Discusión cerrada
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 72

Discusión: Importante: Passat robado

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153

    Importante: Passat robado

    Hi all:

    No os voy a poner al día de la ola de robos que hay ni de como afectan a passat's y golf's pero os puedo adelantar, que un passat se roba en menos de 2 minutos sin clonar frecuencias, robar llaves ni nada similar, a pelo.......

    El caso es que le ha tocado a mi hermana, es un 3BG azul TDI (de los de toda la vida) Highline totalmente de serie, fue robado el sábado 07-03-09 en Madrid en la zona de Las Rosas.

    Para vuestra información, tiene un pequeño golpe en el paragolpes trasero y al piloto trasero derecho le falta la tulipa transparente (el piloto se ve bién).

    La matrícula es 2048 BHX, para recordarlo acordaros que es como 2Gb, o sea 1024 + 1024 = 2048, BH como las bicicletas y x es facilmente recordable.

    Por favor, cualquier noticia será bien recibida.

    Muchas gracias por vuestra coolaboración.....
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    aqui uno atento por la zona cerquita a las rozas,lo siento mucho.

    Un Saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  3. #3
    Una pena charlie, a ver si hay suerte y aparace pronto y en perfectas condiciones.
    Saludos.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Preocupante la cantidad de robos que últimamente se están dando.......
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Casi te puedo decir que son rumanos. He visto a rumanos por madrid abriendo Pasat. Y si los abren, se los peuden llevar. por cierto, los que yo vi, iban en un Passat 3BG confortline TDI 130 CV de color azul tinta, del año 2001

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856

    Sobre robo

    Quote Originalmente publicado por CHARLIE BLUE Ver post
    Hi all:

    No os voy a poner al día de la ola de robos que hay ni de como afectan a passat's y golf's pero os puedo adelantar, que un passat se roba en menos de 2 minutos sin clonar frecuencias, robar llaves ni nada similar, a pelo.......

    El caso es que le ha tocado a mi hermana, es un 3BG azul TDI (de los de toda la vida) Highline totalmente de serie, fue robado el sábado 07-03-09 en Madrid en la zona de Las Rosas.

    Para vuestra información, tiene un pequeño golpe en el paragolpes trasero y al piloto trasero derecho le falta la tulipa transparente (el piloto se ve bién).

    La matrícula es 2048 BHX, para recordarlo acordaros que es como 2Gb, o sea 1024 + 1024 = 2048, BH como las bicicletas y x es facilmente recordable.

    Por favor, cualquier noticia será bien recibida.

    Muchas gracias por vuestra coolaboración.....
    Amigo que coincidencia seria si fuera visto la matricula de un passat igualito que el que comentas hoy en una gasolinera de Almeria concretamente Retamar yo estaba con un amigo que trabaja en un taller cuando dos personas dando marcha atras le dieron un golpe a un muro que hay junto al taller y me llamo la atencion que ni siquiera se pararon a mirar si el coche tenia algo roto.Luego se fueron a la zona de las aspiradoras y lo mas raro era que eran muy jovenes y marroquies o argelinos.Mañana me fijare por esa zona por si veo algo.Suerte

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Amigo que coincidencia seria si fuera visto la matricula de un passat igualito que el que comentas hoy en una gasolinera de Almeria concretamente Retamar yo estaba con un amigo que trabaja en un taller cuando dos personas dando marcha atras le dieron un golpe a un muro que hay junto al taller y me llamo la atencion que ni siquiera se pararon a mirar si el coche tenia algo roto.Luego se fueron a la zona de las aspiradoras y lo mas raro era que eran muy jovenes y marroquies o argelinos.Mañana me fijare por esa zona por si veo algo.Suerte
    Fran, tienes un privado..........
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    Quote Originalmente publicado por CHARLIE BLUE Ver post
    Hi all:

    No os voy a poner al día de la ola de robos que hay ni de como afectan a passat's y golf's pero os puedo adelantar, que un passat se roba en menos de 2 minutos sin clonar frecuencias, robar llaves ni nada similar, a pelo.......

    El caso es que le ha tocado a mi hermana, es un 3BG azul TDI (de los de toda la vida) Highline totalmente de serie, fue robado el sábado 07-03-09 en Madrid en la zona de Las Rosas.

    Para vuestra información, tiene un pequeño golpe en el paragolpes trasero y al piloto trasero derecho le falta la tulipa transparente (el piloto se ve bién).

    La matrícula es 2048 BHX, para recordarlo acordaros que es como 2Gb, o sea 1024 + 1024 = 2048, BH como las bicicletas y x es facilmente recordable.

    Por favor, cualquier noticia será bien recibida.

    Muchas gracias por vuestra coolaboración.....

    hola!!

    yo tb soy de almeria y conozco esa zona. estare atento por si veo algo. una pena en pocos dias ya son 2 los correos de este tipo. hay q andar con cuidao.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856

    Sobre robo

    Mira amigo no se mucho mas de lo que te dije mientras estaba con un amigo mecanico de el taller de esta gasolinera vi a los dos sujetos jovenes y por los rasgos de su cara eran arabes y en fin le dieron un golpe al paragolpes de atras y por eso me llamo la atencion luego sin parar a mirar lo que tenia el coche como si no les importara se fueron a una de las aspiradoras a limpiar el coche ya no te puedo decir mas por que yo me marche lastima que no viera tu post un dia antes.Esta gasolinera esta situada en Retamar que se encuentra muy cerca de Almeria.Tambien te digo que podria no ser el vehiculo puesto que no tenemos matricula pero si se podria preguntar en la gasolinera si tienen camara de vigilancia.
    De todas formas aqui me tienes por si dices de viajar hasta aqui me lo dices y te doy mi movil.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    19/10/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Casi te puedo decir que son rumanos. He visto a rumanos por madrid abriendo Pasat. Y si los abren, se los peuden llevar. por cierto, los que yo vi, iban en un Passat 3BG confortline TDI 130 CV de color azul tinta, del año 2001
    Bueno pues de casi a seguro hai mucho camino yo diria que podria ser qualquiera, y no solamente rumanos hay de todo tipo rumanos buenos y rumanos malos
    PASSAT 2.0 TDI

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Jojo-Spay Ver post
    Bueno pues de casi a seguro hai mucho camino yo diria que podria ser qualquiera, y no solamente rumanos hay de todo tipo rumanos buenos y rumanos malos
    Aqui no estamos juzgando a nadie ni rumanos ni de ninguna otra indole a qui estamos intentando ayudar a un amigo que le robaron su coche.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Jojo-Spay Ver post
    Bueno pues de casi a seguro hai mucho camino yo diria que podria ser qualquiera, y no solamente rumanos hay de todo tipo rumanos buenos y rumanos malos

    Ya empezamos con el "to er mundo e güeno". También hay gitanos que no roban, pero son la excepción.

    Esto es un tema de números: el 10% de la población comete el 30% de la delincuencia. Esto significa que si eres víctima de un hecho delictivo, sin atender a la tipología del delito, en una de cada 3 veces te lo hará uninmigrante.

    Y si asignamos un "delitómetro" sobre las personas, que analizasen cual es su potencial delictivo, tendríamos que entre los autoctonos hay una probabilidad de delito de 0.017 puntos por millon (0.7 puntos de probabilidad de delito / 40.5 millones), mientras que entre los inmigrantes ese "delitometro" arroja numeros de 0.22 puntos. Es decir,una potencialidad 13 veces siperior.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de 3BG_del_norte
    Registrado
    02/12/08
    Lugar
    Ugao Miravalles (Bizkaia)
    Posts
    177
    CHARLIE BLUE siento mucho lo del coche de tu hermana. Me he kedado sorprendido cuando he visto que habian habierto otro tema nuevo sobre robo de passat, creo es el cuarto ke veo por hay en poco tiempo. Mucho animo y haber si teneis suerte y aparece pronto.

    Un saludo!!
    Passat 3BG TDI Highline Upsoluted - KW V2 - 2x Omp Strada 3

  14. #14
    Peatón Avatar de Papakin
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    16
    ¡Vaya tela!
    Algunos habran visto el post que puse hace poco en el que explicaba que me habían abierto el coche. (tamos arreglaos)

    Insisto en que algo debemos hacer, si es que podemos o sabemos, y es curioso a mi la primera vez que me lo abrieron, al poner la denuncia, me encontré con otros propietarios de PASSAT en las mismas circustancias y curiosamente como digo, los supuestos ladrones "TAMBIEN IVAN EN UN PASSAT" ¿NO ES UN POCO RARO? quizás deberíamos consultar a VW que pasa con nuestros coches y porque se abren tan facilmente.
    Yo soy un simple aficionadillo de la mecánica y me gusta hacerle ñapas al coche, pero en este foro hay gente muy bien preparada y con conocimientos suficientes como para intentar buscar alguna solución.

    Os animo a todos a ver si lo conseguimos. (ojo las posibles soluciones en privado)

    Ya sabéis yo de momento he vuelto al sistema antiguo, cierre manual y gancho en el volante, y espero con esto disuadir al menos un poco los intentos de robo.......aunque es un verdadero coñazo
    Passat 3BG TDI 130 Advance 2004.
    Ser Buenos y no corrais:

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Papakin Ver post
    ¡Vaya tela!
    Algunos habran visto el post que puse hace poco en el que explicaba que me habían abierto el coche. (tamos arreglaos)

    Insisto en que algo debemos hacer, si es que podemos o sabemos, y es curioso a mi la primera vez que me lo abrieron, al poner la denuncia, me encontré con otros propietarios de PASSAT en las mismas circustancias y curiosamente como digo, los supuestos ladrones "TAMBIEN IVAN EN UN PASSAT" ¿NO ES UN POCO RARO? quizás deberíamos consultar a VW que pasa con nuestros coches y porque se abren tan facilmente.
    Yo soy un simple aficionadillo de la mecánica y me gusta hacerle ñapas al coche, pero en este foro hay gente muy bien preparada y con conocimientos suficientes como para intentar buscar alguna solución.

    Os animo a todos a ver si lo conseguimos. (ojo las posibles soluciones en privado)

    Ya sabéis yo de momento he vuelto al sistema antiguo, cierre manual y gancho en el volante, y espero con esto disuadir al menos un poco los intentos de robo.......aunque es un verdadero coñazo
    Yo siempre llevo el gancho en el volante. Mas que nada porque entre uno que lo lleva y otro que no, pues se llevaran el que no lo lleva. Evidentemente, si se empeñan, se lo llevan de todos modos.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. (Recuperado): me han robado el passat
    Por fernando1957 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 117
    Último post: 09/08/2009, 22:55
  2. ***PASSAT IMPORTANTE LEER***
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 31/03/2009, 11:41
  3. Passat Robado en Móstoles
    Por soloyo93 en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 07/03/2009, 20:28
  4. Le han robado el Passat a mi cuñado.
    Por marcelomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 04/06/2007, 23:07
  5. IMPORTANTE PROBLEMA EN LOS NUEVOS PASSAT
    Por espumita69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/07/2006, 09:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado