Creo haber leido por aqui que lo que hace duro al coche son los amortiguadores mas que los muelles. A ver si alguien nos saca de dudas.
Hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro así que un saludin para tooooodoooossss!!
Tengo golfete serie 4 al que quiero bajar la suspension. Tengo montados unos KONI Sport (amarillos) y no se muy bien que muelles meterle.
Se que los Eibach están bien por lo que he oido, pero también he oido que Koni + Eibach no va muy bien.
Que me aconsejais?? Quiero meterle algo que no tenga problemas con la ITV y que el coche no sea una piedra de duro...
Creo haber leido por aqui que lo que hace duro al coche son los amortiguadores mas que los muelles. A ver si alguien nos saca de dudas.
los vogtland trabajan mu bien con koni, y tan homologados..
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Los eibach son los menos "piedra" que puedes encontrar.
en realidad la mayor dureza viene dada por el amortiguador, pero tb puede influir los muelles, incluso con su altura, a más bajo menos recorrido endurece la suspensión por los topes
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
Os olvidais del perfil del neumatico, otro punto critico en la suspension...
ale, pues a igualdad de neumático
aunque ya sabes q yo tampoco soy partidario de perfiles excesivamente bajos, luego al final pierdes capacidad en carreteras complicadas
Algunos Audi y VW..
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La verdad es que he oido que los Eibach van mejor con Blistein.
Alguien tiene Koni con Eibach montados?? Hay diferencia de precio entre Eibach y Votgland??
No te hagas lios, no hay ningun libro que diga que amortiguadores van mejor con que muelles, tu llevas unos amortiguadores bastante duros, y si con tu suspension de serie no "van mal" por que iban a ir mal con eibach?, solo te digo esto por e lsimple hecho de que los eibach para tu coche son pieza referenciada y homologada por la propia casa, en cambio H&R, Vogtlan etc, podrias tener problemas si no homologas antes de ir a la ITV.
Vin,los h&r ya estan homologados igual que los eibach,o eso me dijeron cuando cambie la suspensión.
Borch,haz caso a Vin que sabe de esto.
Gracias Vin...creo entonces que optaré por Eibach.
Ahí va una fotillo de las llantas que le acabo de poner. No es de muy buena calidad...está hecha con el movil.
Pos no me habian notificado esta gente de H&ROriginalmente publicado por 740
Hombre, yo me refiero a que mejor pieza que una referencia de la propia casa, y eibach la tiene en VW/Audi.
Creo recordar que los H&R bajaban cuarto de pulgada mas que los eibach, y por tanto la propia H&R "recomendaba" el acople de una tuerca para variacion de cotas de caida de la suspension (aunque to kiski los ponga a pelo), ademas, que el Golf IV tiene el problema archiconocido de la transmision del acompañante, que a cierta bajada toca en el chasis.
por cierto, mu guapas esas llantas 2 Fast 2 Furious
pero la goma parece q tiene menos diametro q las originales ¿?
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si, parece una 215-45-17
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