+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: otro compresor roto del aire (busco taller)

  1. #1

    otro compresor roto del aire ¡¡SOLUCIONADO¡¡

    Hola, otra victima mas del dichoso compresor del clima, en un altea, es el segundo por que el primero me lo cambiaron en garantia, el martes voy la seat pero por lo que he podido ver es otra vez el compresor y como ya se que me van a decir que les de 1000€ les van a dar por culo por que no pienso pagarselo a ellos, ademas que hasta ahora siempre ha ido alli a hacer las revisiones pero me parece a mi que se acabo hacer el prmo ademas en breve toca hacer la correa de distrubucion y no lo pienso llevar a la seat, la cuestion es que busco un taller de confianza en bilbao y evindentemente que no me peguen el ostion de la seat, ¿alguien en circunstancias parecidas? gracias y un saludo a todos.

    He mirado el coche, el ventilador peque no anda deberia no? El compresor es el que esta debajo del alternador?el tormillo del centro no gira pero si la polea, donde esta su embrague? Igual es falta de

    Bueno al final me he buscado un poco la vida y lo he conseguido reparar a un precio mas o menos razonable, ya que no pensaba pagar los 1100 que me pedia la seat como minimo.

    En mi caso un altea 2.0 tdi 140 motor bkd, y compresor zexel dcs17e, despue de diagnosticar el problema y ver que el compresor no estaba gripado (cosa que en la seat solo lo confirmqaban mediante el edesmontaje del compresor) para ello con una llave de diez giramos el tronillo central del compresor (darle un monton de vueltas) si vemos que gira pero la poolea no esq que esta roto el embrague. yo compre esta pieza en eltrebo
    http://www.eltrebo.com/catalogo_arti....php?codPK=256 me atendieron genial la verdad, yo lleve el coche para desmontar el compresor y luego poner yo la pieza dañada aunque siendo un poco mañoso y con una pistola neumatica igual esposible sacar sin desmontar yo lo veo factible pero la verdaqd que hay poco stio. Una vez reparado montaron otra vez el compresor y ¡et voila¡¡ lhaceer vacio y llenar de gas y listo¡¡
    Precio total 70+193 (mano de obra)=263€¡¡ diferencia apreciable con los ladrones de la seat, espero que sirva a mas gente, un saludo a todos.
    Editado por altea140 el 10/03/2010 a las 03:45 Razón: ampliar datos

  2. #2
    he mirado el coche y ventilador pequeño, creo que es del aire no va, deberia aunque no vaya el compresor? Puede ser falta de gas? EL compresor es el debajo del alternador? La polea gira pero no el tornillo. Tambien he mirado los fusibles y estan bien, tampoco he oigo un clack al encender el clima.
    Editado por altea140 el 27/02/2010 a las 12:08 Razón: añadir informacion

  3. #3
    Peatón Avatar de manolo
    Registrado
    04/03/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    55
    Hola yo en mi Ibiza me paso algo parecido en un taller Bosch y me dijeron que el compresor.
    El problema era el embrage que lleva en la polea(en mi caso)la polea giraba pero la parte central no, mira haber si te pasa eso, yo puse uno de desguace pero luego made el embrage solo a reparar en www.eltrebo.com por 60 € el compresor nuevo, saludos
    ibiza130cv

  4. #4
    pues si el compresor es lo que esta debajo del alternador me parece que ha petado porque la polea se mueve pero latuerca del centro no...

  5. #5
    muchas gracias por la informacion, le hes enviado un email haber que me dicen, ya os contare....

  6. #6
    bueno busco compresor para mi coche si alguien tiene en venta uno que seponga en contacto conmigo,gracias

  7. #7
    solucion en el primer post

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se ha destrozado el compresor del aire
    Por DITEC890 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/10/2009, 22:17
  2. Turbo roto, busco taller
    Por Jasabel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 14/01/2009, 23:29
  3. Compresor aire acondicionado
    Por jmclemares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/09/2008, 08:21
  4. Compresor de aire E-RAM
    Por joser10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/02/2008, 17:51
  5. compresor del clima roto?
    Por Kraut en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/03/2007, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado