+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: RCD 510 + Subwoofer Aftermarket

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    31/10/13
    Lugar
    Chihuahua Mexico
    Posts
    1

    RCD 510 + Subwoofer Aftermarket

    Hola todos, primero que nada presentarme esta es mi primera publicación mi nombre es Gerardo Thomas Vivo en México y tengo un Passat 2013 V6. Por acá en México no encuentras mucho equipo de audio dedicado para este modelo por eso opte por poner un amplificador aftermarket.

    Todo funciona de maravilla, o casi todo, utilice un Audiocontrol LC6 para convertir la señal de las bocinas y ganar remote turn on, que mi estéreo no tiene. (Ya probe el pin assigment de mi RCD510 y no pude encontrar ninguno).

    El remote turn on del LC6 se activa cada vez que detecta señal de las bocinas.

    El problema que tengo, es que cada vez que abro la puerta, la cajuela, el capo, activo alarma, desactivo alarma, es decir casi todo. El estéreo manda señal para la bocinas y me prende el resto del equipo con el RCD 510 apagado.

    Ya he probado con un Convertidor análogo + remote turn on marca Xcorpion y pasa lo mismo, detecta algún tipo de señal y prende el resto del equipo.

    Aunque prende y apaga (5 seg. aproximado) tengo miedo que tanto encendido y apagado dañe el equipo de audio, que me costo un buen dinerito (Ampli JL Audio HD1000/1 + Sub JL Audio W7/13).

    Alguien le paso lo mismo o me puede ayudar con esto.

    muchas gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Gracias por presentarte y bienvenido al foro.
    Lo primero que te diría es que si te gusta la música, debieras haber pedido la opción Dynaudio, pero ha lo hecho pecho.
    En general los aparatos de VW, al abrir la puerta del conductor, reciben señal de la can gateway y se poner en modo stanbay, es decir hacen un pequeño encendido latente para chequeo de todo el sistema referente al Can. Cuando paras el coche tardan unos segundos en apagarse del todo, y es patente oir como se apaga todo el sistema en el garaje de noche cuando se saca la llave y se cierra la puerta y el coche con el mando estando del mismo se oye como dentro se deja de enviar señal a los altavoces.
    Otra cosa que se me ocurre es configurar el RCD510 mediante vag com con la opción Dynaudio o WV sound y que la señal de los altavoces pase a ser señal preout.
    No puedo seguir ayudandote en este problema mira en este foro a ver si contactando con un instalador profesional te ayuda más que yo:
    http://12voltiosdigital.com/sec/instalaciones/
    Tambien conozco un instalador muy profesional a nivel europeo que se dedicaba a instalaciones para salones del automovil, concursos, "democars" y está en valencia:
    http://www.emssiweb.com/instalaciones/
    trata de hablar con él porque en España no hay quien te pueda ayudar más. Tenia el foro Sector 12 V .es pero ya sabes que la crisis es la crisis.
    Editado por Masedina el 01/11/2013 a las 12:13

+ Responder

Discusiones similares

  1. EGR Pierburg o "aftermarket"?
    Por Carlitox33 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2011, 02:42
  2. etapa y subwoofer
    Por gti 115 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 18/03/2008, 01:42
  3. Subwoofer Autoamplificado
    Por nexus-TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 07/11/2006, 11:25
  4. Que subwoofer de 12" ?
    Por DABEAT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 14/03/2005, 11:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado