+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 58

Discusión: 3 meses de espera

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    3 meses de espera

    Pues eso, que despues de esperar 2 meses, lo encargue el 23 de abril, me dicen el viernes 10 de Junio, que lo tendran en la semana 25 en el conce, osea esta semana (del 20 al 25 de Junio) hasta aqui bien, pues llamo hoy martes 21 y me dice el tio que se han confundido y que es en esta semana cuando empiezan a fabricarlo en produccion y que hasta el 18 o el 22 de Julio no estara aqui.
    ¿que hos parece la broma? un mes mas!!!!!¡¡¡¡
    Con todos los opcionales que tengo, me podeis decir cuales son los que vienen de serie con la version 2006?
    Segun he visto a duras penas en otras paginas como la italiana y la francesa, el sensor de aparcamiento trasero viene de serie, y las llantas de 16" con neumaticos de 205 tambien, me podiais hechar una mano para decirme que mas viene de serie?
    Me imagino que me descontaran en el conce todo lo que viene se serie que antes iva a pagar no?

    Siento el ladrillo tosco un saludo.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Hola axnxa.
    Siento decirte que, por lo que hemos averiguado, de serie en España no viene nada nuevo, tan solo que ahora hay algunas cosas en dos packs con los que te ahorrarñas algunos euros (creo que doscientos). Mira en un post que inició Albertino( http://www.clubvolkswagen.com/forum/...pic.php?t=4705 ) que te puedes descargar la lista de opciones en un pdf. Pero vamos que nada nuevo, solo esos dos paquetes. De lo que no me acuerdo es si algunos de los precios eran algo más baratos.

    Eso sí, si te sirve de consuelo, te puedo decir que traerá de serie seguramente el ESP nuevo con DSR y si la hubieras pedido la Audience nueva.
    Ánimo!
    Saludos!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Hola Axnxa otra vez.
    Aquí tienes lo de los paquetes:
    Paquete Premium (solo para Elegance) --> 600 euros.
    • Llantas de Aleación Ligera VEGA y neumáticos 205/55
    • TMP
    • Asientos delanteros con reposacabezas de seguridad activa
    • Volante multifuncional con control de radio
    • MAXI-DOT
    • Alarma Antirrobo.

    Paquete Design (solo para Trend) --> 1270 euros
    • Llantas de Aleación Ligera VEGA.
    • Climatronic de dos zonas + Jumbo BOX
    • Volante de Cuero + Pequeño Paquete de Cuero
    • ESP con DSR.

    Paquete Confort (solo para Active) --> 510 euros.
    • Control remoto con cierre centralizado
    • Faros Antinieblas
    • Radio CD Stream

    Espero que te sea de ayuda.
    Un saludo,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    animo axnxa, un mes se pasa muy rapido, y cuando lo tengas veras como hecharas de menos la sensacion de esperarlo y de verlo por 1º vez!!

    salu2

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Merece la pena, yo esperé casi un mes mas de lo previsto y no me di cuenta, en parte pq intentaba no pensar, con el trabajo ya tenemos bastante...

    Mientras en el concesionario no te empiecen a dar largas y hacerte sentir mal con excusas baratas, pues bien... a mi incluso me ofrecieron un coche de cortesía sin coste por si me hacía falta, detalles así son los que a uno le permiten esperar un poco mas sin perder la paciencia.

    salu2

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Mir apara atras, piensa en todo lo que has esperado, mira hacia adelante, que poco te queda ya.

    Ánimo que ya te veo sentado en tu calamar, por cierto cuidado con HolgueraGT que salvo los asientos de cuero y el techo eléctrico tiene el mismo coche que tu.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Gracias por vuestros animos, ya me estaba imaginando montado en mi Octavia calamar, es el primero que me compro nuevo y el primero tambien diesel, pero solo pensar que me queda otro mes... y me dijeron menos de 2 meses, estos por vender, venden hasta a su madre, pues nada, a ver si pasa pronto.

    Que es eso del ESP nuevo con DSR? que hace?

    Gracias de nuevo y un saludo.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Tu por si acaso ves llamando dia si, dia no para preguntar si hay novedades, así vas enterándote de todo.

    salu2

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Me acercare este viernes a ver que cara se le pone al verme.
    Lo mismo les digo que se metan el coche por el culo y me lo pillo en otro sitio. Por listos. Lo siento pero estoy muy cabreado.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Y que hago con los 600€rillos que di de señal?
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Perderla

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo tendría mas paciencia, normalmente la culpa no es de los concesionarios y en este caso son los que salen ganando si lo cancelas al quedarse con la señal que diste.

    Tu ves presionando de manera prudente y si se hacen los tontos recurres a atención al cliente.

    Léete bien el reverso y letra pequeña del contrato que tienes de solicitud de coche y verás el tiempo máximo de espera, de momento es legal y no creas que te va a tardar mucho menos en otro concesionario.

    salu2

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Tendre que resignarme y no perder los 600€. Hacen lo que quieren.

    Un saludo y a esperar me toca, ya me que da menos...
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No desesperes. Como dijo Unoaocho hace unos días, en cuanto te sientas en el coche, se te olvida todo.

    Fíjate, mi mujer, 9 meses casi con un embarazo malísimo y en cuanto nació la niña, se le olvidaron esos 9 meses. Ahora se queja de que la niña no la deja dormir, pero eso es otro cantar.

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ya os quejareis cuando la niña os pida dinero pasa salir a la discoteca, jejeje

    axnxa, no desesperes, tu ves llamando sin cabrearte, pero que no te tomen tampoco por el pito del sereno, muestra tu preocupación cada 2 dias y se irán molestando.

    Eso si... como pasen de todo y encima no les importe demostrarlo ves con mala leche, que el que no llora no mama...

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya he comprado el Golf. 3 meses de espera
    Por FONS en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 12/05/2008, 13:23
  2. Tiempo De Espera
    Por varito en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/12/2007, 23:04
  3. La dulce espera.....
    Por abelix77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 18/10/2007, 18:09
  4. Se acabo la espera
    Por subpal en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 15/03/2006, 14:34
  5. tiempo de espera
    Por migue1608 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 10/09/2005, 06:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado