+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: problemas al casar inmo 3 ayudaaaaaaaa!!!!!! MADRID

  1. #1
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66

    problemas al casar inmo 3 ayudaaaaaaaa!!!!!! MADRID

    pues tras llevar toda la tarde con el cuadro de un golf sport edition para casarlo en un leon no hemos sido capaces de casarlo....el problema que el vag com que usavamos era la version 311.... ,se recamienda que se aga con la 303 pero en esta version porlomenos la que tengo yo tampoco hemos sido capaces.el problema es cuando en 17 instrumentos despues de meter el codin y login nos vamos al canal 50 y nos sale en 3 casillas NA y en la primera de la izquierda PIN?.entoces volvemos a empezar desde el principio,y nada,quitamos la bateria y esperamos mas de 10 minutos y vuelta a empezar y sigue saliendo lo del PIN? y si metemos el login en new value canal 50 nos sale wait o algo asi de como que esta buscando pero vamos de hay no pasa....

    porfavor NECESITO alguien que me pueda ayudar con el casamiento le estaria muy agradecido y le recompensaria con 30 euros pa la gasofa mas luego unas cañitas

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Dejo aqui los pantallazos de lo del cuadro.

    Este es del modulo 17, despues de haber metido el login del cuadro del golf y meternos en adaptacion en el canal 50



    Todo esto a sido despues de leer antes de cambiar el cuadro, leimos el conding del modulo motor (01), can getaway (19) y del modulo intruments( 17 ) a pesar de que alguno coincidia, lo escribimos otra vez como pone el manual por si las moscas...

    Luego procedimos a meternos en lo de adaptacion y como pone en el manual, sin elguna de las casillas ponia algo de PIN ? (que es lo que nos sale a nosotros) o algo habia que repetir el proceso, pues nada cerrabamos todo, apagamos el coche lo probabamos y nada.
    Desenchufamos la bateria 10 minutos y tampoco.

    Como ultimo intento probamos a meter en lo del new value el pin del cuadro antiguo y darle a TEST, hacia dos cosas, o en donde ponia PIN ? se quedaba con lo de ESPerando o se ponia a pitar el inmovilizador todo el santo rato y en la casilla de arriba ponia todo el rato lo de esperar.

    Emos seguido el manual perfectamente, vamos no tiene mucho misterio pero la cosa es que no conseguimos meternos y hacer lo del inmo.


    Por cierto otra cosa que me raya es que en el modulo motor al meterle el coding se queda asi la pantalla...




    Como apunte


    Lo emos estado haciendo con el vagcomo 311, puesto que en el 303 que tenemos nosotros el modulo 19 no existe y aparte en la adaptacion del 17, no puedo meter el canal 50, ya que el maximo que tiene es el numero 9


    Y como pregunta extraordinaria

    Es normal que el coding del modulo motor sea 00102 ??? es que todos los que he visto es 00002 ....el 1 ese a que se debe??

    Un saludo y muchas gracias
    Editado por borja_perez el 29/10/2008 a las 22:53

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Borja, probad con la version 303 tio, el canal 19 no se ve como un boton, pero hay un text box donde puedes meter un 19 y busca el canal, una vez ahi ya lees lo que quieras..

    Otra cosa, el coding del modulo motor si que esta bien, mi coche tiene tambien esa codificacion y yo me quede la primera vez que la vi igual que tu jejejejej.. Pero es normal no te preocupes..

    Saludos..

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Mira, aunque este vag-com es el normal, no el 303, ahi te indico donde tienes que meter el 19 en la version 303.. Cuando lo hagas le das a Go y te ira a dicho canal..



    Prueba con la 303 tio, que seguro que podras.. Sino con lo que sea vais comentando..

    Saludos..

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    16/08/08
    Posts
    45
    tiene q ser 303 solo ? la 303.1 n vale?
    por cierto carbur ya tengo el login estuvo mas de media hora pero lo sake

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    No, a ver, me refiero a la 303 como kien dice.. Pero si, vale esa que tu dices..

    Ves, jejejeje, te dije que se tiraria un ratillo pero que lo sacaba , me alegro..

    Saludos..

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por 6300 Ver post
    tiene q ser 303 solo ? la 303.1 n vale?
    por cierto carbur ya tengo el login estuvo mas de media hora pero lo sake
    Me alegro!! ...a qué pensaste que te quedaba un buen rato cuando viste los dígitos corriendo por ahí abajo, eh???
    Un saludo y enhorabuena.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    16/08/08
    Posts
    45
    jejeej okkk gracias a los 2 ahora me keda terminar de casarlo ya os contare

  9. #9
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66
    hola chavales,entonces intentaremos con la 303.1 que es la que tenemos,una pregunta yo tengo el cable que es can bus de la version 607.3 . ¿con este cable se puede utilizar la version 303.1 sin bloquear el cable y que funcione perfectamente con el coche?

    muchas gracias a todos por ayudar....

    haber si nos podeis dar mas pistas y entre todos lo sonlucionamos muchas gracias......

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    16/08/08
    Posts
    45
    por lo q yo tengo entendido no se puede utilizar otro soft q n sea el dl propio cable pero no lo se seguro aver q dicen los maestros

  11. #11
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66
    Quote Originalmente publicado por 6300 Ver post
    por lo q yo tengo entendido no se puede utilizar otro soft q n sea el dl propio cable pero no lo se seguro aver q dicen los maestros

    en teoria si que se puede pero con versiones inferiores a tu cable...aunque no lo se 100x100 y paso de bloquearlo...

    pues ando como loco con el cuadro del golf la novia me va a dejar por no hacerle caso ... (en mi caso me tira mas la carreta) jajaja

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    16/08/08
    Posts
    45
    jajajaaj jajajaja es normall q te tiren mas las carretas pues yo estoy igual q tu aver si termino de poner el cuadro en mi golf

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Mmmmm no te sabria decir seguro si ese cable funciona con la version 303 pues nunca he usado versiones superirores a la 311.2 (en nuestro coche no hace falta mas), pero yo pienso que si que deberia, todo es probar, aunqeu si dices que se te puede bloquear el cable ya queda bajo tu criterio ..

    Las pistas que te puedo dar es que pilles un cable OBDII de puerto serie (RS-232) y la version de vag 303 y sigas los pasos del manual de casar cuadros de juanravillaca por ejemplo, si aun asi sigues teniendo problemas postealos a ver que puede ser..

    Saludos..

  14. #14
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66
    pues no se si funcionara o no todo sea provarlo,sino pues me tocara comprarme uno de la version 311 o 303 que es la que funciona.....

    pues muchas gracias chavales esta noche provare suerte que toy en el curro de guardia y tengo mas tiempo jejeje

  15. #15
    Peatón Avatar de laperlanegra
    Registrado
    12/05/08
    Lugar
    ESPAÑA MADRID
    Posts
    66
    esta noche he provado con mi cable 607.3 en el ordena del curro que tiene xp,pero no he sido capaz de que me reconozca el cable con la version 303...

    y con mi ordenador que tiene el vista lo que es el programa de vagcom 303 no se instala da un error y se cierra antes de abrirlo...

    asi que solo me queda comprar un cable y acerlo en la prosima guardia o que alguien me eche una mano a casar el cuadro

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me ha sido imposible casar un cuadro INMO-II
    Por elalex en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 62
    Último post: 30/01/2012, 02:08
  2. problemas para casar llave
    Por kiko en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/07/2008, 20:23
  3. Ayuda sobre como casar llave nueva con el inmo del coche
    Por alberto_amc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 20/05/2008, 04:13
  4. problema en modulo motor ayudaaaaaaaa plis
    Por morfeus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/03/2008, 00:59
  5. Por Dios Ayudaaaaaaaa
    Por facoom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 02/12/2007, 21:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado