+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: 1C0962258AC Alguien sabe como subir y bajar ventanillas.......

  1. #1

    1C0962258AC Alguien sabe como subir y bajar ventanillas.......

    Buenas, tengo un Bora/Jetta 2008 con esa unidad de control en el modulo 35, no tiene modulo 46. Alguine tiene info de como hacer para bajar y subir las ventanillas con el control remoto. ?.-

  2. #2
    Yo tengo el mismo módulo de confort y no pude hacer que cierre las ventanas, solo logré que cierre el techo.

    hay un módulo "KVW100" que no solo cambia los bits de la ccm para que cierre los vidrios sinó que agrega un script al final de la memoria para que cierre todo "one touch" sin tener que mantener presionado el botón del control remoto.

    aún no encontré información acerca de si funciona con nuestro módulo.

    Saludos, Agustín

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    creo que despues de utilizar el "KVW100" no se puede volver a acceder al modulo 35 o 46...

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por chconde Ver post
    Buenas, tengo un Bora/Jetta 2008 con esa unidad de control en el modulo 35, no tiene modulo 46. Alguine tiene info de como hacer para bajar y subir las ventanillas con el control remoto. ?.-

    lo 1º tener un portatil con puerto serie de 19 pines, lo 2º tener el vag-com VCDS PRO o EASY CCM y un cable de diagnostico con conexion a puerto serie que encaje en dicho portatil, normalmente suele venir con dichos programas..poner el portatil en modo MS2 y empezar a codificar para activar el brico en tu unidad de control.. UN SALUDO

    P.D : teniendo estos requisitos en este mismo foro hay post de como hacerlo con fotos. y tambiem debe soportarlo tu centralita, no en todas deja hacer el brico.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por agustinfx Ver post
    Yo tengo el mismo módulo de confort y no pude hacer que cierre las ventanas, solo logré que cierre el techo.

    hay un módulo "KVW100" que no solo cambia los bits de la ccm para que cierre los vidrios sinó que agrega un script al final de la memoria para que cierre todo "one touch" sin tener que mantener presionado el botón del control remoto.

    aún no encontré información acerca de si funciona con nuestro módulo.

    Saludos, Agustín
    En efecto tenia la misma informacion. Creo que no es bueno modificar con esa herramienta ....
    Pero todo esta hecho para la unidad confort, pero para central electrica cera otra cosa!

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    lo 1º tener un portatil con puerto serie de 19 pines, lo 2º tener el vag-com VCDS PRO o EASY CCM y un cable de diagnostico con conexion a puerto serie que encaje en dicho portatil, normalmente suele venir con dichos programas..poner el portatil en modo MS2 y empezar a codificar para activar el brico en tu unidad de control.. UN SALUDO

    P.D : teniendo estos requisitos en este mismo foro hay post de como hacerlo con fotos. y tambiem debe soportarlo tu centralita, no en todas deja hacer el brico.
    Estimado, ayer me meti a esta misma unidad con vsd pro, y simplemente no funciona. No entra a la unidad. Cabe mencionar, que he usado decenas de veces el VSD Pro en otros vehiculos, por lo cual se que se ecnuentra totalmente operativo el software, pero sin embargo no es capaz de ingrsar...

    Aun queda mucho trabajo por hacer en unidades de cierre centralizado que el vsd pro no es capaz de leer. En vehiculos equipados


    -------------------------------------------------------------------------------
    Dirección 35: Cierre centralizado Etiquetas: EST\1C0-962-258-III.clb
    N°. de Parte: 1C0 962 258 AC
    Componente: 36 Zentr.Verriegel. 0004
    Codificación: 00018
    Nº Taller: WSC 00066
    VCID: 68DBF8B62201

    Corresppondiente a un bora / Jetta 4.5

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es por que ese modelo de coche la unidad confort es cam bus dudo mucho que comunique el vdspro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    exactamente,s e comunica por linea k, que se puede hacer entonces? Alguien lo ha cambiado?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subir/ Bajar ventanillas con mando
    Por Javier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 461
    Último post: 19/12/2017, 22:51
  2. 1C0962258AC Alguien sabe como subir y bajar ventanillas.......
    Por chconde en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/05/2009, 16:27
  3. Subir y bajar ventanillas 3BG
    Por angelat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/03/2009, 18:35
  4. COMO BAJAR Y SUBIR LAS VENTANILLAS CON EL MANDO
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2005, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado