+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: problemilla passat 3bg

  1. #1

    problemilla passat 3bg

    hola a ver si a alguien que tenga un 3bg le ha ocurrido esto.resulta que le escucho como una entrada de aire al coche por el salpicadero o por lo menos a mi me suena que es por los aireadores centrales.suena a partir de 3ª velocidad pero sobre todo en 4ª,5ªy 6ª a mayor velocidad un poco mas se escucha.el coche es un 3bg del 2004 y tiene ahora mismo 75.000kms.fuga del turbo no es porque lo pregunte al mecanico y me dijo que en estos coches en cuanto hay fallo de presion del turbo aparece fallo en el ordenador y no se de que podria ser si incluso las puertas mal ajustadas,las gomas que van en el cristal.tambien le mire el filtro antipolen y estaba bien puesto y no se de que puede ser.a ver si podeis decidme algo por favor.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por joselupassat3bg130cv Ver post
    hola a ver si a alguien que tenga un 3bg le ha ocurrido esto.resulta que le escucho como una entrada de aire al coche por el salpicadero o por lo menos a mi me suena que es por los aireadores centrales.suena a partir de 3ª velocidad pero sobre todo en 4ª,5ªy 6ª a mayor velocidad un poco mas se escucha.el coche es un 3bg del 2004 y tiene ahora mismo 75.000kms.fuga del turbo no es porque lo pregunte al mecanico y me dijo que en estos coches en cuanto hay fallo de presion del turbo aparece fallo en el ordenador y no se de que podria ser si incluso las puertas mal ajustadas,las gomas que van en el cristal.tambien le mire el filtro antipolen y estaba bien puesto y no se de que puede ser.a ver si podeis decidme algo por favor.
    Si cuando vas a 100, por ejemplo, quitas la marcha durante unos segundos y dejas el motor a ralenti y el ruido no desaparece, al menos descartas que sea un problema de motor. Parece algun problema aerodinamico porque aumenta con la velocidad, pero no sabria decirte mas.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemilla con passat
    Por siriakov en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2008, 00:02
  2. Presentacion y problemilla passat 2.0 140cv
    Por machusaca en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/04/2008, 22:36
  3. Presentacion y problemilla passat 2.0 140cv
    Por machusaca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 31/03/2008, 20:20
  4. Problemilla con el indicador de temperatura con passat
    Por Danicazasub en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 26/01/2008, 04:28
  5. Problemilla
    Por davids_yo en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 30/06/2006, 14:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado