+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: MMM...repro bien hecha?

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    MMM...repro bien hecha?

    Hola a todos! Una vez mas me dejo caer por el foro para contar una pelicula ..os cuento:

    Hoy ha venido un amgo mio que hacia tiempo que no veia a verme, y se acaba de comprar un golfV TDI105 de segunda mano (espero verle en breve por aqui, ya le he hablado del foro,jeje). En fin a la cuestion...que ya al despdirnos en un semaforo...al salir, no se me ha ido...pero ni de coña le pillaba.
    Nada mas empezar yo me he quedado tirado ya que llevo el caudalimetro pierburg..y en bajas parece que llevo un cementerio bajo el capo, pero no se...me costaba bastante.

    En fin, en el mio llevo repro, es un TDI100 y no se, me ha chocado bastante, me lo reprogramo oscar (upsolute)y que conste que no dudo ni un instante de el eh? que me atendio fenomenal y estoy seguro de que responde si es algo de eso... y en fin, pudiera ser algo de la repro? en principio el coche me anda bien y tal, aunque ya nuestro compi disael me advirtio que con el pierburg anda algo menos, pero tanto como para un 100 repro no puedo con el nuevo tdi 105?? que opinais? A ver si tengo algo mal y no me enteroooo

    En fin, perdon por la construccion que he hecho (lo digo por los ladrillos) y nada, saludazos gordos a todosss!!!

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, si notaste q andaba más después de la repro, pues estará hecha y si funciona el coche es q el fichero era el correcto, puede tener q ver ese pierburg, pero no se hasta q punto

    lo raro es q el TDI105 ande tanto.. seguro q no estaba reprogramado y no lo sabía?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ummm, pues no creo berto, es el sr. naranja, recien comprado, 8000kms traido de alemania, aunque nunca se sabe. Yo estoy contento con mi coche y anda bien, pero ya dudo,jejeje, a versi en alguna kdd me dais vuestra opinion dandole una vuelta!!

    Gracias Berto!

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    tengo entendido que ese motor de 105 caballos anda muy bien...pero tanto como para que no le pases teniendo tu un 100 reprogramado...me parece extraño.

    si puedes mete vagcom a ver si hay algo por ahi que este fallando...

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hombre, cabe decir que el pique ha sido en 1ª y 2ª mas o menos...de un semaforo y sin pasarse!jeje De todos modos me pasaron el vagcom en la ultima kdd y no da ningun problema. No se, va a ser lo del caudalimetro pierburg...tengo el original a mano, asi que igual se lo vuelvo a poner, despues de todo, n estaba mal todavia...iba bien, pero bueo, por curarme en salud...salu2222222222222

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    vamos me parece raro raro....no se yo hasta que punto igual a sido una mala salida o simplemente una mala apreciacion, te puedo asegurar que un TDI 105cv de ni coña se puede comprar a tu 100cv reprogramado, igual venia vitaminado y no lo sabias jejejeje

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Yo he hecho pruebas con un Golf V de 105cv y un Golf IV de 100cv TDi y andan muy muy parejos, con una pequeña mejora en el 105, pero van a la par. Siempre el 105 un poco por delante.
    Con esto quiero decirte, una de dos:
    1º El coche no te vá bien (o no tiene repro).
    2º El Golf V tiene repro.

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Yo siempre habia oido que en los diesel las versiones IV eran mas cañeras que las del V
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #9
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    m-82, eso pensabamos mi amigo y yo antes de hacer las pruebas.
    El con su TDI IV 100cv yo con un GOLF V de 105cv.
    Salimos e ibamos en paralelo pero el Golf V un poco por delante.
    Repetimos e igual el golf V siempre por delante.

    Y lo curioso es, que teóricamente el V pesa algo más. Y otra cosa, es que en marcha el TDI IV da sensación de más empuje, osea, más brusco. En contra el V es más lineal pero en "altas algo mejor".
    Si alguien más lo ha podido constatar que comente a ver...
    P.D: Nos sorprendimos mi amigo y yo, aparte que el Golf V solo tenía 7000km (aún no estaba despierto del todo) y el TDI IV tenía 80 milkm pero con el cauda bien.
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    corco19,

    mira yo tengo un passat y tengo las mismas dudas que tu. Tengo repro y pierburg. En todo momento me comentaron el tema del pierburg. Yo he probado con una cauda de bosch de un amigo y el coche si se nota algo mas vivo.. lo cual pues no se. busca el post puse bastantes graficas.. Pierburg & Bosch o algo asi.

    El tema de notar mas potencia con uno que con otro no creo que lo veas, pero si quizas una respuesta algo diferente
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Gracias a todos por responder. Las graficas las estuve mirando por casualidad hace nada, un par de dias! Y en teoria andan igual..aunque yo noto mucho lo del pierburg en bajas...y ya nuestro compi Disael me lo dijo...que se notaba bastante y que andaba menos, aunque por graficas no deberia ser asi.

    En fin, ya vere, ojala pudiera pasarme por la kdd este sabado...pero no podra ser porque tengo que trabajar...ainnnnnnn.

    Ya os contare si averiguase algo, auqnue va a ser que no! De todos modos tb hay factores a tener en cuenta...yo tenia un peaton termianndo de cruzar por mi lado, y sali una decima de segundo mas tarde y alguna cosa mas que se me pasa, pero aun asi...no se!jajaja igual estoy paranoico


    SAlu22222222

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    eso si que es cierto.. comparto tu situación porque a mi me paso... veia cosas que donde no las hay. Yo notaba muy pesado en bajas hasta los 2500 que pega la patada.. pues bien cambie la N75 y desaparecio el cansancio en bajas.. ahora puedo subir hasta las 2500 de forma mas suave.. no tengo que pisar tanto el acelerado. Pero el golpe delas 2500 sigue menos pero sigue. COn el Bosch parece que se quitaba..

    Estoy ahorrando para cmbiarlo en cuanto pueda..

    De todas formas tambien te dijo que es malo el comparar el coche, con otro.. por experiencia. El coche de RAS y el mio son el mismo cambiado acabado.. y j##er no se parecen en nada.. a nivel de respuesta y cosumo.
    Denga deja que la mente suelte los miodes y disfruta del coche.

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/12/04
    Posts
    136
    Yo realizaria detenidamente un estudio de tu coche pq tiene que tener algun problema, deberias de habertelo llevado .....

    Dame un toque, te pasas por el taller y te lo miramos sin compromiso.

    Un saludo.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola a todos, por fin en casa...menudo dia! muchas gracias por vuestros comentarios...que ayudan bastante, que lo sepais!

    De momento deciros que he cambiado el caudalimetro pierburg esta mñn y le he puesto el antiguo que tenia original...que tampoco es que fuese para nada mal...y de momento puedo corroborar lo evidente, en bajas mejora muchisimo con el bosch...pero la patada es menor...supongo que en fuerza, no varia, simplemente la entrega de potencia es la misma. Peeeeeero, a mi parecer, prefiero poder hacer una salida en primera sin que se me muera...porque parece que no pero se nota ( es que como si el margen para perfeccionar la salida se redujera...quiero decir que es muy facil que te el bajon de vueltas al soltar embrague, o pasasrse y hacer rueda).

    Que conste ragecla, que disfruto muchisimo con el coche,jijiji, y con la repro sali contento...muyyyyy pero tb es muy posible que con el tiempo poco a poco haya ido fallando algo hasta darme cuenta ahora, nunca se sabe!
    Lo que mas me gusta es poder confiar en vagspeed, porque como habeis visto, en seguida ya ha dado la cara por aqui para charme un vistazo( muy de agradecer, cada vez ganais mas mi confianza)

    Pues nada, solo decor a vagspeed cando me podria pasar por el taller para darle un vistazo y comprobar la repro, por cierto...cual es la direccion?, podria pasarme mñn por la tarde, el jueves o el viernes a cualquier hora!!

    Muchas gracias y perdonar por el ladrillacoooooooo (siemrpe estoy con lo mismo)

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/12/04
    Posts
    136
    Quote Originalmente publicado por corco19
    Hola a todos, por fin en casa...menudo dia! muchas gracias por vuestros comentarios...que ayudan bastante, que lo sepais!

    De momento deciros que he cambiado el caudalimetro pierburg esta mñn y le he puesto el antiguo que tenia original...que tampoco es que fuese para nada mal...y de momento puedo corroborar lo evidente, en bajas mejora muchisimo con el bosch...pero la patada es menor...supongo que en fuerza, no varia, simplemente la entrega de potencia es la misma. Peeeeeero, a mi parecer, prefiero poder hacer una salida en primera sin que se me muera...porque parece que no pero se nota ( es que como si el margen para perfeccionar la salida se redujera...quiero decir que es muy facil que te el bajon de vueltas al soltar embrague, o pasasrse y hacer rueda).

    Que conste ragecla, que disfruto muchisimo con el coche,jijiji, y con la repro sali contento...muyyyyy pero tb es muy posible que con el tiempo poco a poco haya ido fallando algo hasta darme cuenta ahora, nunca se sabe!
    Lo que mas me gusta es poder confiar en vagspeed, porque como habeis visto, en seguida ya ha dado la cara por aqui para charme un vistazo( muy de agradecer, cada vez ganais mas mi confianza)

    Pues nada, solo decor a vagspeed cando me podria pasar por el taller para darle un vistazo y comprobar la repro, por cierto...cual es la direccion?, podria pasarme mñn por la tarde, el jueves o el viernes a cualquier hora!!

    Muchas gracias y perdonar por el ladrillacoooooooo (siemrpe estoy con lo mismo)
    Hola Mañana tenemos trabajo todoooo el dia, la gente libra en Madrid, es fiesta.

    EFICAR TEAM. Crta. ajalvir-torrejon 0.800, AJALVIR.
    9-2 / 15:30-7:30

    Pasate y te echo un vistazo, saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. He visto una web donde explican bastante bien como hacer una repro.
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 28/01/2008, 22:55
  2. que morro le hecha el colega
    Por roquetero en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 06/01/2007, 11:06
  3. Repro hecha con TLR
    Por gonza en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 20/01/2006, 11:06
  4. Despues de la repro...........algo no va bien...
    Por fap1978 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 74
    Último post: 25/10/2005, 19:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado