo no se sabe si alguien dice algo en modo ironía, ni se intuyen pensamientos.

    Allá cada cual, abur.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Propongo prohibir los avatares de la guerra de las galaxias y del rollo matrix y consentir unicamente los de Disney Channel....

    A ver si cambiamos el "talante..."
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  14. #14
    La ironia era como muchos que han puesto "compramos un RS6 en grupo", creo que una broma inocente, y luego pregunta por la utilidad verdadera del aparato y pone el link informativo, nadie salvo tu esta viendo nada raro.
    Se puede contestar de otra forma, simplemente.

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Propongo prohibir los avatares de la guerra de las galaxias y del rollo matrix y consentir unicamente los de Disney Channel....

    A ver si cambiamos el "talante..."
    Que cada cual se ponga el avatar que quiera faltaria mas, el problema es la interpretacion que cada uno le quiere dar, solo espero que no trascienda mas allá del dibujito en cuestion.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramacion.
    Por ARCONES69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 04/06/2008, 15:52
  2. Reprogramacion, Si O No?
    Por ranchito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 67
    Último post: 26/03/2008, 00:58
  3. reprogramacion
    Por sansierra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/03/2007, 19:00
  4. reprogramacion DSG
    Por alex_smoking en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 20/03/2007, 21:40
  5. REPROGRAMACION
    Por JGH en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 24/05/2006, 11:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado