+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Fallo Motor.Regulacion PResion Sobrealimentacion debajo del limite de Regulacion

  1. #1

    Exclamation Fallo Motor.Regulacion PResion Sobrealimentacion debajo del limite de Regulacion

    Buenas,yendo esta mañana para el trabajo el coche me ha dejado de tener fuerza durante un tiempo.Despues de 4 turbos(el ultimo cambiado hace 2000 km. y 2 semanas),y un ruido raro,que visto por el jefe de taller,no es el turbo y podria ser un tensor de la correa del alternador.
    Seat leon II: 140 cv tdi tipo motor BKD Febrero 2007
    Le he metido el cable y me da estos fallos:

    Jueves,03,Septiembre,2009,08:26:19:49595
    Nº de Identificación del Vehículo (VIN): VSSZZZ1PZ7R Kilometraje: 108350km/67325miles
    Dirección 01: Motor Etiquetas:
    N°. de Parte SW: HW:
    Componente: R4 2,0L EDC G000SG 9850
    Codificación: 0050072
    Nº Taller: WSC

    1 Avería detectada:
    000665 - Regulación de la presión de sobrealimentación debajo del límite de regulación
    P0299 - 000 - - - Intermitente
    Cuadro Congelado:
    Estado de Avería: 00100000
    Prioridad de Avería: 2
    Frecuencia de Avería: 1
    Kilometraje: 108340 km
    Indicación de Tiempo: 0
    Fecha: 2000.00.00
    Tiempo: 08:07:04

    Cuadro Congelado:
    RPM: 2142 /min
    Velocidad: 87.0 km/h
    Carga: 55.7 %
    Tensión: 14.29 V
    Bin. Bits: 00001000
    Pres. Absoluta: 2376.6 mbar
    Pres. Absoluta: 1907.4 mbar

    Dirección 15: Airbags Etiquetas: User\3C0-909-605.LBL
    N°. de Parte SW: 3C0 909 605 L HW: 3C0 909 605 L
    Componente: R2 AIRBAG VW8 029 2522
    Codificación: 0021042
    Nº Taller: WSC 06441

    1 Avería detectada:
    00532 - Tensión de alimentación
    002 - Límite inferior no alcanzado - Intermitente


    Me gustaría me pudieseis ayudar,pues ando cada vez con mas miedo de que me rompa algo,despues de soltar casi 2000€ en repararlo.Puede que el alternador no carge por momentos, y provoque estos fallos.
    Gracias
    Editado por Baltasor el 08/09/2009 a las 10:38 Razón: visualizacion de bastidor

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, lo primero es que deberías editar tu post y borrar parte del número de chasis.
    Sobre la avería,hay tres posibilidades;que no tengas vacío suficiente en el sistema de regulación del turbo o que entre el turbo y la admisión tengas alguna fuga, seguramente oiriás un soplido.La última es que tengas mal la caja de electroválvulas ya que controla el soplado.Haz las pruebas de diagnóstico aparecerá el fallo.
    Saludos.

  3. #3
    se oia un grilleo al acelerar cuando soplaba el turbo,claro

  4. #4
    Hoy tengo que ir a recogerlo,parce ser que la bomba de aceite metia unas virutas y se cargaba el turbo al engrsarlos(aceite+metal=turbo roto).Eso dicen desde Barcelona,por lo que han cambiado y mandado limpiar todos los conductos,tuberias de aire,aceite y la admision.
    Veamos si va a la quinta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 18/08/2009, 17:22
  2. fallo 4626 Presión de sobrealimentación Diferencia de regulación
    Por laurada en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 02/03/2008, 15:49
  3. Fallo en la regulación de los faros
    Por UNIX4ALL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/08/2005, 14:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado