Dile a los del conce que te dejen provar uno.
Hola me preguntaba si alguien tiene este coche, y si es asi me gustaria que me comentase que tal le va. si responde bien,vamos que si con los 110 son suficientes, pues hay gente q me dice q si y otra q no, y en l concesionario no m saben aclarar esta cuestion, y me dicen q cren q si q respondera bien, pero sq no se.
un saludo, y agrcias de antemano.
ya lo se, m dicen q no tienen ninguno para probar. q sn todos de 140.
que hago¿? no se que hacer...... valga la redundacia.
Pues mira ese motor no lo he probado, pero el anterior, el 1.9 de 105 lo tiene un amigo en un Passat del 2006 y va de maravilla.
salu2
Passat TDI 2.0 Highline DSG. Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...perfil+JaviGti
http://img54.imageshack.us/img54/5885/img1274et6.th.jpg http://img117.imageshack.us/img117/6...1277cg7.th.jpg
pues vete a otro conceque lo tengan de todas maneras notaras muxo la diferencia de la patada de uno de 110cv a uno de 140cv...
A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...
Hola,Campelo.
Yo tengo un A6 de 110 cv con el motor antiguo.Salvo en las dos o tres ocasiones al año,que llevo las cinco plazas llenas,el maletero hasta arriba,el depósito lleno,y voy en una cuesta arriba muy prolongada, no echo de menos mas potencia.El motor es el AFN antiguo.Va muy bien y gasta muy poco.
Supongo que el moderno que nos comentas,2.0 irá mejor todavia.
No obstante,yo te recomiendo que elijas el 140 cv,ya que la diferencia de dinero no es abismal,y,gastando muy poco mas,es una mecanica muy satisfactoria.
Saludos
Passat Variant 2.0 TDI Highline
A6 Avant 1.9 TDI
Gracias por la info, no lo conocia.
Yo tengo el de 140 CV, que se supone que da 150 CV reales, y no va mal, pero depende de para que los quieras, 125 CV reales deberian ser mas que suficientes. Especialmente se sueles viajar por autovia, con el de 140 CV vas a punta de gas todo el rato y mirando al velocimetro porque en cuanto te descuidas te pones a 150 km/h.
Solo muy ocasionalmente, en adelantamientos, le vas a sacar partido a la potencia extra. Si la diferencia de pasta es significativa, yo me quedaria con el 110 CV (ademas, al ir menos exprimido, probablemente el motor durara mas).
Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006
El TDI 1.9 de 105 CV para los que quieran patada y el 2.0 de 110 para los que quieran progresividad... Yo me quedaba con el TDI 105
Golf IV TDI- BMW 325i Coupé E92
Hola,
Tengo uno desde hace 4 años y me va genial. En su dia probe uno de 140CV y creo que la diferencia solo está en el modo de condución que cada uno tenga, si te gusta o no.
Personalmente me quedo con el 1.9 TDI de 105CV (ahora de 110CV), que hasta la fecha se esta demostrando más fiable.
Salu2
De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...
la verdad es que depende de tu pasta claro rincipalmente pero no se yo cogewria el de 140cv.....
no se si sera tu caso pero tengo un leon de 110cv y apar un leon lo veo bien...... tira bien por perso ect lo unico que peca este cocjçhe es un su caja de cambios
debido a su relacio de marchas que son cortas vas a 60km/ h y vas en 4 mnimo ya ..ejeje los de 90cv montaban una caja de marchas mas largas.... si los de 110cv montaran 6 marchas en ci dis del 2002 todos lo que se hicieron handarias mas regimen trankilo el motor....
A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...
Lo que pasa es que el pregunta entre por el 2.0 de 110 CV, que basicamente es el de 140 CV pero descafeinado. Es diferente completamente al motor 1.9 que dices. De hecho el 1.9 es uno de los mejores motores diesel que ha sacado el grupo VAG. El 2.0, yo me atreveria a decir que es de los peores, aunque no es malo.
Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006
hola,yo tengo un 105,va bien,,,,,,,yo de ti me cojeria el 110 con cambio dsg y todavia te sobra 600 loros pa gasoil,,,,,compra perfecta si no eres agresivo conduciendo ,si te gusta la adrenalina mas que el comfort el 140 o ya puesto el 170,saludos
yo una vez metido en materia,por 600€ mas o menos,cojeria el 2.0 140cv...
porque como compres el 110cv y alguna vez digas, le ha faltao chicha...
siempre te acordaras de el dinero que te ahorraste..
PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....
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