+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: passat v6 2000, problema del encendido

  1. #1

    passat v6 2000, problema del encendido

    Passat V6 2000
    Hola a todos,

    Antes que cualquier cosa saludarlos a todos y comentarles que es mi primer post en este forum.

    Bueno, al grano que me tiene jodido este tema. Hace 3 meses compre un passat modelo 2000, v6, 96,000km. Al mes y medio un dia no me quiso arrancar para nada. Cuando lo abrimos me di cuenta que el antiguo propietario le puso aceite que no le correspondia y demas cosas, por lo que le cambie todo, aceite de motor, aceite de caja (por cierto es caja automatica/secuencial), bujias, filtro de aire, liquido de frenos, refrigerante. Una semana funciono perfecto, pero despues el auto por cada 8 arrancadas 1 no arranca hasta la 4ta u 8va encendida...para luego otra vez el mismo ciclo mas o menos, 6 u 8 encendias perfectas durante el dia o dos dias para que luego falle al arrancar otra vez y tenga que intentarlo 4 u 8 vecez para que encienda de nuevo...si, super raro!!!

    Estoy a la espera de sus comentarios,

    gracias,

    J.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    lo mejor seria mirar en motor aver si da algun fallo electronico, pero si es solo al arranque cuando quiere, tienes un problema de inmovilizador, de comunicacion entre inmovilizador y motor, sensor de cigüeñal o el sensor de arbol de levas.
    mejor mirar antes con una maquina de diagnosis por si las moscas hay algo mas.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Hola, creo que jake007 tiro un buen dato, a mi me había pasado algo parecido en mi passat 95 y era el inmovilizdor. Diagnóstico con scanner cuando no quería arrancar y listo, salto la falla, se reparó y listo. Si compras un auto que no estuvo bien mantenido debes arrancar cambiando todo los líquidos, filtros y correas, tanto dentada como la poli v. Yo recomiendo también bujías por las originales con electrodo de platino. El aceite de caja es especial porque sino...fue la caja. En el caja manual se usa un aceite sintético para caja graduación 75-90, en argentina lo comercializa shell, es el spirax sintético para caja. La vw tiene también el original pero dicen los que saben que el de shell es mejor. También te recomiendo ya que quieres cuidar bien tu V6 que adiciones al combustible algún buen limpia inyectores siguiendo las indicaciónes del fabricante del mismo, yo uso liquid moly (creo que se escribe así), periódicamente para no tener que sacarlos porque siempre puede ocurrir algo. Más vale prevenir que curar. Ojalá se solucione tu V6, yo tengo un V6 30V caja manual año 2000 es una nave espacial. lo que estoy tratando de conseguir es el manual porque el que trajo es de la versión alemana y es un manual incompleto porque no dice como cambiar lamparitas o el filtro de polen, cosas básicas en el mantenimiento de un auto. Un abrazo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con un A6 del 2000
    Por fenano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 29/07/2011, 10:01
  2. octavia 110 del 12-2000 problema arranque en caliente
    Por albacoco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/05/2011, 23:23
  3. Passat V6 2000
    Por johnmcclane en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 18/10/2008, 03:52
  4. Problema con la Direccion del Jetta 2000
    Por MarioAlvarenga en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2007, 02:42
  5. problema cable kwp 2000
    Por ximodj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2006, 14:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado