Jejejejeje, de eso ya lo he cambiado TODO, que si Guardapolvos, que si Rodamientos, Juntas "hemocinéticas" o como se llamen, los brazos de la suspensión, etc
Bienvenido a mi otro club.
Bueno, pos como no podía ser menos en la revisión de los 105.000 km. me han sacado otra cosa. Esta vez son las fundas de las trocolas, a las que ellos llaman no se que leches de acción dinámica o algo así. Eso sí el precio de cambiarlas si me lo dicen mu clarito: sobre 180 € + iva claro. No os parece un precio excesivo para unos cubrepolvos de goma? los condones son mas económicos no? Puede alguien darme una orientación de cuanto vale esto en otro taller? Gracias
madeinspain
VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif
Jejejejeje, de eso ya lo he cambiado TODO, que si Guardapolvos, que si Rodamientos, Juntas "hemocinéticas" o como se llamen, los brazos de la suspensión, etc
Bienvenido a mi otro club.
Eso tiene mano de obra cara, hay que desmontar mucha historia...
eso es lo que decían, homosinéticas...
madeinspain
VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
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Pues no es por no meter miedo, pero si hay que meter se mete.
Resulta que todas esas cosas me las sacan a mí en las revisiones ¿a que sí? Creo recordar que la más barata andó por los 700 eurípides. La más cara no te la digo, por que a mí me dieron 3 infartos simultáneos.
Joder, no se si montar yo un taller movil porque los precios que poneis aqui son para acoj*narse. El capuchon del palier no cuesta mas de 12 euros. Sí es verdad que tiene mano de obra pero 180 euros mas el iva.........me parece una clavada. Lo que si me parece raro es que con 105.000 kms. lo tengas roto aunque si haces arrancadas con el volante girado estonces lo entiendo. Si te animas a montarlo tu te explico como se hace.
PON UN TALLER !!!!!
Te agradezco el ofrecimiento pero no me atrevo a desarmar todo eso. Mejor pones un taller y me das la direccion
madeinspain
VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
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A mi en la ultima revisión cambie una de las junta luego miro y os cuento el presupuesto
Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.
Yo creo que todos vamos a pasar por ahí.
Aviso para todos los Passateros:
Hace tiempo salió una campaña de esas que llaman para revisar alguna cosa defectuosa. Esa campaña fué para los brazos de la suspensión por que se había detectado algo raro, no recuerdo si los superiores o los inferiores. La cosa es que mi coche estaba afectado y no me llamaron. Yo me enteré por foros.
Al final, tenía mal los brazos pero no los que estaban afectados por la campaña, sino los otros. Estar atentos por si las moscas.
Saludos.
A mi me paso lo mismo, el brazo supuestamente a revisar estaba bien, pero me sacaron los otros,.. al final querian que pasara por caja con 400Euros..
Yo me entere por el mismo medio.. la carta se les debio perder por el camino
Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.
igual debían haberlo mirado en una revisión y se les pasó, pregunté por el tema y m dijeron q tenían apuntado en mi fichero q en una revisión periódica ya habían comprobado como estaba, correcto por lo visto
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
¿y no pasaste por caja? Yo sí, me dijeron que podía tener problemas graves con la direccióny me acojoné.Originalmente publicado por ragecla
Pues igual hay una solución que no está del todo mal.
En Audisport Iberica hay un forero que ha pedido todo el cojunto de brazos de suspensión (inferiores superiores, de dirección, ect ...) y le sale todo en España por unos 250€ (A4, A6 y Passat llevan las mismas).
Si no fuese muy complicado cambiarlas o tienes un mecánico de confianza solo tendrías la M.O.
Voy a seguir el hilo con interés.
SDS.
Edito: Se me olvidaba http://www.audisport-iberica.com/for...c=34937&st=15&
BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.
Por esto paso yo todos los años. En las revisiones siempre me sacan uno o dos brazos mal. Parece ser que es una goma que se pasa y se pica...
Le pasa al 90% de los passat.
Que conste que lleva cambiados 6 brazos con 54000Km.
Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....
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