+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: como instalar RNS 510 en skoda

  1. #1

    como instalar RNS 510 en skoda

    Buenas, antes de nada comentaros que soy un poco novato y me gustaria que me pudierais hechar una mano, mi caso es el siguiente:
    He visto que un chaval de Asuturias (yo soy de sevilla) vende un Navegador RNS 510/MFD3 columbus para skoda por 675€, yo lo veo bien de precio y entonces he contactado con él y le he mostrado mi interes, aqui mi primeras dudas, él dice que me lo manda contrareembolso y con opcion a que habra el paquete antes de pagar y me ofrece un contrato de compraventa con garantia de 6 meses. Si me pudierais aconsejar en este punto, os lo agredeceria.
    Despues mis otras dudas son mas tecnicas:
    1º Yo tengo instalado actualmente una radio stream mp3, si lo cambio por el navegador tendria que actualizar con el vag-com o seria solo cambiar radio por navegador y poder empezar a navegar?
    2º Tambien he visto que venden interfaces para ver la TV, y otro para ver videos y TV con el coche en marcha, son 100% fiables/compatibles estos interfaces?
    3º Tambien he visto que el navegador es mas pequeño entonces al quitar la stream mp3 habria que cambiar el marco, es posible? es facil de conseguir? es caro jejeje?
    Gracias por adelantado compañeros.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Te respondo yo que lo he hecho:
    1.- No ha sido necesario actualizar nada. Quitar la stream y poner el columbus.
    2.- Los interfaces funcionan. El de video en movimiento cuesta un poco de instalar, ya los cables son un poco cortos (o en mi Skoda está el sitio más justito). El de video es más largo. Yo he instalado la tdt y funciona correctamente.
    3.- Sí deberás adquirir un marco nuevo, en el concesionario. Si buscas un poco la referencia está por el foro.
    Aprovecha y ponle el gris (deberás pedir la del RS), que el salpicadero tan negro lo agradecerá. Precio, no recuerdo exacto pero menos de 20,00 euretes.

    Ánimo, es un aparato extraordinario.

  3. #3
    gracias sko-piloto, un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 10/12/2008, 00:48
  2. Instalar BT GSM3 en mi Skoda RS
    Por garjulian en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 19/04/2008, 17:45
  3. Instalar Control de Crucero Skoda Octavia
    Por jjls1974 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 14:35
  4. Instalar un manos libres (Skoda)
    Por redondoxxx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/01/2007, 16:46
  5. Instalar Tempomat Skoda Octavia
    Por StacKy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 09/12/2005, 01:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado