+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: faros como sucios u opacos

  1. #1

    faros como sucios u opacos

    porfavor alguien podria decirme como reparar o lijar como quiera que se llame los faros de mi passat,con el tiempo estan como opacos y parecen sucios pero no hay manera de dejarlos bien y la verdad es que pierde bastante luz,pregunto esto porque en un taller de pintura y chapa me han comentado que se pueden pintar,es como le ha llamado el mecanico, porque en realidad me ha dicho que es una especie de lijado que se quedan como nuevos me costaria cada uno unos 60 euros y tienen una garantia para 5 años-¿alguien sabe algo de este tema?gracias.

  2. #2

    faros opacos

    si mira puede haber dos maneras una es que te ljen los faros con lija del 2500 o 3000 y en seguda pulir con maquina y pasta pulidora,,, la otra es que te lijen los faros y en seguida le ponen una capa de transparente acrilica o ceramica.

  3. #3
    gracias por tu respuesta pero quisiera intertar hacerlo yo,he leido que se pude hacer,

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    son maquinas que van a muchas revolucciones, y valen caras, no l o intentes con una taladradora ya se probo y con pasta de pulir y nada, merece la pena por 6 0euros que te los pulan y dura 5 años
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    eso me han dicho en un taller que me dan una garantia de 5 años y quedan bien,pero tambien que me saldria por unos 60 o 70 euros por faro,y claro he pensado que si yo pudiera hacerlo me lo ahorraria ya que he leido que algunos lo han hecho y les ha uqedado bien,pero tengo miedo de meter la pata y joderlos.

  6. #6

    faros opacos

    mira para que mires si te van a quedar bien si tu los haces te recomiendo que lo hagas en una porcion del faro puede ser en una esquina del faro y ver si quedan de tu agrado, por lo del pintado del faro, pues necesitarias el equipo de pintar del hojalatero y esta un poco dificil. suerte :

  7. #7
    bueno chicos ,le he echado coraje y me he puesto a pulir los faros,con las indicaciones qu e he recogido de aqui y alla y la verdad de como estaban antes han quedado bastante bien y estoy contento de como me ha uqedado,aunque me he dado cuenta que tienen un poco de suciedad por dentro que eso sera mas adelante la suciedad parece como si alguna vez le hubiese entrado agua pero de toda formas me han quedado muy bian,para quien le pueda interesar lo he hecho con una lija 600 y pulimento kraft pero no quiero hacer propaganda ya que no he robado con otro sino el primero que he pillado,solo puedo añadir que tiene un buen rato de trabajo pero vale la pena,animo y suerte.

  8. #8
    Peatón Avatar de soto73
    Registrado
    29/10/08
    Lugar
    Guadarrama(Madrid)
    Posts
    57
    Yo lo hizo hase un par de meses!Primero utilize lija de agua 600,despues de mucha busceda por las fereterias encontre lija 1000!Despues con un trapo de lana y con esto
    Se quiedan bastante bien!
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150CV BMT

+ Responder

Discusiones similares

  1. faros dayligth ( o como se escriba)
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 16/02/2009, 14:11
  2. como desmontar faros a3 2001?
    Por franc en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 15/09/2008, 13:27
  3. Como pulir las opticas de los Faros?????
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2007, 03:04
  4. ¿Como se regulan los faros?
    Por Passat130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/12/2006, 20:34
  5. como limpiar los faros..
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 27/03/2005, 14:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado