+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problema con el FIS

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165

    Problema con el FIS

    Muy buenas a todos, y saludos a todos aquellos que os habeis incorporado despues de las vacaciones. Este verano le he dado tute de verdad al coche le he cascado 8000 KM, y me han surgido dos problemillas, a ver si alguien sabe de que. Vereis el primero es que justo cuando regresaba al hogar despues de unas mas que merecidas vaciones, de repente el FIS se me apago quedando solo encendida como una raya vertical y al momento volvio a encenderse y no ha vuelto a fallar, si que es cierto que dias antes cuando comenzaba a circular a veces me pitaba el FIS como cuando te marca reserva de combustible o cosas asi. ¿que os parece?. Ademas ahora me hace un ruido en la direccion cuando giro a tope hacia la derecha en subida. Alguien le ha pasado algo parecido.Saludos.
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  2. #2
    hola a mi me pasaba lo de la direccion y era un cojinete no te puedo decir precio porque estaba en garantia. Me dijeron que eso era de lavar el coche y darle con la manguera de presion directa mente a la rueda.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/11/07
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por Pozal Ver post
    Muy buenas a todos, y saludos a todos aquellos que os habeis incorporado despues de las vacaciones. Este verano le he dado tute de verdad al coche le he cascado 8000 KM, y me han surgido dos problemillas, a ver si alguien sabe de que. Vereis el primero es que justo cuando regresaba al hogar despues de unas mas que merecidas vaciones, de repente el FIS se me apago quedando solo encendida como una raya vertical y al momento volvio a encenderse y no ha vuelto a fallar, si que es cierto que dias antes cuando comenzaba a circular a veces me pitaba el FIS como cuando te marca reserva de combustible o cosas asi. ¿que os parece?. Ademas ahora me hace un ruido en la direccion cuando giro a tope hacia la derecha en subida. Alguien le ha pasado algo parecido.Saludos.
    Lo de que te suena el FIS, ¿es al ponerte en marcha que el coche cierra automáticamente las puertas?, porque yo llevo unos días que todas las mañanas al iniciar la marcha el coche justo al cerrar las puertas hace un "ding" (el mismo sonido, por ejemplo, que cuando la temperatura exterior esta por debajo de 4ºC) y no muestra ningún mensaje espefícico, sólo lo que vaya mostrando en ese momento.

    Un saludo.
    Passat Highline 170cv DSG, Gris plata, aluminio, Passat Tech, Safety plus y a punto de tintar las lunas.....

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165
    Quote Originalmente publicado por ermanzan Ver post
    Lo de que te suena el FIS, ¿es al ponerte en marcha que el coche cierra automáticamente las puertas?, porque yo llevo unos días que todas las mañanas al iniciar la marcha el coche justo al cerrar las puertas hace un "ding" (el mismo sonido, por ejemplo, que cuando la temperatura exterior esta por debajo de 4ºC) y no muestra ningún mensaje espefícico, sólo lo que vaya mostrando en ese momento.

    Un saludo.
    Exactamente es ese ruido que dices tu, lo que pasa es que a veces lo hace y a veces no.
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    A mí me pasó lo de la rayita vertical en el FIS un día que lo había dejado aparcado al sol y estaba el coche que ardía. Lo achaqué a un mal contacto de la pantalla debido al calor. No me ha vuelto a pasar.

    Un saludo
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado