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Discusión: Estoy pensando en comprarme el Golf Sportline 1.6 102 cv

  1. #1

    Estoy pensando en comprarme el Golf Sportline 1.6 102 cv

    Y me gustaria que me dijierais que tal va este motor en todos los aspectos posibles.

    El coche lo quiero para pasearme, ya que durante la semana uso el coche de la empresa, es decir, no necesito un monstruo de motor para ir a 180 si no algo normalito que en un momento indicado pueda responder en adelantamientos, etc....

    Estuve en el concesionario y alli tenian uno igual pero en otro color, 5 puertas, con un pack que no se como se llama, pero lleva un puñao de cosas, o por lo menos eso creo.

    El comercial me dio presupuesto de 19.700 con el 5% de descuento ya hecho.

    Que os parece ??


    Saludos :wink:

  2. #2
    Avatar de berto
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    hombre, no he probado nunca el 1.6 moderno en el Golf V, pero si tienes dudas de como se te quedará, igual t interesa ir a por el más bríoso FSI 1.6
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
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    el mio es un 1.6 en un golf, pero de la anterior generación, supera sobrado los 180 pero esa no creo que sea la cuestión, yo preferiria que se quedara en 160 y que acelerara más (al estilo de los WRC, mucha aceleración y no tanta vel. punta), pero vaya, el mio no va mal del todo, eso si, es un motor para jugar con la palanca de marchas, lo mismo que cualquier gasolina de ese rango de potencia en un compacto.

  4. #4
    Entonces, es un coche recomendable o por el contrario podria probar a elegir otra version y poner el FSI 115 cv ????

  5. #5
    Mirad, en el configurador de VW he puesto el mismo coche, pero sin nada, ni siquiera la pintura.

    Y sale esto:

    Trendline: 19.134 €
    Sportline: 20.374 €

    Diferencia de 1240 €

    Son 200.000 pts, pero la diferencia de equipamiento creo que merece la pena.

    El problema viene que como le ponga 4 chorradas se dispara el precio.

  6. #6
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    uno de mi curro tiene el modelo antiguo de ese coche y dice q es una mierda, mucho consumo y muy revolucionado para ir a altas vueltas y otro de un club le pasa lo mismo, asi q si puedes yo me pillaria antes un diesel a secas o un tdi
    www.pyhingenieria.com www.donsilencioso.com
    www.nuevofordalmejorprecio.com www.melobakale.com

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por chakon
    uno de mi curro tiene el modelo antiguo de ese coche y dice q es una mierda, mucho consumo y muy revolucionado para ir a altas vueltas y otro de un club le pasa lo mismo, asi q si puedes yo me pillaria antes un diesel a secas o un tdi
    Un diesel ????? para hacerle 10 o 15 mil kms al año, me parece a mi que eso seria una estupidez como una casa, no es que no acepte tu opinion, pero me parece que la moda diesel en este pais es desproporcionada.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
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    un diesel a secas o un TDI.... mmm, imagino que te referiras a un SDi, si es asi hay que estar muy ciego para preferirlo antes que cualquier 100cv del mercado, ya sea diesel o gasolina, los sdi son motores muy desfasados, de prestaciones limitadas y consumos no mejores que un tricilindrico TDI (que si le da un repaso en prestaciones".

    Dices que el de un compañero iba muy revolucionado y digo yo ¿eso es malo?

  9. #9
    Avatar de berto
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    al 100cv le falta un poco de brío, yo creo q si hay dudas, la solución es el FSI q es muy animado, intenta q t dejen probar uno
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
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    yo de ti probaria el FSI que quiza tenga algo mas de respuesta. Lo malo es que aqui no hay gasolina baja en azufre como en alemania!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
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    yo probé un new beetlw 1.6 y me gustó mucho, para ir a ritmos legales y tener margen creo que es el motor adecuado. Además si no piensas hacerle muchos km´s...es tu decisión.Suerte

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
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    De donde eres Fran? Tengo un colega que se llama Francisco esta interesado en un Golf V 1.6 102cv. y entre semana lleva el coche de la empresa, el lo quiere plata o rojo y dice que el Bora 1.6 de su hermano esta bastante bien y muy contento con el....a el le dejan el SportLine con un pack de 600€ (llantas,clima,luces,alarma, o algo asi) en 18.800€

    ¿Por cuanto sale el mismo acabado en FSI?

    Según he visto el FSI da 115cv. el motor es mejor e incluso consume un litro menos....vamos que no es pa pensarselo mucho.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  13. #13
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    Pues yo creo que or la diferencia de precio y para lo que lo vas a usar tu me decantaba por el Fsi siempre tendras unso cuantos cv de mas que nunca vienen mal y vendra mas equipado con un motor mas moderno, ahora la decision es tuya, venga Nos vemos .

  14. #14
    Avatar de berto
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    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    yo de ti probaria el FSI que quiza tenga algo mas de respuesta. Lo malo es que aqui no hay gasolina baja en azufre como en alemania!
    sí hay por normativa desde enero de 2005, si oís alguno anunciar q tiene menos azufre, hace mucho q no anuncian eso, es una bobada, pq todas q se vendan en la UE deben cumplirlo legalmente, no es una ventaja sobre otras gasolinas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
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    Yo tuve tambien l duda entre el 1.6 o 1.6 FSI. Mi hermano tiene el mk Iv 1.6 y es un buen motor. Yo me decante por el FSI por tener mas caballos y menos consumo. Sí que se nota y eso que aun no hay lo del sin azufre. Si no te viene de un poco pillate el FSI. A mi con el pack CA3 y pintura, Sportline me salio por 20.000.
    Dead But Dreaming
    Esquiador - Golfista - Kartista - PocketBikeista

    VW Golf V Sportline Black Magic - Mercedes-Benz Sport Coupe S. Edition

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