+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: llantas rozadas por un hijode....

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220

    llantas rozadas por un hijode....

    El otro dia puse un Post sobre un problema que tenia en el coche , pues bien me voy para Andorra ayer y le cambio los neumaticos.Cuando me los pusieron (uno que es un gilipollas) pago, me monto en el coche y me largo.Pues resulta que esta mañana mirando los "zapatitos" nuevos me doy cuenta de que las llantas estan rozadas por todos laos de aquel tio bestia haciendo palanca para sacar el neumatico viejo.He llamado por telefono y el cabron me dice que habré sido yo con un bordillo y en las 4 llantas.Estoy indignado,pero lo peor es que no tengo forma de demostrar que ha sido el.En fin os pregunto si conoceis algun sitio para arreglarlas ya que un mecanico que conozco me ha dicho que si quiero arreglarlas las envia a Portugal ,perdon por alguna expresiones y por el pedazo de tocho pero estoy de una mala leche.. me costaron las llantas un güevo.Saludos

  2. #2
    Esta claro que la gente solo se preocupa de lo suyo, el pone las gomas como más rápido mejor y si te rayo las llantas como no son mias pues jodete.
    A mi me las rayaron un poco al alinear la dirección que di un bordillazo en una carretera en obras. Por suerte solo me hicieron un par de marcas en uno de los radios.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  3. #3

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si hay que fijarse muy bien como dejas el coche en el taller y cuando lo recojes, lo debes mirar con lupa, solo entonces es cuando tienes posibilidad de reclamar.

    Lo mejor es, qu cuando dejas el coche, el mecanico y tu deis una vistazo al coche y comprobeis los dos que esta inmaculado cuando lo dejas en el taller.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo siento tio, vaya putada. Lo de Portugal es cierto, aqui en Galicia todas las semanas viene un camion y se las llevan a reparar y en una semana las tienes, creo que cobraban sobre 40 € por cada una pero no lo se exacto. Mira esta web que es de una empresa que tambien se dedica a esto.
    http://www.llantaslandin.com/home.html

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    Gracias a todos.Moncho esa web que has linkado es cojonuda,no tienen mucho pero quizas las arregle por ahi.El problema es que hacer con el coche una semana sin llantas.Vaya cosas que le pasan a uno...

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Buen enlace m0nch0 .Me ha llamado la atencion el nombre de la calle,esa aqui la hubieran quitado hace mucho

    No me parece caro,el problema añadido sera el transporte.

    Javier_is ,yo cada vez que he llevado mi coche al taller he insistido en que estaba perfecto y que lo miraran todo,pero como a ti no me ha servido de nada.Ando en litigios por meterlo en la maquina de lavar cuando puse en la hoja de trabajo en letras de 8 cm NO LAVAR....

    Lo dificil es demostrar que antes no estaban rayadas las llantas,puedes pedir la hoja de reclamaciones.....pero desde luego en Vizcaya ya puedes esperar sentado porque tienes que esperar como un año para que la cosa se inicie.

    Lo mejor, pasa la voz del taller que es para que la gente sepa lo que hay.

    A mi una vez al sacar un coche de mi taller roce con el bordillo una llanta que sobresalia demasiado (culpa mia pero era cuestion de tiempo).
    Cuando vino el cliente se lo dije y pague,asunto arreglado,cliente para siempre.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por m-82
    A mi una vez al sacar un coche de mi taller roce con el bordillo una llanta que sobresalia demasiado (culpa mia pero era cuestion de tiempo).
    Cuando vino el cliente se lo dije y pague,asunto arreglado,cliente para siempre.
    Así es como debería ser siempre. Si en el taller se produce un percance, se avisa al cliente para que esté informado y que el seguro del taller se haga cargo, que para eso se paga un seguro y no muy barato, seguro.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Pues si pas-pas,lo que no quieras para ti no lo hagas a los demas (que buen cristiano parezco ).

    La verdad que aunque tengo seguro,no lo he llegado a utilizar nunca.

    Tengo una franquicia de 210 E y las metidas de pata no han llegado a esa cantidad,asi que a tirar de bolsillo.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    El problema es que uno es muy confiado y a veces parece de ser un poco chuminoso el andar haciendo todo el protocolo antes de hacer en este caso un simple cambio de neumaticos,pero a partir de ahora siempre.Gracias y un saludo.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Javier_is
    El problema es que uno es muy confiado y a veces parece de ser un poco chuminoso el andar haciendo todo el protocolo antes de hacer en este caso un simple cambio de neumaticos,pero a partir de ahora siempre.Gracias y un saludo.
    No es cuestion de ser demasiado polilla,tu has dejado tu coche para que te realicen un trabajo sin perjudicar nada del resto.

    Pero cada vez que vas a un taller no vas a ir con un notario....

    ¿Y tu seguro? ¿Tienes franquicia?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  12. #12

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas R36
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 15/07/2008, 08:41
  2. et llantas bbs
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 15/05/2007, 23:08
  3. Mis llantas
    Por willy005 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 09/04/2007, 18:10
  4. ET - llantas a4 (b5)???
    Por ogp en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 30/09/2005, 16:55
  5. LLantas GTI
    Por Tubarros en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 12/09/2005, 22:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado