Si es dpf es cr. Para asegurarte mira la ficha del coche que lo especifica. Saludos
Hola a todos,
Ante todo un saludo ya que es la primera vez que me registro aunque he consultado este foro muchas veces.
Estoy mirando un VW Passat de 140 caballos y el modelo que me ponen en la oferta es : VW Passat 140 DPF.
En otros concesionarios pone además CR. El del primer concesionario me dice que si lleva el filtro DPF, entonces es un Common rail y no un Bomba Injector.
Mi pregunta es: Es posibe un bomba inyector con filtro DPF?. Cómo puedo saber si el motor del coche que me ofertan es Commor Rail?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Si es dpf es cr. Para asegurarte mira la ficha del coche que lo especifica. Saludos
Es que en la documentación no encuentro nada relativo a "Common Rail". Qué tiene que poner exáctamente y dónde?.
Gracias!
En la pagina de VW viene todo. De todas formas te digo que VW ha cambiado recientemente motores en el Passat, aunque todavia es posible que queden en stock con motores bomba-inyector. El TDI-1.9 de 105cv de bomba-inyector, lo ha sustituido por un CR de 110cv y hace unos meses que hizo lo mismo con el motor TDI de 140cv, pero el filtro de particulas DPF, lo llevaba el motor anterior de bomba y el actual CR, ya que se usa para bajar el nivel de emisiones del diesel, y el CR mejora el funcionamiento del motor, siendo menos ruidoso y bajando consumo y por lo tanto emisiones.
Por eso estoy en duda. El coche que estoy mirando es de los de stock y quiero saber si es un bomba inyector con filtro DPF de los últimos o un CR con DPF de los nuevos. El comercial me dice que sí, que es CR, pero no sé como confirmarlo.
Creo que le puedo pedir la documentación e incluso la pegatina con el número de bastidor..., pero quería saber qué tiene que poner que confirme que es un CR antes de ir a verla.
En esta dirección puedes ver un ejemplo:
http://www.km77.com/eli/motor/fichac...a.asp?id=23454
Mira en la parte que pone Motor y Alimentacion.
"iny. directa (conducto común). --Turbo compresor. de geometría variable. Intercooler."
Este es el nuevo motor CR. Si es el antiguo, te pondra en Alimentacion, que es por bomba-inyector
Espero haberte ayudado
Hay otra forma de saberlo.
Las salidas del escape en los dpf son rectas y en los que no lo llevan estan ligeramente curvadas hacia abajo.
PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS
Pero, ¿que tenga filtro de partículas DPF implica que es Common Rail?.
Por lo que me he informado y además me comenta Jose Antonio, un bomba inyector tambíen puede llevar este filtro.
si,el mio es de agosto del 2005 y lo lleva,asegurate bien
passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
preinstalacion premium,10 airbag
David el filtro de particulas lo pueden llevar los bomba-inyector y los common rail, ya te he comentado que no modifica el motor, que es un filtro para que contamine menos el motor diesel. Los motores iny.-bomba TDI 1.9-105cv que sigue montando Skoda y ya no monta el Passat, no llevan el filtro, pero el de 140cv, si que lo lleva. Los nuevos motores CR que monta el Passat de 110cv y 140cv, tambien lo llevan. O sea que TDI+DPF, no siempre es CR.DavidEG Pero, ¿que tenga filtro de partículas DPF implica que es Common Rail?.
Por lo que me he informado y además me comenta Jose Antonio, un bomba inyector tambíen puede llevar este filtro.
Date un paseo por esta pagina y mira las diferentes marcas lo que montan.
Te pongo dos enlaces, de Skoda y VW.
http://www.km77.com/eli/motor/Direct...0&idmodelo=229
http://www.km77.com/eli/motor/Direct...0&idmodelo=271
Si, ya tengo claro que la explicación que me da el comercial no es muy fiable: "Si lleva filtro DPF es CR...".
Lo que necesito es saber qué código tiene el motor de 140 cv CR con DPF. En el coche que me ofrecen pone:
3C2392 PASSAT Lim. HIGHL 103KW
KNS LA7W VX fTDI M6F CBAB
Y después todos los códigos PR del equipamiento interior.
Fijate tambien tanto en el consumo, como en las emisiones de CO2.
Miralo en los dos enlaces que te puse mas arriba.
El 140cv bomba-inyector, consume 5.9 l. y emite 155 g. de CO2
El 140cv CR, consume 5.6 l. y emite 146 g. de CO2
Tiene que estar en el manual del coche, en las caracteristicas tecnicas, tienen que dejarte que lo leas y por el consumo y emisiones de CO2, lo puedes saber.
Bookmarks