+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Fallo cultas motor bkd

  1. #1

    Fallo cultas motor bkd

    Hola, hace un tiempo que no escribo sobre mi problema con la culata de mi A3 TDI. Pues resulta que ya me lo repararon, me ha costado 2.000 €, en un taller no oficial de audi por supuesto. Con el cambio de la culata he sustituido también la distribución y la bomba ya que el coche aunque no tiene aun los kms. para cambiarla, si tiene mas de cinco años y la correa se puede deteriorar con el tiempo. El mecánico me ha recordado que casi seguro dentro de unos 50 ó 55.000 km volverá a romper la culata. ¿ Se ha enterado alguien por que se rajan las culatas? A mi un vendedor de coches de segunda mano me dijo que el problema es del bloque motor. ¿sabe alguien algo? Si llamas a un concesionario oficial Audi te contestan que es la primera noticia que tiene sobre esto. Son unos sin vergüenzas. Son tantas las culatas cambiadas que hay en la web una serie de fotos y explicaciones de como cambiar la culata de los motores bkd de audi VW.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    Es un viejo problema conocido por una grieta que se produce en la culata, si la reparación está bién hecha no debería repetirse nunca yq que hay una culata de substitución a esa que se rompen, es más en modelos 2007 ya no hay ese problema.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  3. #3
    Hola, gracias por tu contestación, pero tengo que comunicarte que mi audi es de fabricación febrero - marzo de 2007, la referencia de la culata es la terminada en C, que son las que decían que tenían el problema arreglado, y como he escrito mi culata está rajada en dos cilindros. Cuando hablé con audi España en atención al cliente, una de las preguntas que les hice fue que si una vez sustituida la culata las nuevas venían con el problema solucionado, a lo que rotundamente sin dar mas explicaciones me contestaron "todas nuestras piezas tienen dos años de garantía" y le volví a preguntar "¿pero me puede volver a ocurrir la misma avería? y me volvieron a contestar "le repito que todas nuestras piezas tienen dos años de garantía". Por dar otro dato en otro foro hay una persona que tiene un golf 2.0 TDI 140 cv. motor BKD igual al del audi A3 que le ha cambiado 4 veces la culata, eso si solo ha pagado una, las demás las ha cubierto la garantía de reparación. Gracias. Espero que el que tenga alguna respuesta me cuente algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo motor, luego fallo DPF y ahora averia motor parpadeando - 2.0TDI 170
    Por fastuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/08/2012, 20:55
  2. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2010, 23:28
  3. FALLO MOTOR Y LUZ EPC
    Por GRIJANDERMOR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 29/06/2010, 18:05
  4. Respuestas: 4
    Último post: 12/05/2010, 11:33
  5. Fallo en Motor
    Por lmarion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2005, 04:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado