El boton de "AUTO" està encendido, o lo tienes en "ECON"?
Bueno para variar hoy no me funciona el aire acondicionado, se da el testigo cuando apreto el boton AC, pero entra aire caliente, tambien he observado que el electroventilador se enciende cuando doy al boton,y fusibles todos OK
Por apuestas que podria ser, carga de gas, fugas compresor, todo jajaja
al final voy a vender el coche,pero por lo gastado en el me da por saco...
Saludos..
El boton de "AUTO" està encendido, o lo tienes en "ECON"?
Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.
el mio es mas modesto solo tiene AA ni climatizador ni nada jajjaja
osea solo tiene el boton A.A
salu2
y que coche es???
Un passat 3BG variant 1.9 tdi bomba inyector del 2001 con AA a secas jeje
bueno ahora ni eso....
De todas formas ,no se si en un taller de barrio repararian fugas etc, o tendra que ser uno especializado...
en esto ando pez jjeje
Simplemente que tenga la maquina de recarga y la sepan manejar.De tomas formas fijate si el darle al boton A.A. el compresor del aire se pone a funcionar y se nota algo en las r.p.m . y a mayores el electro ventilador del rediador se pone a funcionar , por que a lo mejor no es de recarga el problema.
WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.
No, el compresor no se pone a funcionar, pero el electro si... y gas si que debe tener por que le he pinchado en las valvulas de carga y sale a una presion considerable....
Recemos y pongamos velas a todos los santos que no se halla jodido el compresor y sea problema de reles sensores etc....
en algunos passat hay un filtro antes de la válvula de expansión en la tubería de alta, justo despues del obus por donde se carga, se suele obstruir, en el 3b de mi cuñado se trataba de eso,el filtro vale 27€ nuevo en la vw, se lo cambie y solucionado.
esperemos que sea solo algo asi jaja, el proximo martes tengo cita,y aver que sale.... ya lo contare por aqui
Esa es la válvula de expansión, y se obstruye porque el gas lleva "virutas" de metal procedentes del compresor cuando está "machacado". Mal asunto, y mala solución, porque cuando el compresor diga "basta" habrá que cambiarlo y sobre todo limpiar muy bien el circuito, ya que si no se limpian esas virutas metálicas, terminan destrozando el nuevo compresor.
Pasa en muchos passat; venían con una presión de gas demasiado alta para estas latitudes, y cuando llega el verano y vas con 40º , se produce una sobrepresion en el circuito que hace que el compresor trabaje muy forzado y se va cascando.
Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....
Hombre en burgos lo de los 40 grados como que es anecdotico se, habra fastidiado con 35 como mucho jajaja
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